Hola, yo soy nuevo y quisiera saber si hay que hacer algo para mantener el Host gratuito, o sea por ejemplo si hay que postear X mensajes cada cierto tiempo para que no me quiten el Host gratuito o si hay que hacer distinto o similar para mantenerlo activo.
gracias.
[excuse por favor mi mal español]
Si, hay que postear uno mensaje a dia para mantener el Host gratuito.
Sip, y de camino ya ke estamos se conoce gente nueva en esta comunidad ^^
saludos.
no te vendria mal leerte el FAQ que para algo esta
http://www.frihost.com/faq.php
postea, pero tan solo si lo consederas necesario, si es para postear por ganar puntos y demas.. dejalo...
esperamos verte mucho por aki!!! 
Me gustaria saber que parametros siguen para poner puntajes a los usuarios???
En el faq encontraras toda la informacion. Los puntos te los dan por usar el foro y segun sean tus mensajes. Si te conviertes en un miembro activo de la comunidad te daran mas puntos. Seguro que no te resultara dificil, hay gente estupenda en el foro y topics muy caxondos. Un saludo
yo lo pense como dos horas antes de inscribirme porque eso de los post no me convencia mucho, se me hacia fake para jalar mas usuarios
en cambio ahora, como veras, he "agarrado cancha" como decimos aca en mexico; ya solo entraba en internet a revisar mis correos, leer noticias y en general a perder el tiempo un poco pero con estos foros... bueno ya te daras cuenta por ti mismo
bienvenido
bueno llevo casi un dia de tener por fin el host, pero me he dado cuenta que mis puntos que siempre iban parejos con el fri$ eso, ahora han bajado a la mitad!!!!, porque??????? no entiendo que paso, porque me han descontados mis puntitos!! 
Espera espera,1 mensaje por dia?dios yo no voy a poder invertarme algo cada dia ke poner y enrollarme,mi imaginacion es limitada!!!,pero bueno ke se le va a hacer,si hay ke hacerlo habra ke hacerlo,pos ala a sumar puntos hasta ke tenga el espacio web,y despues echar mano de una revista para hacer cotilleo(muajaja)
en realidad no necesitan tener imaginacion para crear post, solo tienen que responder en cualquera de los diferentes temas que se tocan en los post, y dar tu opinion o punto de vista,
| Mrs_Robota wrote: |
bueno llevo casi un dia de tener por fin el host, pero me he dado cuenta que mis puntos que siempre iban parejos con el fri$ eso, ahora han bajado a la mitad!!!!, porque??????? no entiendo que paso, porque me han descontados mis puntitos!!  |
porq si no posteas.. te van kitando puntos
pero yo no he dejado de postear ningun dia

hoy me he dado cuenta que tambien me han quitado puntos, a pesar de que escribi en la madrugada y ahora, creo que esto tiene truco... seria una pena