FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

juegos- cual es tu preferido

gonchiweb
¿cual es tu juego preferido?Desde hace tiempo que quiero comprarme un juego, no juego mucho pero lo disfruto cuando lo hago, y como los juegos estan un poco caros quisiera que me recomendaran cual juego me deberia comprar........
¿juegan online? ¿en que servidor?
WaS-_-Up
Pues tienes una graaaaaan variedad de juegos...depende lo que te guste... acción,aventuras... yo ultimamente estoy jugando al GTA:San Andreas y dentro de poco sacarán un modo multiplayer ( www.mtasa.com ) .Un saludo.
gonchiweb
WaS-_-Up wrote:
Pues tienes una graaaaaan variedad de juegos...depende lo que te guste... acción,aventuras... yo ultimamente estoy jugando al GTA:San Andreas y dentro de poco sacarán un modo multiplayer ( www.mtasa.com ) .Un saludo.

pues yo quiero que cada uno postee el juego que mas le gusta, si quiere hacer espicificaciones que las haga Smile pero quiero obtener una gran lista de juegos de diferentes estilos para ir probando
saludos
c7mas
Es uno de los mejores juegos de futbol en el mundo!!!
Chimera
Conducción:

1º -ToCA Race Driver II: Conducción por campeonatos, buenos gráficos, conducción real (rally, f1, gt, etc..)

2º -Need for Speed Underground 2: Tunning, carreras callejeras, buenos gráficos, conducción poco real.

Shooter:

1º -Far Cry: Excelente, buenisimos gráficos, muy real.

2º -Half Life II: Muy Bueno, animación real, gráficos medios.

Acción:

1º -The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay: Perfecto par viciarte algunos meses, excelente en muchos sentidos, te lo recomiendo, xD

2º -Doom 3: Si no te gusta sufrir no te lo recomiendo, te cagas del miedo, gráficos perfectos, mucha jugabilidad!!

Si te interesa algún género, pues dilo.
Saludos

PD:Todos estos tienen juego en internet.
risuarez
Si eres una persona bastante intelectual y prefieres poner a trabajar la mente en vez de los sentidos y las emociones, te recomiendo el mejor juego de estrategia jamas creado: Civilization 4. www.civ4.com Es sin duda un gran juego, en el tu eres el gobernante de una civilizacion y tu mision es hacerla crecer hasta convertirla en un gran imperio.

Debes de saber sin embargo que para jugar a la perfeccion debes tener conocimientos basicos de Economía, Ciencias Políticas y Política Publica. Te garantizo que lo disfrutaras.
lujango
para jugar online desde la compu me encanta el viejo midtown madness 2 que venia con mi volante. le puedes meter mas carros y los cops & robbers en linea estan cabrones!

si tienen joystick tipo sidewindinder presicion 2 que es como para simuladores de vuelo, consiguete el mech warrior 4 : vengance que esta chidisimo, puros mechs de muchos tamaños, muchas misiones, la historia no esta mal y los rivales de verdad dan mucha batalla, das ordenes a otros mechs, puedes jugar online o por lan en tu red casera, etc...

de futbol el mejor es y seguira siendo el winning eleven, actualmente estoy esperando el 9 para PC, pero ya tengo el pro evolution soccer 5 que es su version americana y viene en dvd. si no lo conocen busquenlo, pruebenlo, sale para xbox, ps2 y pc. si solo conocen el fifa no tienen idea de lo que se estan perdiendo...

de "civilizaciones" y eso te recomiendo starcraft que para mi es el mejor en este aspecto....

para consola el halo 2 es de lo mejor, algun GTA y por supuesto los NFS underground, pero tambien esta muy bueno el forza motorsport nuevecito que trae mas tunning que el nfs, puedes participar en carreras profesionales o arrancones callejeros, compras, vendes, etc...
Caxius
el age of empires, no se.. todo juego del estilo de estrategia y si encima es en plan historico, o mitologico... molan Wink
XeRo
El de siempre ha sido Age 2 Conquerors, pero me gusta mucho Battle for middle earth.
wesleychapel
Deje mi Playstation hace time y toy a la espera del 16 de noviembre para jugar RAKION es alucinante ... en el colse beta llegue a level 11 jijijiji ahora ya se como se juega
c7mas
Chimera wrote:
Conducción:

1º -ToCA Race Driver II: Conducción por campeonatos, buenos gráficos, conducción real (rally, f1, gt, etc..)

2º -Need for Speed Underground 2: Tunning, carreras callejeras, buenos gráficos, conducción poco real.

Shooter:

1º -Far Cry: Excelente, buenisimos gráficos, muy real.

2º -Half Life II: Muy Bueno, animación real, gráficos medios.

Acción:

1º -The Chronicles of Riddick: Escape from Butcher Bay: Perfecto par viciarte algunos meses, excelente en muchos sentidos, te lo recomiendo, xD

2º -Doom 3: Si no te gusta sufrir no te lo recomiendo, te cagas del miedo, gráficos perfectos, mucha jugabilidad!!

Si te interesa algún género, pues dilo.
Saludos

PD:Todos estos tienen juego en internet.

NFSU2: que juegazo!!!
Guy Heartless
pues si lo q quieres es diversion masiva te recomiendo los MMORPG o como quien dice masive multiplayer online role playing game, hay un monton pero el padre de todos es el Linage 2, el continente de Aden es enorme las 5 razas tienen una gran variedad de trabajos y los graficos son buenisimos (sin mencionar la musica que es espectacular) el game client es gratis pero se tiene que pagar por jugar en el servidor oficial , claro tambien existen servidores privados una extensa lista y de muchos paises variados los hay buenos y no tan buenos todo depende de los rates que ofresca y que tanto mantenimiento le dan...bien de esta pagina se puede descargar el juego http://www.lineage2.com/ y de esta otra encontras los servidores privados http://l2.hopzone.net/index.php
Alexiel
A mí personalmente me encanta el Lineage 2, existe un servidor oficial (y de pago), pero a la vez existen multitud de servidores gratuitos (legales). Si estáis interesados os recomiendo el server en el ke yo juego.

www.alende.net

saludos.
luismv
yo te recomiendo el mejor juego k he jugado, se llama DEVIL MAY CRY solo es para PS2 ahorita va en la tercera parte y para muchos es de los mejores juegos k hay actualmente, pero no te cuento mas velo por ti mismo...
lujango
se me habia lvidado mencionar que el age of empires 3 ya esta a la venta y al menos las graficas que muestra prometen mucho, creo que ya trae cosas como politica, economia y prestigio para que los ganes con tu civilizacion, por supuesto se trata de nuevas epocas de la historia, principalmente sobre la llamada edad de los descubrimientos o Ilustracion

yo no lo conozco porque pide 2 Ghz, 64 de video y 512 de ram (me refiero a lo recomendado, no al minimo) y porque no tengo mucho tiempo ahorita...
gonchiweb
muchas gracias por los juegos ya lso he anotado ha todos, y ya los habia oido por ahi pero no jugue a ninguno, sin ser el gta san andreas es conocido a nivel mundial
muchas gracias de nuevo
un saludo
Yuyiroquai
Nadie ha hablado de las aventuras graficas (un genero casi olvidado)

Aqui te dejo algunas de las mejores, para que pruebes de todo:

Monkey Island (del 1 al 4) - Los dos primeros pueden pecar de graficos antiguos y pueden darte problemas de compatibilidad

Broken Sword (del 1 al 3) - Fenomenal juego, sobretodo el primero de ellos

Runaway - Buena aventura grafica y una de las ultimas que han salido, dentro de nada sale la segunda parte

Grim Fandango - Ostenta junto a Monkey Island el ser la mejor aventura grafica de todos los tiempos

(Todas estas son aventuras graficas en primera persona, hay otras en primera persona que a mi gusto, marean bastante)

Otro apartado que tambien me encanta, es el action rpg
y ahora mismo ha salido un peazo de juego de este genero para PC. Fable y dentro de nada sale otro, Oblivion que tiene muy buena pinta

Para partidas multijugador y echar unas buenas risas, consiguete el Counter Strike Source

Un saludo
Caxius
ah weno.. y mi juego favorito, mas antiguo q el cagar..( q fina me pongo aveces...jajaja) el sonic y nakel jajajajaja
y como no, el nfsu (el primero, el segundo no me mola tnato, no se.. yo clasica :p)
gonchiweb
Caxius wrote:
ah weno.. y mi juego favorito, mas antiguo q el cagar..( q fina me pongo aveces...jajaja) el sonic y nakel jajajajaja
y como no, el nfsu (el primero, el segundo no me mola tnato, no se.. yo clasica :p)

jaja sonic, si que es un juegazo y una buena serie, otro asi de los viejos heroes es megaman, alguien lo conoce?
un saludo
fredy
Personalmente prefiero los juegos de estrategia en tiempo real, son muy buenos y algunos te permiten jugar mediante internet.

Existe una larga lista de estos juegos, para todos los gustos:

Uno clasico es StarCraft, otro tambien clasico Red Alert, otros que se me vienen a la cabeza son WarCraft, Generals, Dune, etc.

Es muy emocionante tener que construir tus ejercitos e ir a destruir al enemigo, hacer alianzas, etc.

Se podria hablar mucho sobre el tema .....
Remus
Mi juego preferido, sin duda es el WE8 (en mi opinion mucho mejor que el fifa)

Lo tengo con la liga argentina y mi modo favorito del juego es la liga master, el juego es muy bueno lo recomiendo
salu2
lujango
Remus wrote:
Mi juego preferido, sin duda es el WE8 (en mi opinion mucho mejor que el fifa)

Lo tengo con la liga argentina y mi modo favorito del juego es la liga master, el juego es muy bueno lo recomiendo
salu2

sin duda tienes mi voto! ya probe el demo del we9 y no puedo esperar a que salga para jugarlo... sin duda los movimientos y graficos nuevos seran como siempre una revolucion que el fifa esta muy lejos de igualar
risuarez
Age of Empire no le llega ni a los talones a Civilizatio IV. Para comenzar en Civilizatio juegas desde la paricion del hombre hasta la era moderna. Mientras que en Age of empires es restringido a la edad del bronce, de piedra, o la edad media y no puedes progresasar.

Segundo, en Civilization debes utilizar tu intelecto al límite. como te dije debes de saber de Economía, Política publica, y porque no Sociología. Todo eso hace el juego mucho más exitante.

Civilizaion IV Rules!!!!! and Age of Empires Sucks!!!!!!
Tirtha
no me puedo creer que nadie mencione al actual rey de mmorpg??? el dixoso WOrld of Warcraft!!!! no soy muy jugador, pero este juego me tiene enganxadisimo. perfecto balance entre rol duro y sencillez, divertido, y ademas todo eso metido en un mundo tan conocido y amplio como es el de warcraft. buenisimo. y que decir de la expansion que promete muxo......

eso si, si no kieres perder grandes cantidades de tiempo, no te lo recomiendo Twisted Evil
wesleychapel
YEAH!!!!!!!!!!!!
POr fin Salio RAKION open beta seeeeee y ahora ya voy level 14 con una nac, dos guerreros y un mago pucha q esta cada ves mas difil subir level espero comprarme y tarjeta de usuario par poder comprarme mas cosas y llegar a level 15 para poder usar mi traje nuevo q por error me compre cuandoestaba en level 8 jijijiji
viva rakion y cuidate ALURA y CRITICAL q te alcanzo
Agora si.. a matash GOLEMMM!!!

yagami
Castlevanias varios Razz
slashgrab
si qieres pasarlo bien y no t importa el precio juega al wow (world of warcraft). es un mmorpg x l q tienes q pagar cuota mensual d 13 euros, pero merece la pena. muy recomendable!!!!
igualment recomndaria el age of empires 3 recien salido q ya estoy juegando y es una pasada, en graficos y todo. ademas parece bastant largo.
para play, si no tienes gtas, el san andreas s muuuy largo e indispensable.
sendamusic
Si tienes una cuenta en yahoo, puedes entrar a http://games.yahoo.com, tiene una gran variedad de juegos on line, yo prefiero el pool.
gonchiweb
una pregunta, ¿alguien es experto en emuladores? es que el nintendo gamecube mola muxo y, hay algunos juegos que no puedo jugar, (los clasicos nintendo) por el copyright, y queria saber de la posibilidad de emular algunos ya que estan muy caros, xDDD.......
bueno que no consideren esto crack o serial que los emuladores son como el p2p!!!!!!!!!!jaja
un saludo

PD: DE PS2 Y XBOX tambien me han dicho que funcionan muy mal, aver si conoces alguno que me vaya bien,
Kuma
Ya lo han mencionado en otro post, pero bueno, yo tambien juego al Lineage II (casi un año ya), y la verdad una vez probado un juego online ya es dificil que uno de single player guste como antes, se hecha de menos el interactuar con otros usuarios : P
Alexiel
Se echa de menos ser un pez gordo y mandar. jejejeje

saludos.
screwforge
Para empezar digo k mi juego favorito es el Monkey Island, la saga en general.

He jugao a un par de juegos online y es bastante cierto lo k han dixo anteriormente: cuando juegas es dificil desenganxarte y pensar que hay juegos de single player mejores.

Juegos como el Lineage II o el World of Warcraft son increibles y cuando haces pop no hay stop Laughing Laughing son la leche.

Pero de todas maneras si que hay juegos de single player que se estan convirtiendo en clasicos ya que valen tanto o mas que los MMORPG (suelen ser MMORPG salvo algunos) es decir juegos masivos de rol Online.
La saga Final Fantasy es una saga wenisima que deja por los suelos otros juegos por muy Online que sean, tambien The Legend of Zelda da mil vueltas a muxos juegos.

Pero si me tengo que quedar con algun juego el mejor es el Monkey Island, mas k nada pork marco mi infancia y pork es muy ingenioso como aventura grafica.

Un saludo
neonard0
Solo puedo decirles que las series de Need for Speed nunca me han defraudado y ahora con el Most Wanted, se la hecharon, este juego es lo maximo, tiene lo que le faltaba al NFSU2 , las persecuciones. Otro titulo que me enconata es el Swat 4, y Rainbow Six 3
GM-Chaos
mira si te encantan los rpgs, te recomiendo fable :the lost chapters si prefieres estrategia, esta el de warcraft y su expansion, the frozen throne, o el de starcraf y su expansion brood wars, si te gustan las carreras estan los de need for speed o los de gran turimo, no se mucho de esos, para mi el k mas me gusta es el nfs de shooter me enkanta counter strike condition zero o half life 2 entre otros, son de los k me akuerdo ahurita
Chronos
Chaos y que paso con el Ragnarok, tambien es un excelentisimo juego, aca puedes encontrar muchos servidores gratuitos. Top 200 Ragnarok Online a tambien el juego de La Caida de Edgar que esta en La Caida de Edgar xD
Mediequipos
los que mas me gustan son los FPs

recomiendo
Call of duty 1 y 2

doom3 y half life 2

farcry es bueno, excelentes graficos aunque la historia es un poco floja.
bellavista
a mi me encanta Quake 2 , me van a decir viejito, pero no importa, sigue siendo mi preferido..... aún cuando han salido versiones posteriores
Jaime
Age of Empires y Los juegos de SNES.....
AG007
Bueno a mi me gustan los siguientes:

Half Life 2
Far Cry
Age of Empires 2
Need for speed Most wanted
America's Army

Mi favorito es:

America's Army
http://americasarmy.com

Lo juego mucho y ademas es GRATIS!!!!!

Solo tienes que bajarlo.
lujango
Mediequipos wrote:
Call of duty 1

excelente!!!, tambien te lo recomiendo muchisimo.
Jimi_Hendrix
De acuerdo con los que habeis citados, muy buenos, me encantan los call of duty, muy bueno el 2 que rememora muchas pelis.

Yo toda mi vida fui un poco friki de los Final Fantasy y de los juegos de Squaresoft, pero en la actualidad me decanto por los GTA3, vice city y San Andreas, creo que son los juegos mas jugables a años luz de sus perseguidores

Ultimamente estoy jugando a un famoso juego en una web, no necesitas instalarlo es todo a traves de la web, es un poco friki, teneis que entrar en www.ogame.com.es si quereis hacer una cuenta, va de convertirse en emparador galactico Laughing
rtx
pues..
Zelda, Mario, Dragon Ball, GTA, Fifa, Nuseeeeeee hay muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos wenos juegos, eso depende de tus gustos.
risuarez
Hola:

Conocen por casualidad algun otro juego de la calidad de America's Army y que aparte sea gratis????
logico_100
Yo me quedo con WarCraft III, es lo maximo
anticitizen1
Half Life 2!
Call of Duty!
Doom 3!
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.