FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Para no creer!!! Un hombre se cura del sida sin medicinas

wesleychapel
Hoy pasaron una noticia en la TV nacional de Peru
Pero aqui la noticia extraida de un diario Boliviano

Un hombre se cura del sida sin medicinas
INSÓLITO • Tras comprobarse que los análisis son correctos, es el primer caso así en el mundo.

Un británico de 28 años, declarado seropositivo hace tres años, podría ser la primera persona del mundo en haberse curado natural y espontáneamente, sin ayuda de la medicina, del virus del sida, según publicó este domingo el semanario News of the World.
En agosto del 2002, Andrew Stimpson, de 28 años, descubrió que era seropositivo tras haberse realizado varios análisis sobre el virus del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (sida).

Catorce meses más tarde, sin embargo, unos nuevos análisis mostraron que el virus VIH del sida había desaparecido completamente de su organismo sin que él hubiese tomado ningún tipo de medicina o seguido terapia alguna, dice News of the World.

Los médicos de Stimpson han sido categóricos en que no ha habido ningún tipo de confusión de análisis, como sucedió en dos casos anteriormente descubiertos de presuntas “curaciones espontáneas”, en los que fue imposible demostrar si los análisis positivo y negativo procedían realmente de la misma persona.

Por eso, el joven vendedor de bocadillos ha aceptado someterse a los estudios de los investigadores que trabajan diariamente en la lucha contra el temible virus.

“Me acuerdo que tras los segundos análisis, mi médico entró en mi habitación y me dijo: 'está curado; es increíble; usted es fantástico”, explica al semanario Stimpson, que convive con Juan Gómez, un hombre de 44 años también afectado por VIH.

En un primer momento el joven pensó en querellarse contra el hospital, aunque a continuación cambió de opinión y aceptó ponerse a disposición de los investigadores para ayudarles.

En octubre, Stimpson recibió una carta en la que se le informaba de que, tras los análisis realizados de su ADN, las muestras de sangre que se usaron en el primer y segundo test del sida eran suyas en ambos casos. Londres, AFP

El VIH es un tema mundial, que opinan al respecto???
gonchiweb
si, la lei en ingles en otro foro, yo no lo podia creer pero uno comentaba que no le parecia extraño, ya que decia que conocia varios casos (en niños recien nacidos) cuya madre sufria del HIV y sin embargo ellos no contraian la enfermedad. esto se debe a que el virus no puede sobrevivir en esos cuerpos por alguna diferencia biologica obviamente. Entonces lo que le paso a este señor debe ser practicamente lo mismo, claro que, las probabilidades, como se demuestra son escasisimas
adiso
saludos
SkateJack
Primera vez que leo esto, la verdad que no tenía ni idea...
Y me parece increible (aunque si bien, habia el caso de una africana que parece que no es permeable a la enfermedad, pero no está comprobado)...

En las clases de biología, hasta hace unos días estaban con que "El SIDA no tiene cura", y ahora esto!

Avanza rápido el mundo!

Bue, esperemos que este fenómeno biológico, pueda ser aprovechado artificialmente, y se pueda encontrar una cura! Veremos en que termina...

Saludos Wink
wesleychapel
Yo pienso q algo q no se dió cuenta tuvo q haber ingerido... ah y si leen bien ese tipo tiene pareja con VIH osea q la pareja aun sigue infectada... hmmmmmm?? no me lo explico..... que será??

Qué cosas no!
Yuyiroquai
puede que comiera un pollo con gripe aviar Laughing

Bueno, este tema no es para tomarselo a cachondeo, desde hace poco se ha estado hablando de posibles curas contra el cancer, y ahora pasa esto con el VIH, esperemos que con este caso, se pueda usar para erradicar esta enfermedad. A ver si dentro de poco podemos estar hablando del cancer o Sida como una enfermedad pasajera, como lo puede ser la gripe (mortal hace cientos de años, y ahora no es mas que es un virus pasajero)
maclui
Es un milagr, realmnte las posibilidades son muy grandes, Dios, da señales. El mundo todavia no se acabara
Caxius
Shocked vivir para ver....
aveces la fuerza de voluntad y las ganas de vivir valen mas q otra cosa!!! Wink
luismv
increible y como dice el amigo yo creo k cada quien tiene un sistema inmunologico diferente igual y su sistema no le hace nada el virus del sida, de ahi habra k partir, Dios no da esperanzas...
wesleychapel
Pues estadisticamente hasta ahora UNO de cada planeta se cura de sida!
lujango
wesleychapel wrote:
Pues estadisticamente hasta ahora UNO de cada planeta se cura de sida!

jajajaja muy cierto

pero segun lo que lei en otra parte, a este cuate le diagnosticaron sida hace años, pero nunca sufrio grandes problemas de salud y hace poco se volvio a realizar la prueba y salio negativo. actualmente se estan llevando a cabo investigaciones para determinar si todos los examenes son correctos y no hay por ahi carne de vaca loca o de pollo loco o algo que los altere. de ser cierto a este cuate bien podrian decirle "el consentido de dios" como a maradona o a andres garcia
Mrs_Robota
jejeje yo le pasé la noticia a wesleychapel y no me creia Laughing
Jam2810
Que tal esta noticia no?
Yo creo q en todo el mundo esta noticia es realmente sorprendente, esperemos q no se fraude y se realmente algo que pueda ayudar a la ciencia a encontrar la cura del vih y/o sida.
elitebit
Ya ves¡ lo que es la vida y lo que es la suerte..
c7mas
elitebit wrote:
Ya ves¡ lo que es la vida y lo que es la suerte..

Lo atribuyo mas al poder mental.
linkersites
Baya eso es una noticia sorprendente
Es increible que un hombre se cure facilmente de ese tipo de enfermedades,
Ademas que tan cierto es la noticia, recuerden que aveces existen muchos charlatanes o noticias falsas que las hacen solo para aumentar la popularidad de su periodico o canal de noticias

Hay que averiguar 100% ese tipo de eventos, para ver la verasidad de estos

Bueno aun sigo pensado que es una farsa
Mrs_Robota
yo si lo creo posible, auque seria la primera vez que alguien vence un virus, no hemos podido ni con el de la gripe..
c7mas
sera que se equivocaron en el algun examen clinico
pedrol
mrs. robota tiene razon no hemos podido con la gripe, sin enbargo conosco muchos casos que se habrian "curado" osea que salia positivo y luego ya no a cualquiera de uds le podria salir un examen positivo mas aun si es una prueba de elisa es posible q de positivo teniendo un herpes o una varicela el virus del herpes es primo hermano del VIH y si uno tiene uno tiene herpes es posible que salga positivo cuando la recarga viral aumenta dentro de la persona y no aparesca nada en el examen cuando esta recarga esta baja, los virus no pueden matarse pero pueden ser reducidos a cantidades infimas en el caso del herpes HHV1, HHV2, HHV3, HHV4, HHV5, HHV6, HHV7 y HHV8 por ejemplo pero no en el caso del VIH que dicho sea de paso muchos dudan de su existencia ya que nunca se ah podido aislar, en el caso que exista es un retrovirus no le haria nada a nadie (un retrovirus no mata ni una mosca) vivimos con muchisimos retrovirus dentro de nuestro cuerpo, pero le hechan la culpa que es causante del SIDA (ojo que no son lo mismo uno es un virus y lo otro es un sindrome), en los examenes de ELISA o Western blot no son especificas para VIH (nunca se aislo) son especificas para lo que supuestamente ocasiono el VIH por ejemplo todas aquellas sustancias que indican indirectamente la existencia del VIH, no sean material viral, sino que sean sustancias inducidas por los agentes a los cuales las personas "seropositivas", los enfermos de SIDA o los cultivos se han expuesto. Cuando se encuentran en las personas, estas sustancias hacen parte de los efectos químicos regulares de la respuesta al estrés (por eso cuando les sale un herpes en la boca es por estrés) o secundarios a las exposiciones a agentes estresantes de origen químico, físico, biológico, mental y nutricional
a mi me parece que el VIH no causa el SIDA que es un fantasma, pero creo en el SIDA que a mi parecer lo creamos nosotros mismos. y que si nosotros lo creamos tambien podemos eliminarlo, como el señor tema de esta discucion.
imaginense al grado de estrés, deprecion, ansiedad, etc que pude tener una persona si le dicen que es seropositiva.
lo que realmente nos contagiamos son todos procesos quimicos que hay en una persona con SIDA y no el VIH.
anticitizen1
Caxius wrote:
Shocked vivir para ver....
aveces la fuerza de voluntad y las ganas de vivir valen mas q otra cosa!!! Wink

Si, cuando te derrotas mentalmente te sepultas.
El poder de la mente (el poder de la sugestion es increible)

einz! ¬¬

xD
fribos
Es bastante extraño el caso, es la primera ves que escucho algo asi....
Tambien hay pensar que en lugares como africa, o por aqui en latinoamerica, los lugares donde mas se propaga este tipo de enfermedades, por falta de educación, y condena a mucha gente a morir y vivir sufriendo y oooooooooh en inglaterra se salvan subitamente por obra de que el aire alla es mas humedo o lo que sea... no es por nada personal, pero no me lo creo. Confused

tal vez lo salvo harry potter XD
Mrs_Robota
este post es bien antiguo....
CheBi
a lo mejor, la medicina es algo que no se sabe que es medicina...

tendrian que analizar cada cosita que tomo desde que esta enfermo...

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar

www.buenosairesaldente.com.ar
sandmanxyz
c7mas wrote:
sera que se equivocaron en el algun examen clinico

+1
Q5U8
Vaya, tal y como indica Mrs Robota, este post es antiquísimo, y la información que dio lugar al mismo se comprobó que era falsa.

Sobre los bebés que no se enferman de VIH también es mentira. Madre y nonato comparten un mismo ecosistema que el virus puede atravesar e infectar al bebé, por mucha independencia que tengan ambos seres entre sí.

Y por otro lado, por mucho esfuerzo que hacen los laboratorios médicos, no se ha logrado desarrollar una cura, solo permiten que el enfermo tenga una mejor calidad de vida, pero de ahí, está condenado a morir cruelmente.

Además, al Estado, gracias a nuestros beneméritos legisladores, nos toca mantener a cada persona con SIDA con un tratamiento que cuesta el orden mínimo de $1,000 dólares, al menos. Por tanto, todos debemos pagar impuestos de gente que por un rato de pasión se contaminó teniendo relaciones sexuales (no lo son todos, pero sí la inmensa mayoría).

Por tanto, si un día fenece la raza humana, será por culpa de nuestros propios defectos de carácter y personalidad.
tzabaot
Pues el estado gasta, y gasta bien pues los medicamentos no curan ni un pelo, es un gran negocio y el estado más que nada sabe la verdad, pero las farmacéuticas tienen mucho poder y encima controladas por gente que desea disminuir la población.

Saludos y no se crean la mentira del SIDA.
fredy
Eso de que se curo espontaneamente seria someterlo a prueba y ver si ante una nueva infeccion, nuevemnte se cura.

Es una broma, en todo caso si es como relatan seria bueno determinar las causas por las cuales el virus del sida es eliminado.
rebeltrooper
increible, espero que sea verdad y no sea como lo que pasa con los diabeticos ue despues se quedan conb la enfermedad que les dejan los padres, igual aparece a lo largo del tiempo.