FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

se cayo frih.net?

gonchiweb
soy el unico que no le anda el servidor frih.net y el ftp no puede ser no quiero que termine asi frihost!!!!!!!! necesito hacer un backup primero!
jaja no hablando en serio no se puede caer el 2do servidor de frihost asi
diganme si a ustedes les funciona
saludos
fredy
Tambien me lleve una sorpresa al no poder acceder al servidor, en todo caso creo que sera necesario un poco de paciencia y tranquilidad, seguro que todo pasará pronto.
wesleychapel
Ps seguun lo que puedo leer:
Aviso: En el momento que aceptamos su peticion solamente los nuevos pedidos iran añ servidor 2. (panel de control de DirectAdmin) (entienda por favor que este módulo todavía está en BETA y que los errores pueden ocurrir.)

Te lo repito? xDD Saludos!
PD: sorry con la traduccion pero asi son estas webs
lujango
yo andaba dando consejos de html a una amiga y presumiendole mi cuenta en frihost y que ademas es gratis y todo... y se cae!
no estoy enojado, solo me gustaria saber quien piso el cable de red o le bajo a la palanca de electricidad o que paso porque donde lo encuentre...
bueno ni modo, al menos nos tenemos unos a otros no? Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
risuarez
Hola soy Raúl. Pues parece que nada más fue el servidor 2 que se cayo porque yo estoy en el uno y nada ha pasado. Espero no les dure mucho este problema muchachos.
Jimi_Hendrix
No hay que ser alarmistas, pensad solo que intentasteis acceder en un mal momento Rolling Eyes , lo importante es que siempre vuelve jeje, gracias a dios, que seria de nuestras vidas sin frihost
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:
No hay que ser alarmistas, pensad solo que intentasteis acceder en un mal momento Rolling Eyes , lo importante es que siempre vuelve jeje, gracias a dios, que seria de nuestras vidas sin frihost

es eso, todos los servidores tiene fallos, es normal..
ami geocities siempre me ha sido muy fiel, pero de vez en cuando tb se cuelga.. pero eso no kiere decir na..
c7mas
Caxius wrote:
Jimi_Hendrix wrote:

es eso, todos los servidores tiene fallos, es normal..
ami geocities siempre me ha sido muy fiel, pero de vez en cuando tb se cuelga.. pero eso no kiere decir na..

Nuestro moderador tiene razon, el servidor falla de vez en cuando, pero hasta ahora he visto un muy buen servicio.
Mrs_Robota
yo todavia no he tenido la suerte de probarlo, espero que me permitan hacerlo muy pronto, ya que el geocities tiene demasiadas limitaciones, y el iespana ni hablar
frederick
no se si a ustedes les pasa lo mismo pero ami me pasa, tambien estoi en el sevidor 2 el frih.net pero ami aveces se me cae a cada rato la web no por muchi tiempo solo sosn como un minuto o menos talvez unos cuantos segundos , aveces le doy clic en algun enlace y todo bien y depronto me aparace el error 404 espero un poco y le doy clic en el mismo enlace y todo bien , no se porque pasa eso , nocreo que frih.net se caiga a cada rato o si?