FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Una pregunta sobre los mensajes

milano
Esta es una pregunta sobre los mensajes:le hecho d eke tengamos ke escribir 5 posts y 10 puntos es ke cadqa vez ke escribimos un post nos sale publicidad y asi mantienen esta oferta no?Pues sinceramente le doy mi mas sincera enhorabuena a kien haya tenido esta genial idea,ke 250 mb con todos esos extras y gratis no se encuentran todos los dias,y aki si,aki no hay ke estrechar las palabras como en los mensajes ke hay ke sumar mas puntos xDD
Saludos de un "cibernauta"
Mrs_Robota
Pues si, es bastante dificil lograrlo, a mi me hizo sufrir, vamos a ver si vale la pena, hasta ahorita esta funcionando bien, lo malo es que lo de los cinco post es en ingles, no te acpetan los de español parece y de alli que muchos tenemos el problema, las respuestas tampoco las valen, tienen que ser temas interesantes que tu crees en uno de los otros foros en ingles. Buena suerte Wink
milano
Espera tienen ke ser posts en ingles?yo ya tengo 10 mensajes y mas de 16 puntos y solo vale si son en ingles?mierda...
Caxius
milano wrote:
Espera tienen ke ser posts en ingles?yo ya tengo 10 mensajes y mas de 16 puntos y solo vale si son en ingles?mierda...

oxtia!! eso no lo sabia yo tp.. Confused
isr2net
milano wrote:

Lo de los mensajes en inglés es solo al principio, cuando vas a solicitar el hosting. Una vez que te lo han dado, solo tienes que seguir escribiendo en el foro en español, para mantener los puntos necesarios y no perder tu cuenta.
Mrs_Robota
igual te van a kitar puntos cada dia, asi postees o no, pero tampoco puedes escribir mucho ya que a mi me llego a salir incluso algo de exceso de numero de post escritos por dia, cuando intentaba postear en un foro en ingles, no se cual sea el limite, bueno el servicio en general es muy bueno pero tampoco podía ser perfecto, cuiden sus puntos que si llegan a cero, creo que quitan el host.
yagami
Demuestra que viste Hello Muzzy o el Magic English y p'alante LOL
lujango
no creo eso de que deben ser en ingles. yo empece a escribir en este foro desde mis primeros post y hasta la fecha todo bien, lo de mantenerte escribiendo si es verdad..
SkateJack
Yo soy un usuario nuevo, y solo he posteado en el foro en español, y sin embargo ya tengo mi hosting.

Pero esperé a tener mucho más de 5 post y 10 puntos, creo que lo solicité como con 25 post y 50 puntos, y además mi solicitud si fue en Inglés y bien redactada Very Happy

Saludos Wink
Mrs_Robota
el secreto es solo la solicitud en ingles me parece, yo pedi mi cuenta no con 5 post sino con casi 40 y me rechazaron porque la habia pedido en español, la pedi en ingles y me aceptaron
milano
Oigan,eso de ke los mensajes al principio deben de ser en ingles e smentira,yo solo escribir 1 mensaje en ingles y todos los demas aki,asi ke muajaja,ya me dieron el host hoy mismo,hacia tiempo ke no entraba aki dado ke creia ke ya no me lo darian pero fussssss,aki lo tengo.Vamos gente ke postear es muy facil,A SUMAR PUNTOS SE HA DICHO(sin exceso claro esta)
Mrs_Robota
Al parecer estan cediendo ultimamente con lo de los mensajes, yo les sugerí que cambiaran esa norma, que habiamos muchos que tambien posteabamos buenos post en nuestro idioma y parece que ha funcionado
SkateJack
Mrs_Robota wrote:
Al parecer estan cediendo ultimamente con lo de los mensajes, yo les sugerí que cambiaran esa norma, que habiamos muchos que tambien posteabamos buenos post en nuestro idioma y parece que ha funcionado

Entonces gracias Mrs_Robota, lograste un buen aporte para la comunidad habla hispana del foro.

Saludos Wink
Mrs_Robota
SkateJack wrote:
Mrs_Robota wrote:

Entonces gracias Mrs_Robota, lograste un buen aporte para la comunidad habla hispana del foro.

Saludos Wink

de nada bueno no se me ocurria que otra cosa postear Laughing lo cierto es que este es el mejor hosting gratuito con el que me he topado hasta ahora