FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]ViVa el Rock Progressivo

vnieto
NO les parece que la musica Disco es Muy mala?
SkateJack
Quote:
NO les parece que la musica Disco es Muy mala?

Para nada. Muy bueno el Dance.

No te parece que vos posteas cualquiera?

Saludos Wink
Caxius
pues no, ami el house me encanta, depende de los temas q escuches... ponte algo de david gueta, veras como te mola Wink
luismv
es buena la musica progresiva, grupos como dream theater tienen excelentes canciones muy buen grupo
Guy Heartless
mmm pues prefiero mas el pawer metal... pero q ...tambien me gusta to die for, progresive metal XD
SunburnedCactus
Dream Theater!
Porcupine Tree!
Rush!

Very Happy
WaS-_-Up
Rock Progressivo??? Donde este el techno,house,dance... aunque puede haber canciones buenas de rock eso no te lo discuto pero 3 o 4 contadas.Bueno,todo es cuestión de gustos ahora estamos en la ¿era de los djs? no? Cool
Mrs_Robota
El disco es lo mejor del mundo!!!! Evil or Very Mad
Caxius
Mrs_Robota wrote:
El disco es lo mejor del mundo!!!! Evil or Very Mad

WENO WENO..¬¬
AUNQ YO ME KEDO CON EL PUNK Rolling Eyes
vnieto
EN mi concepto, la musica disco es repetitiva y hecha para que sea vendida y no como una alternativa para poder expresar un sentimiento.

MUY MALA
SkateJack
Gente, vamos arriba!
Este es un mundo libre (salvando las distancias), hay estilos para todos: comerciales, no comerciales, alternativos.

A cada uno con lo que le gusta, y listo.
¿Por qué criticar los gustos de los demás? Si a veces ni si quiera los entendemos Confused

Saludos Wink
danielsebas
EL Rock Progresivo es lo maximo, Dream Theatre se presenta en Argentina y Chile muy pronto, me hubiese gustado ir a verlos, la guitarra de Petrucci es increible, el tipo es un genio
Guy Heartless
hey q bien aqui ace poco vino Angra y se monto un concierton demoledor
vnieto
En latinoamerica hay una Gira de Dream Thaeter, Super recomendadisiisiima.

EN vivo son unos Moustrous!!
luismv
Asi es Dream Theater estuvo la semana pasada aqui en Mexico, Guadalajara y Monterrey y pues fui a verlos e Increible son unos supermusicos, me dejaron pasmado, super estuvo el concierto. It's a Dream...
Guy Heartless
To die for tambien es bastante bueno con el progresive ... este tema yua lo avia visto eso
paulrodga
Como músico está bien, es la forma actual del estudio de la música, pero como oyente o como diversión fuera del espectáculo de la métrica musical, o el estudio de la misma, dejan algo que desear todo este tipo de grupos.

A mi gusto Dream Th tienen un vocalista un tanto malo, en acorde al resto de la banda, parece que ellos tocan en el año 2000 y el tío canta en los 80, un tanto desfasadillo.

Pero bueno, en general siempre están bien estos grupos para abrir barreras mentales.

Un saludo!
zorindart
El rock es de los tiempos de mi abuela...
El rock progresivo lleva 20 años sin progresar...
Cualquier tema de rock que escuches podría haber sido compuesto hace 40 años...
Y eso no es malo del todo, claro. Hay a quien le gustan las habaneras, o los tangos, o el fox-trot.
Pero ya va siendo hora de ponerle al rock la etiqueta RETRO en lugar de PROGRESIVO.
GM-Chaos
Viva el metal!!!!!!! ya sea black,death,heavy,speed,melodic,trash,metalcore, Twisted Evil todos son buenos, prefiero eso a la musika disko y k se diga del reggaeton, k no se deberia considerar musika, bueno igual esta el bueno el ska,punk, y mas kalmado esta la trova k tambien me gusta.
lujango
pero que les pasa????

mariachi rules!!!
logico_100
100% METAL y no hay mas que hablar!!!

Regeatton es un insulto! Evil or Very Mad
Caxius
para buen metal el de stratovarius Rolling Eyes
polarBear
No me comparen la música oligofrénica y con olor a popper del estilo satoshi tomiie con una leyenda de las distintas músicas de toda la historia como Sonata Arctica... en serio, me hacen mal, dejen de hacerlo.

Aunque es cierto que hay algunos remixes de música de verdad que quedan bien, sinceramente no tolero la marcha desde hace años, cuando dejé de drogarme... Las cosas atonales o monótonas dejaron de ser interesantes
Jimi_Hendrix
Aunque soy rockero de pro, el house me biene al pelo pa cuando voy too pasao a altas horas de la madrugada. Sldos desd el cielo
lujango
si me gustan algunos artistas del art rock, como deep purple y pink floyd. en una ocasion un profesor de musica nos pidio que le consiguieramos unos conciertos de frank zappa y king crimson, los encontre y antes de darselos los vi un poco. no se me hicieron gran cosa es muy buena musica por la elaboracion pero no me gusto tanto. en lo personal prefiero el alternativo.
SirDuncan
Estoy de acuedo con quienes votan por la diversidad en la musica, para cada quien hay un estilo.

Personalmente me gusta el metal progresivo y el neoclasico. Dream Theater es un grupaso, tecnicamente impecable...........
DeathMask
Pues la verdad a mi no me gusta para nada la musica disco. No me gusta que sea tan monotona, aunque si sale de un buen DJ con chance y este buena XD. Cool
paulrodga
Para gustos colores, solo hay dos tipos de música: la buena y la mala

Un saludo!

bYeL!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.