FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

El pais con la gente mas odiosa de america latina

arrox
eso es una encuesta, para mi son los argentinos
gonchiweb
en mi opinion no se puede generalizar la poblacion de un pais y menos de los de america latina ya que es muy diversa tanto la cultura como la personalidad etc. por ejemplo en argentina los bonairenses, en mayoria, tienen una fea actitud, pero mucha gente de otras provincias es un pan de dios. por eso creo que no esta bien juzgar tan generalmente a una cantidad masiva de personas en las cuales hay diferencias obviamente. por eso no estoy de acuerdo con la encuesta, sin animo de ofender
es solo mi opinion,
saludos
Caxius
gonchiweb wrote:
en mi opinion no se puede generalizar la poblacion de un pais y menos de los de america latina ya que es muy diversa tanto la cultura como la personalidad etc. por ejemplo en argentina los bonairenses, en mayoria, tienen una fea actitud, pero mucha gente de otras provincias es un pan de dios. por eso creo que no esta bien juzgar tan generalmente a una cantidad masiva de personas en las cuales hay diferencias obviamente. por eso no estoy de acuerdo con la encuesta, sin animo de ofender
es solo mi opinion,
saludos

tu lo has dicho
y en vista de q en este foro hay variedad de usuarios de latinoamerica, cierro el post porq no lo considero adecuado pues se podrian crear conflictos en cuanto a diversidad de opiniones.
es como si te preguntan:
-->kienes son los mas despreciables de españa?
-locked-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.