..nas peña, aki os traigo una noticia muy interesante para los estrategas del foro, si es ke hay alguno
El caso es ke encontré la noticia en vidaextra donde nos dicen ke Command & Conquer: First Decade es el nombre del nuevo pack de EA. El pack conmemora el décimo aniversario de la saga y contiene los 12 juegos pertenecientes a dicha saga. Junto a los juegos dispondremos de un DVD con algunos extras más como una entrevista a Louis Castle (creador de Command & Conquer y cofundador de Westwood Studios). El juego saldrá en febrero de 2006 y tendrá un precio no superior a los 40 euros. La lista de títulos es la siguiente:
· Command & Conquer
· Command & Conquer The Covert Operations
· Command & Conquer Red Alert
· Command & Conquer Red Alert The Aftermath
· Command & Conquer Red Alert Counterstrike
· Command & Conquer Tiberian Sun
· Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
· Command & Conquer Red Alert 2
· Command & Conquer Yuri´s Revenge
· Command & Conquer Renegade
· Command & Conquer Generals
· Command & Conquer Generals Zero Hour
No se vosotros pero a mi me parece unos de los mejores packs ke haya visto en mucho tiempo. Desde luego ke este cae fijo, i eso ke tengo la mitad de los juegos, pero es ke por ese precio
El caso es ke encontré la noticia en vidaextra donde nos dicen ke Command & Conquer: First Decade es el nombre del nuevo pack de EA. El pack conmemora el décimo aniversario de la saga y contiene los 12 juegos pertenecientes a dicha saga. Junto a los juegos dispondremos de un DVD con algunos extras más como una entrevista a Louis Castle (creador de Command & Conquer y cofundador de Westwood Studios). El juego saldrá en febrero de 2006 y tendrá un precio no superior a los 40 euros. La lista de títulos es la siguiente:
· Command & Conquer
· Command & Conquer The Covert Operations
· Command & Conquer Red Alert
· Command & Conquer Red Alert The Aftermath
· Command & Conquer Red Alert Counterstrike
· Command & Conquer Tiberian Sun
· Command & Conquer Tiberian Sun Firestorm
· Command & Conquer Red Alert 2
· Command & Conquer Yuri´s Revenge
· Command & Conquer Renegade
· Command & Conquer Generals
· Command & Conquer Generals Zero Hour
No se vosotros pero a mi me parece unos de los mejores packs ke haya visto en mucho tiempo. Desde luego ke este cae fijo, i eso ke tengo la mitad de los juegos, pero es ke por ese precio