FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Como lo lograste?

Mrs_Robota
Me gustaría que la gente experta y que tiene tiempo en este sitio, narre como encontró esta web, como fue que consiguió su hospedaje y que tal funciona, eso para que nosotros los nuevos nos hagamos la idea de como tenemos que hacer para lograrlo, a mi me parece bastante dificil conseguirlo y ya hasta estoy desistiendo, es una pena que no consideren los mensajes en español.... los que no sabemos buen ingles estamos fundidos
Reiji
Mrs_Robota wrote:
Me gustaría que la gente experta y que tiene tiempo en este sitio, narre como encontró esta web, como fue que consiguió su hospedaje y que tal funciona, eso para que nosotros los nuevos nos hagamos la idea de como tenemos que hacer para lograrlo, a mi me parece bastante dificil conseguirlo y ya hasta estoy desistiendo, es una pena que no consideren los mensajes en español.... los que no sabemos buen ingles estamos fundidos

Eso es cierto, yo encontré esta web después de mucho tiempo buscando un buen hosting gratis.

Cuando lo encontré dije, 5 posts? Ya antes había tenido que postear 50 posts por un hosting similar (pero ese ha sido el mejor hosting que he tenido en mi vida, lastima que cerró), entonces me encontré los 5 posts algo muy sencillo.

Simplemente vi los temas que hacía la gente, uno de mis temas fue un artículo que vi en una revista sobre los exploradores de internet, y así sucesivamente...no es dificil hacer 5 posts interesantes, solo hay que pensar claramente antes de postear.

De hecho, casi no entro a el foro en español, mi inglés no es el mejor, pero creo que sea lo que sea que escriba ellos me entenderán.
SkateJack
Yo acabo de llegar al foro, soy nuevito (Embarassed), pero llegué a través de un amigo que también hace lo mismo, paga con post el hosting (Life Less People), y bueno, me recomendó este sitio, aunque dice que el hosting de él es mejor (no lo dudo, pero este esta muuuuy bueno).

Para los que ya tienen un tiempo en el sitio:

¿Cómo es el servicio? ¿Bueno, Malo?
¿Se cae seguido el server? ¿Aguanta bien?

Saludos Wink
Caxius
lo encontre porq un amigo me lo recomendo.. lo consegui.. posteando cosas coherentes Wink
ah, y va muy bien!!
Mrs_Robota
Eso de poner un post concienzudo o coherente me parece subjetivo, para algunos es muy interesante un tema, para otros no tiene importancia, por ejemplo, queria saber la opinion extranjera sobre una noticia que se comentaba aqui y que me parecia muy interesante, la puse en otro foro en ingles y me la cerraron, no dieron oportunidad a que pudiera editarla ni comentarla si quiera, en fin...
sendamusic
Yo encontré esta web un día miércoles por la noche, me encontraba buscando un buen sitio que tuviera hosting gratis, y en el que pudiera subir páginas de php para poder realizar páginas dinámicas.
gonchiweb
bueno en mi caso fue muy sencillo...........

Ya estaba podrido de andar buscando hosts en español, y se me ocurrio buscarlos en ingles -que tonto- (jajaj por google.com english) weno la calidad de los hosts en ingles es mucho mejor que de los hosts en español.... postee los 5 posts en 10 minutos y pedi el hosting mientras seguia posteando al dia siguiente me llegaron todos los datos y listo ya lo subi y desde que estoy )(1 mes) solo se ha caido 2 veces y bien cortas... en cuanto al servicio es excelente, pero sin saber ingles, no creo que vayan a darte hosting, prueba traducirlo con un traductor como google y luego pones aqui lo que te quedo y yo te lo corrijo Wink
porq no creo que te den host sino lo solicitas en ingles Confused
Mrs_Robota
vaya osea que el frihost se cae?, como es eso?, lo de la ayuda con los post en ingles, es genial!! gracias, pedi que consideraran los escritos en español, pero creo que no les gusta tanto la idea Crying or Very sad
isr2net
Mrs_Robota wrote:
vaya osea que el frihost se cae?, como es eso?

No te asustes, Frihost a tenido algunas pequeñas caídas (2 que yo recuerde desde julio de este año) pero su servicio es excelente. Es el mejor servicio de hosting gratuito que puedes encontrar actualmente. En otros que dicen ofrecer lo mismo (o hasta mas) tienes que postear mas, y al final siempre andan pidiendo donativos via pay-pal, cosa que nunca a ocurrido aqui en frihost (hasta donde yo se).

Y con lo del inglés solo batallarás al principio, con los 5 posts y la solicitud de tu hosting, pero despues solo tienes que escribir en el foro en español, para mantener tu cuenta (la cuestion de los puntos)
Guy Heartless
En un buscador masivo de hosting gratis era de los primeors 8 me parece Cool
Mrs_Robota
yeeeeeee me dieron por fin el host Dancing toy feliz!!!, luego de una rechazada que me desanimó, por fin me aceptaron ayer, es algo complicado, todo esta en ingles, estaba acostumbrada al simple upload easy de geocities, pero allí lo voy conociendo, que bien!! es como dicen, no tiene propagandas ni ventanas que abren de improviso, ahora lo unico que veo... cometi un error en darle el nombre Embarassed , habra forma de cambiarlo? Confused
milano
Yo encontre este sitio gracias a un link ke habia en un sitio sobre como hacer servidores de un juego online,de este sitio me llevo a otro y de ese sitio me llevo por fin a esto de los 5 mensajes,ya habia estado en uno parecido,sin embargo no me suena ke fuese asi,aunke creo ke es el mismo...
vnieto
OK, publicaré en ingles para ganar mas puntos.

Pero como es que solicito mi hosting??

NO he encontrado el link Smile
Mrs_Robota
toda esa informacion en account, alli arriba donde ves la cabecera casi

FRIHOST WEB HOSTING
HOME FORUMS RULES FAQ TOS DIRECTORY ACCOUNT
eugenioclrc
Me acaban de aceptar!!! estoy muy contento, espero que no suceda como con todos los hostings y cierre en poco tiempo...!!!

saludos y suerte a todos!!
Guy Heartless
eugenioclrc wrote:
Me acaban de aceptar!!! estoy muy contento, espero que no suceda como con todos los hostings y cierre en poco tiempo...!!!

saludos y suerte a todos!!

hay no digas eso q salas a todos Razz , y nos quedamos sin hosting jajaja hojala y q no
isr2net
Mrs_Robota wrote:
yeeeeeee me dieron por fin el host Dancing toy feliz!!!, luego de una rechazada que me desanimó, por fin me aceptaron ayer, es algo complicado, todo esta en ingles, estaba acostumbrada al simple upload easy de geocities, pero allí lo voy conociendo, que bien!! es como dicen, no tiene propagandas ni ventanas que abren de improviso, ahora lo unico que veo... cometi un error en darle el nombre Embarassed , habra forma de cambiarlo? Confused

Que bueno que ya te dieron el hosting. Ahora, si quieres cambiar algo de tu cuenta, como el nombre, escribe tu solicitud en el siguiente foro http://frihost.com/forums/vf-7.html. Claro que, como ya sabes, debes pedirlo en inglés.
Mrs_Robota
ok gracias, a ver si tengo suerte Wink
jenus
Pues en realidad fur tedioso, estaba tratando de buscar un una pagina en internet que me diera espacio para poner una pagina para un grupo estudiantil de robotica del ITESM, entonces encontre una que no le entendi despues de tanto indagar di con FriHost que me parecio excelente por que ya me dio mi dominio y mi espacio y estoy apunto de hacer modificaciones para hacer la pagina del grupo...
fredy
En mi caso inicialmente trate algunos sitios que ofrecian el servicio y no me convencieron por distintos motivos entre los que puede mensionar:

- Publicidad en mis paginas, que lo único que hacian era copar una parte de la página y cauar molestias al navegar por la páginas.

- La aparición de ventanas emergentes que no permiten que tu página se vea adecuadamente.

- Poco espacio para la creación de tus páginas.

- muy escasa cantidad de trafico mensual.

En fin muchas cosas.

Y como encontre Frihost?

Inicialmente gracias a google que me permitió buscar sitios que se especializan en mantener bases de datos de proveedores de espacio Web, finalmente en uno de esos sitios encontre uan referencia a frihost.
cesarangel70
Soy nuevo y espero tener una experiencia muy buena en este hosting.
creo que lo mejor va ser apoyo mutuo entre todos los foreros.
con informacion actualizada sobre FRIHOST.
Mrs_Robota
caray como pueden resucitar este post tan antiguo... no tiene sentido... me da cólera que siempre viene supuestos nuevos para postear en los primeros posts que hubieron en el foro... porque mejor no se hacen unos nuevos??
mazito
Mrs_Robota wrote:
caray como pueden resucitar este post tan antiguo... no tiene sentido... me da cólera que siempre viene supuestos nuevos para postear en los primeros posts que hubieron en el foro... porque mejor no se hacen unos nuevos??

tiene mucho entusiasmo el compañero pero ya se le ha advertido, no tarda el regaño de la jefa Laughing
TenshiMaster
Bueno pues, conocí esta página por medio de un anuncio.

Todo fue porque en mi anterior hosting gratuito se cerrará este 31 de diciembre. Y a todos los usuarios del host nos recomendaron este.

Aún no he probado el host, espero sea excelente Smile
Mrs_Robota
mazito wrote:
Mrs_Robota wrote:

tiene mucho entusiasmo el compañero pero ya se le ha advertido, no tarda el regaño de la jefa Laughing

parece ke aun no ha llegado... Confused
oskuro
yo la encontré de pura suerte usando google, y ya hace unos años de eso como podeis ver en mi fecha de registro xDD
Marte
Llegué a este hosting por recomendación de un amigo de mi ciudad, él ya tenía rato alojándose y yo buscaba algo gratuito y bueno.

A la fecha no tengo motivo de queja, es cierto que se cae ocasionalmente, pero no son cosas que duren mucho, y se nota el esfuerzo que pone su administrador y la gente que tiene a su cargo para que el servicio sea lo más excelente y excepcional.
cuantolatino
Solo espero que me den mi host, y sea tan bueno como todos dicen Very Happy
tonynorte
suerte con el host ,ya probase subir aplicaciones con phyton?
Mrs_Robota
ya cierren este post por favor... aki la gente no se da cuenta, que vale más crear nuevos posts, que resucitar viejos
DesquisiadoMoral
Llegué porque encontré en google informacion sobre hostings y este parece interesante. Aun se encuentra en un proceso lento de desarrollo mi(s) web(s).
mazito
Mrs_Robota wrote:
ya cierren este post por favor... aki la gente no se da cuenta, que vale más crear nuevos posts, que resucitar viejos

es el problema de no tener moderador, pero parece que Bondings esta muy ocupado en otro asunto ya que no contesta mis solicitudes le he enviado privados solicitando se nombre nuevo moderador de este foro y no contesta, supongo que caxius al retirarse le aviso.

pero por ejemplo yo estoy solicitando desde hace un mes la renovación al dominio con coins contesta la regla pero no me contesta
omarinfinito
Mrs_Robota wrote:

tienes razon, pero estamos faltos de mods
alvarorojas4
Mrs_Robota wrote:

Sin moderadores dificil...
Razz