FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

uffff que susto!!!!

gonchiweb
hola de nuevo, como deben haber notado las ultimas 32 hrs frihost se había caído yo habia pensado que me habian baneado ajajaj. Pues solo quería manifestar mi alegría por estar con este pedazo de comunidad de nuevo, nada mas,
muchas gracias por todo
saludos
Gonchiweb
iglenazdpn
Shocked Arrow Laughing Parece que no fuí el único en tener pensamientos raros, esperé con algo de ansiedad esta puesta en marcha..
Alguien sabe la razón..Saludos
risuarez
Jajajajajaja a mí me paso lo mismo. Pense que me pasaria como en otro host que tuve anteriormente que un día de tanto sin previo aviso se corto el servicio para nunca jamas. Quien sabe que habra pasado. Espero que no se repita.

Saludos,
Raúl.
Jimi_Hendrix
Buff, ya os digo, estuvimos unas horas en coma, yo ya vi la luz al final del tunel, cosa mas rara no?? Esta pedazo de comunidad no se puede caer!!
LuiS_J
jejej a mi me paso lo mismo.. yo pense ke lo ivan a kitar pa siempre.. me nos mal ke no polke la site ke tengo me encanta.. so toy bien happy ke estams de vueltas.. y espero ke esto nunca mas pase.. jejeje Very Happy Very Happy Very Happy Cool Cool
XeRo
jejej, yeah, mas de una persona me dijo que se habia caido la pagina....
lujango
si que alguien nos diga que paso, si no es mucha molestia... Sad
XeRo
seguro le estaban haciendo mantenimiento... Razz
Caxius
la tecnologia.. q a veces falla, ya esta todo bien, no? pos ale ale, a seguir como estabamos Razz
XeRo
Pos si, sigamos como ibamos Very Happy
sandmanxyz
esto me recuerda q debo hacer backup de mis wbs ,no vaya a ser....
luismv
es raro pero aveces a mi me da problemas al entrar de una pagina a otra, pienso k deben de tener problemas por ahi por que eso lo he visto desde el principio pero esta vez si se tardo un buen, como dicen le han de estar dando mantenimiento, esperemos k sea asi...
Arigato
Aun siguen los problemas Laughing Laughing
Q5U8
Arigato wrote:
Aun siguen los problemas Laughing Laughing

Vaya, despertaste un tópico del 2005.

¿A qué problemas te refieres?

¿Sitio caido? ¿DNS caídos?

¿No se puede conectar a la cuenta? (¿vía panel de control o ftp?)

¿Lentitud del server? (¿vía ftp o navegando en el sitio?)

¿Ping lento?

Hay veces que problemas nuestros se los achacamos al servicio Wink

Y como mencionas problemas y como que problemas se refiere a muchos problemas, pero si especificas, a lo mejor podemos ayudar los que tenemos experiencia como usuarios de otros hostings.

Saludos. Very Happy
rebeltrooper
no me di ni cuenta, asi que se cayo todo?? ojala no pase de nuevo ni que pase lo que mencionan algunos por aqui, esta comunidad no se debe caer, saludos!!! Very Happy Very Happy
agente_naranja
Ejem, ¿no va contra las normas revivir estos posts requeteantiguos? Además, ¿quién es el que se pone a buscar hasta el año 2005? hay que tener mucho tiempo libre...
Arigato
agente_naranja wrote:
Ejem, ¿no va contra las normas revivir estos posts requeteantiguos? Además, ¿quién es el que se pone a buscar hasta el año 2005? hay que tener mucho tiempo libre...

Creo que no Cool Cool Cool...

Dicen que es mejor buscar para no crear posts repetidos, así que las normas lo permiten. También se pueden revivir para hacer comentarios 'constructivos'. No le veo problema.
Q5U8
Bueno, yo estoy tan entretenido en el foro, que se me ha olvidado que apenas subí mi sitio y no lo he configurado.

A ver si antes del viernes le puedo echar mano, es que este forito es bastante adictivo, le han de poner pimienta y sal, por que tiene buena sazón.

Descubiré que el hosting es malo si un día lo busco en google mi sitio y lo encuentro caído (es lo que más me ocurre y de la única forma que me percato si está o no en línea y todo correcto) Laughing
fredy
Por un momento pense que hubieron problemas, por suerte solo fue un eco del mas alla y todo sigue bien.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.