A ver como estan los gustos de los latinos, a mi me gusta el genero italodisco - eurodance

El Eurodance no está nada mal, pero yo prefiero el Techno, Trance, Dance, House, Club House, Club, Progresive, etc.
Y por supuesto también escucho Rock Nacional (Rock Uruguayo), uno de los mejores de latinoamerica!
Saludos 
Yo oigo metal,heavy,black,power,death,gothic, casi de todo
, tambien me gusta la musica coral, motetes polifanias, gregorianas y asi, tambien el impulso barroco en la musica me encanta full europeo 
No podría escoger un tipo sólo.
Si solo pueda escuchar dos grupos por toda mi vida, serían Nirvana y The Beatles.
EL ROCK Y EL METAL!!!
es mi musica favorita... no se si esperaban algun genero latino, pero mi musica es.... "El rock and roll es un género musical de marcado ritmo, derivado de una mezcla de diversos estilos del folclore estadounidense. El término rock and roll, utilizado por primera vez por Alan Freed, dj de una radio de Cleveland, que utiliza el termino para un programa de radio (Moondog Rock `n`Roll Party) se suele reservar para la primera época de este estilo (fundamentalmente la década de los años 50 del siglo XX) y su abreviatura rock para el resto de su historia"
por supuesto que tambien disfruto de ritmos latinos!
Techno Pop, Rock, clásica...
para bailar : progressive, house, techno
para escuchar: nu metal, trash metal, post-hardore, pop rock, pop punk, punk, emo
Principalmente Heavy metal clasico y epic-metal
Generalmente, cualquier cosa digna de escuchar, menos los dicos mass production de algunas discograficas (OT y demas basurilla)
Me gusta oir cualquier estilo de música, siempre y cuando no sea perroe ni reggaeton, o cosas como esa que tienen letras sin sentido ...
Pero mis tendencias van más hacia el rock clásico, hard rock, heavy metal, etc.
bueno a mi me gusta el rock nacional y el de america en gral. tmb el techno, pop y el eurodance estan muy buenos. pero el rock y el techno estan a la cabeza
saludos
| gonchiweb wrote: |
| bueno a mi me gusta el rock nacional |
Qué bandas de Rock Nacional escuchás?
Alguna preferida?
Alguna mediocre?
Saludos 
¿alguien escucha los cl´sicos del rock de los '70 - 80 o sólo yo me quedé en el tiempo?
Deep Purple, led Zeppelin, Black Sabbath, Rush, Jethro Tull, o a Yes, Pink Floyd, Eric Clapton, Mark Knopfler, Creedence, el Queen de los primeros tiempos hasta el "the game", etc
¿qué pasa es muy "viejo"?
Yo voy a decir que me gusta......
Mi propia musica
HAHAHA 
A mi me gustan grupos de rock como Red Hot Chili Peppers, Off Spring y System of a Dawn (weno, estos cantan de todo
).
En fin, veo que hay muxo rockero por aki
Viva el rock!!!!
sobre todo techno y house y algo de dance
ME GUSTA LA MUSICA CLASICA, EL ROCK, COMBINADOS, LA MUSICA HEBREA, MAS BIEN DE ORIGEN ORIENTAL Y ALGUNAS POPULARES EN EL MUNDO.
MIREN ESTE VIDEO: http://www.youtube.com/watch?v=wMG5aK-2cAE
A mi me gusta el Visual kei, J-rock, J-Metal, Animetal, Oshare Kei Indie ^^
Un saludo.
El Death y el Black Metal.
pues a mi me gusta la musica tecno dark, me gusta la musica violenta y oscura, es que ya me canse de la musica suave y tierna, hay veces que es bueno darle ese jiro drastico y hacer lo que nunca habias echo.
rock, metal, jazz y electrónico en general... la verdad escucho de todo... menos reggaeton y esas cumbias bananeras como delfin o que se yo... el perreo chacalonero
"Metal is forever"
como dice Primal Fear!!!
jeje
me gusta el virtuosismo en la musica, escucho Drean Theater, Symphony X Cacophony, Paul Gilbert, Stryper, Yngwie Malmsteen...
Tambien me gusta el jazz y el gospel.
Me gusta el metal progresivo, el power, thrash, speed, melódico, black melódico, rock alternativo y algunas de neo-punk(Sum 41 + The Offspring).
Dream Theater - Good Night Kiss
Brutal death metal principalmente, aunque también algo de blues 
Brutal Jazz Metal, Death Blues Grindcore jajajaaj, sería muy bueno eso...
jajaja, eso mismo es lo que llevo pensando yo hace un tiempo...
me molaría hacer un grupo mezclando brutal death y blues, sería interesante...
debo ser uno de los pocos que escucha swing blues y rock clasico por aqui, la mayoria de la musica vieja desde los 20 hasta los 80 eso mas que todo.
saludos!!!!!!!!!!

¡ROCK CLASICO!
...
Led Zeppelin
Def Leppard
Guns & Roses
Queen
The Beatles
Rolling Stones
The Doors
Black Sabbath
Pink Floyd
Bon Jovi...
etc, etc, etc...
En general, desde el '66 hasta el año '89
La música classica, lationo música y gospel!
Juanes es muy bien! Les gustan?
post-grunge
CREED
SILVERCHAIR
THEORY OF A DEADMAN
TANTRIC