|
||||||||||||||||||||||||
[var]Musica latina buena y mala
Que musica LAtina es mala:
La maoyr parte de los ritmos tropicales me disgustan
La maoyr parte de los ritmos tropicales me disgustan
No aguanto las letras tontorronas que tienen la mayoria.
epa!!!! que el rock latino es weno y el pop tambien
ahora si se refieren al reggateon............. Estoy de acuerdo!!
ahora si se refieren al reggateon............. Estoy de acuerdo!!
A mi entender como músico, y como persona que trabaja y vive de la música (no tengo banda ni nada parecido, pero si trabajo de la música), la música no la podés clasificar ni en mala ni en buena.
Es música al fin, lo que si, personalmente se puede clasificar en, "te gusta" ó "no te gusta", pero nunca mala ó buena! porque llegariamos a un debate que no tiene sentido, porque es todo muy subjetivo!
Y volviendo al tema del topic, la música latina, no toda me gusta, algunas cosas si, otras no, como todo..
Saludos
Es música al fin, lo que si, personalmente se puede clasificar en, "te gusta" ó "no te gusta", pero nunca mala ó buena! porque llegariamos a un debate que no tiene sentido, porque es todo muy subjetivo!
Y volviendo al tema del topic, la música latina, no toda me gusta, algunas cosas si, otras no, como todo..
Saludos
creo que no podemos olvidar nuestras raices y no se uds pero una buena fiesta tiene salsa y vallenato que es de lo nuestro y las rancheras es de lo mejor que hay , y ni hablar del rock en español 
xactamenteeeeeeee!!! cada uno deberia valorar un pokillo la musica de su pais, no se... aki el flamenco.. como q no me gusta nada, pero no se.. no esta tan mal, es algo q caracteriza a españa y q fuera de las fronteras gusta ala gente y no se.. es algo digno de sentirse orgulloso, no? 
No es cuestión de no quere lo de mi pais, es cuestión de saber distingir entre lo que esta bien hecho y lo que no.
| vnieto wrote: |
| No es cuestión de no quere lo de mi pais, es cuestión de saber distingir entre lo que esta bien hecho y lo que no. |
Si, es cierto. Pero el reggaeton ha sido lo peor que se han inventado.
Sin lugar a dudas todos tenemos nuestros propios gustos y en lo personal aprecio bastante la musica de mi pais que es Bolivia un ejemplo es la pieza "Llorando se fué" de los "Karjas" que es muy buena en su ritmo original y que fuera de Bolivia se lo conoce como "Lambada" con un ritmo me parce que Brasilero.
En latino america no podemos quejarnos ya que existe una gran variedad de ritmos para todos los gustos.
En latino america no podemos quejarnos ya que existe una gran variedad de ritmos para todos los gustos.
adema latinoamerica ha creado grandes musicos como Juanes, Santana, Shakira, los chalchaleros.. entre otros y gozan de gran reputacion mundial
Yo soy una ferbiente disgustador de la musica rancheraal estilo de Vicente Fernandez. Tambien me gusta mucho el bolero ranchero y las baladas al estilo de josé josé y armando manzaneros
En realidad para mi todas la musica Latinas son buena en especial el genero del Reggaeton es mi favorita.
No me gusta el Reggaeton...
| jenus wrote: |
| No me gusta el Reggaeton... |
Si, de verdad que el reggaeton es una completa y absoluta porqueria.
| Code: |
|
c7Mas dice: adema latinoamerica ha creado grandes musicos como Juanes, Santana, Shakira, los chalchaleros.. entre otros y gozan de gran reputacion mundial |
Todos los mencionados son Grupos quw se encargan de hacer cosas vendibles.
Porque Juenes cambio el rock por el POP??
Porque Sanatana cambio la buena musica que hacia para hacer compilaciones de canciones pegajosas asociado de famosos??
Porque Shakira debe salir moviendo la nalga para vender cuando antes solo con lo que cantaba??
Lo realmente bueno es lo que se hace con el gusto propio, por ahcerse feliz y no por vender o hacer o que se pretende ender, como un producto mas empacado, como chitoso chips!!
[/quote]
| Code: |
|
c7Mas dice: adema latinoamerica ha creado grandes musicos como Juanes, Santana, Shakira, los chalchaleros.. entre otros y gozan de gran reputacion mundial |
Todos los mencionados son Grupos que se encargan de hacer cosas vendibles.
Porque Juenes cambio el rock por el POP??
Porque Sanatana cambio la buena musica que hacia para hacer compilaciones de canciones pegajosas asociado de famosos??
Porque Shakira debe salir moviendo la nalga para vender, cuando antes solo con lo que cantaba era necesario??
Lo realmente bueno es lo que se hace por el gusto propio, por hacerse feliz y no por vender. La musica de los mencionados se ha convertido en un producto mas empacado, como chitos o papas chips!!
| c7mas wrote: | ||
Si, es cierto. Pero el reggaeton ha sido lo peor que se han inventado. |
tienes toda la razon... lo odio, con sus letras machistas... puaj
todo esto de la gasolina lo odio
Aguante la musica latina... es muy buena.... EHHHHHHHHH
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz
No se como hay personas que se pueden expresar de esa manera, LA MUSICA LATINA ES MALA... Mentira eso no es asi, cada quien tiene sus gustos pero es como dice DJ SKATEJACK que se puede decir que sea de mi agrado o no, ya que todas son buenas. Yo como Dominicano me encanta mi Musica... Merengue... Bachata... Salsa... Entre otras....
Sé que la mayoria de este FORO no es Dominicana es mas creo que no hay muchos Dominicanos, pero me gustaria que fueran a una Fiesta DOMINICANA, o a una DISCOTECA de Aqui pa' que vean que Buena es la MUSICA...
Mi preferida es la Salsa.... y eso que hasta el REGGAETON me gusta.
Y es el Genero que los Jovenes Escuchan ahora, por lo menos los LATINOS SI !!!!!!
Sé que la mayoria de este FORO no es Dominicana es mas creo que no hay muchos Dominicanos, pero me gustaria que fueran a una Fiesta DOMINICANA, o a una DISCOTECA de Aqui pa' que vean que Buena es la MUSICA...
Mi preferida es la Salsa.... y eso que hasta el REGGAETON me gusta.
Y es el Genero que los Jovenes Escuchan ahora, por lo menos los LATINOS SI !!!!!!
| cocote wrote: |
| Y es el Genero que los Jovenes Escuchan ahora, por lo menos los LATINOS SI !!!!!! |
Soy joven y soy latina, puesto que soy española, y no escucho reggaeton.
Suelo ser muy condescendiente con otras cosas, pero eso no lo aguanto...
BUENO MAGUITA!!!!!! NO LO CREO ASI.... Y SI ERES JOVEN, LATINA Y NO TE GUSTA ERES UNA EXCEPCION.... PORQUE DE VERASES LO QUE TA' BATEANDO AHORA MIMO'... 
Algien alguna ves dijo que "entre gustos no hay disgustos" pero yo no creo que eso aplique parta la musika. Ahora la musica esta preparada y esta hecha a la medida. Busquen que sea realmente arte y no artesania.
| vnieto wrote: |
| Algien alguna ves dijo que "entre gustos no hay disgustos". |
Yo creo que sobran las palabras, mientras se puedan disfrutar las vibraciones de una guitarra electrica...
En General la musica latina no me gusta, porque la mayoria es mas para fiestas... y yo soy un rocker (hasta morir!)
El rock latino es bueno... sobretodo el Argentino, tiene fuerza y contenido
en sus liricas.... me gusta tambien Ricardo Arjona (a pesar que no es rock) que para mi es el mejor compositor de america , aun por sobre mi compatriota: Alvaro Torres.
El rock latino es bueno... sobretodo el Argentino, tiene fuerza y contenido
en sus liricas.... me gusta tambien Ricardo Arjona (a pesar que no es rock) que para mi es el mejor compositor de america , aun por sobre mi compatriota: Alvaro Torres.
Un montón de instrumentos que hacen sonar al mismo tiempo no significa que eso que esten haciendo sea música. La música es un arte, y pocas cosas que suenan, latinas o no, lo hacen con ese concepto.
En otro aspecto, mucho de lo latino se lo trae a menos por el idioma y por la influencia del mundo anglosajón, y para que "suene mejor" se ha hecho un mamarracho del idioma mezclando e hibridizando palabras y frases.
En otro aspecto, mucho de lo latino se lo trae a menos por el idioma y por la influencia del mundo anglosajón, y para que "suene mejor" se ha hecho un mamarracho del idioma mezclando e hibridizando palabras y frases.
la gasolina y reggetaun en general es lo peor 
pues la musica latina en general me gusta y me gusta mucho, exceptuando el reggaeton que no es lo que esta bateando duro, eso lo piensan los que lo escuchan, pero aqui en mexico es solo un genero mas y no esta en auge ni nada.
musica latina no es solo la salsa o la bachata, donde dejan el merengue, el ranchero, el TANGO, el guaguanco (perdonenme si no se escribe asi), la musica de mariachi, y un largo etc.
Hay mucha musica comercial, como la habido siempre y como la hay en todo el mundo.
musica latina no es solo la salsa o la bachata, donde dejan el merengue, el ranchero, el TANGO, el guaguanco (perdonenme si no se escribe asi), la musica de mariachi, y un largo etc.
Hay mucha musica comercial, como la habido siempre y como la hay en todo el mundo.
es que, que es musica latina? musica folk de cada pais que podamos meter bajo "latino"? y luego hay q ver que el concepto "musica" es muy amplio. para muxos se reduce a juntar un ritmo sencillo y constante con algo que se podria llamar melodia. y a todo eso se le añade algun texto sin pies ni cabeza casi siempre de corazones rotos. y luego en todo eso hay categorias y categorias - desde los malos malisimos caidos de años ochenta en algun lugar de centroamerica y que sacan 20 discos en 2 años hasta artistas supuestamente mas serios tipo shakira. bueno, dejo la pregunta en el aire para pensarlo, y vuelvo al tema. estoy de acuerdo que se trata de una cosa personal, musica que te gusta y que no, pero tambien opino de que hay cosas que son simplemente malas. siendo objetivos. sin pensar en que no nos gusta o yo que se. como dije, ritmos y secuencias de lo mas sencillo y repetitivo, melodias hechas en midi casi casi, y ya las letras...no hablemos de letras. ah, ya, y las voces que se atreven a cantarlo, vamos q entre yola berrocal y muchos de estos "artistas" no hay mucha diferencia. aparte de 30 kilos de silikona mal esparcida por el cuerpo. hay que reconocer que hay musica mala mala muy mala. que la hay de todas las colores - si. sea latina o rusa.
es que, que es musica latina? musica folk de cada pais que podamos meter bajo "latino"? y luego hay q ver que el concepto "musica" es muy amplio. para muxos se reduce a juntar un ritmo sencillo y constante con algo que se podria llamar melodia. y a todo eso se le añade algun texto sin pies ni cabeza casi siempre de corazones rotos. y luego en todo eso hay categorias y categorias - desde los malos malisimos caidos de años ochenta en algun lugar de centroamerica y que sacan 20 discos en 2 años hasta artistas supuestamente mas serios tipo shakira. bueno, dejo la pregunta en el aire para pensarlo, y vuelvo al tema. estoy de acuerdo que se trata de una cosa personal, musica que te gusta y que no, pero tambien opino de que hay cosas que son simplemente malas. siendo objetivos. sin pensar en que no nos gusta o yo que se. como dije, ritmos y secuencias de lo mas sencillo y repetitivo, melodias hechas en midi casi casi, y ya las letras...no hablemos de letras. ah, ya, y las voces que se atreven a cantarlo, vamos q entre yola berrocal y muchos de estos "artistas" no hay mucha diferencia. aparte de 30 kilos de silikona mal esparcida por el cuerpo. hay que reconocer que hay musica mala mala muy mala. que la hay de todas las colores - si. sea latina o rusa.
| Mrs Lycos wrote: |
| Un montón de instrumentos que hacen sonar al mismo tiempo no significa que eso que esten haciendo sea música. La música es un arte, y pocas cosas que suenan, latinas o no, lo hacen con ese concepto.
En otro aspecto, mucho de lo latino se lo trae a menos por el idioma y por la influencia del mundo anglosajón, y para que "suene mejor" se ha hecho un mamarracho del idioma mezclando e hibridizando palabras y frases. |
De acuerdo TOtalmente, EL spanglis apesta!!!
No se puede generalizar... hay musica latina muy buena y otra que es pesima, o, mejor dicho, musica latina que me gusta muchisimo y otra que no soporto. Discutir sobre esto es algo absurdo... nadie tiene los mismos gustos musicales y nadie va a acabar "teniendo razón" en cuales son los mejores gustos, si se puede ver que gustos estan mas generalizados o expandidos, pero nunca cuales son mejores, todos son igual de validos.
komo en todas las kosas de la vida siempre hay kosas buenas y malas... Pero ha decir veradad prefiero la musica latina!