FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Para Economistas o Estudiantes de Economía

risuarez
Hola:

Me llamo Raúl y soy un estudiante de Economía. Estoy interesado en conocer gente que ame al igual que yo la ciencia de la economía y su Web Site este didicada a eso, o sino que pueda hacer un site de Economía conmigo. Respondan si son estudiantes de Economía o Economistas.

PD: No importa su grado academico.

Pueden chequear mi Site si lo desean, para que vean que es mas o menois lo que quiero hacer:

www.risuarez.tk
risuarez
¡PERO QUE BARBARIDAD! ME NIEGO A CREER QUE NADIE AQUI ESTUDIA ECONOMIA.

Pero si es una de las carreras más populares!!!!!. Vamos!!!!! No sean Tímidos!!!!!
Caxius
ajajaaj yo estudie economia en el instituto y la verdad, me encanto, es d elas pocas asignaturas q pude sacarla con una excelente nota..(luego en selectividad..eso se noto Razz )
no se mucho de economia, pero en fin... es un tema q si lo sacas de las tipicas generalidades q se hacen... es interesante Wink
risuarez
Bueno...... Por "lo visto" dijo el ciego, Soy el unico pelado aquí que le gusta la Economía. Pero bueno que se le va a hacer. Para gustos estan los colores. Saludos.
risuarez
Bueno!!!!! hay alguien aquí que por lo menos estudie finanzas o administración o alguna carrera afin a la Economía. ¡Que Barbaridad! Aquí hay muchas personas, no puedo estar tan solo.
meet in rio
La estudié el año pasado - que broma.

Es una asignatura muy interesante, pero no me cae bien! Sad

Conseguí un A al final, pero no valía la pena, jaja.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.