FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Gran Concurso de Diseño!!

jetta
Hola amigo diseñador, si te gusta diseñar esto te interesa!!

Eres diseñador y te gustaria que tu trabajo sea reconocido y valorado por el publico?
¡¡Esta es tu Oportunidad!!

Tuvicio.tk lanza el primer concurso de diseño..
Este concurso consiste en la elaboracion de un banner para tuvicio (header)
Tu nombre en el banner ara que reconoscan tu trabajo como excelente diseñador

Leer todas las bases y caracteristicas del concurso aqui !! Inscribete Ya !!

Esto mas que un comercial, es una oportunidad para todos los diseñadores de frihost, de que reconoscan su trabajo, espero moderadores y administradores no les moleste mi comercial Embarassed
wumingsden
El carnero castrado que se pregunta justo su bandera está de Smallville: ¿Superhombre, los años? Parece Clark Kent, carnero castrado que es o no no sé
SkateJack
Uhh! que bien! muy buena iniciativa un concurso de diseño!
Aunque yo soy medio malo diseñando, quizas me anote, pero tengo unos cuantos amigos que son buenos y les puede interesar!!

Gracias! Saludos Wink
Mrs_Robota
que bueno, seria genial que pongan los trabajos ganadores en este post para verlos Very Happy
jetta
a miren!! les voy a comentar un poco mas a grandes rasgos en que consiste el concurso, primero que nada, la ventaja y ganancia del diseñador en este concurso es que su trabajo sera dado a conocer, en la web, ya que ademas de estar en las encuestas durante 2 semanas, exibiendo su trabajo sea o no el ganador.. El ganador !! tendra en exibicion su banner con su respectivo credito todo el mes de enero proximo!!

asi que si conocen buenos diseñadores o no tan buenos pero que les interese el concurso, pueden pasar la voz, las inscripciones estan abiertas para todos!!
jetta
amigos!! les informo que si se quieren inscribir lo pueden hacer en alejip@msn.com solo manden su correo y listo!!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.