FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

SIMO 2005

Alexiel
"La Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), fiel a su cita anual, abrirá su puertas entre el 15 y 20 de noviembre para mostrar el lado más humano de la tecnología.
Tras el éxito de la anterior edición el salón amplía la superficie hasta 6.500 metros cuadrados para recrear por segundo año consecutivo una ciudad digital a tamaño real que representa a Madrid.
Esta cuadragésimo quinta edición contará un mayor número de expositores, 750 en total, de los cuales 73 serán empresas extranjeras, distribuidas en una superficie de 51.4812 metros cuadrados. Se estima que por este salón del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid pasen cerca de 300.000 personas.
“Esta es la edición más rica y más completa de la feria”, según ha indicado Santiago Quiroga, director de SIMO, en la rueda de prensa en la que ha presentado el salón. “Contamos con proyectos tremendamente diferentes en los que se favorece la participación de todas las compañías del sector”, ha dicho.
José Luis Montes, director general de Transcent, ha puntualizado que el “el 24% de los exponentes se dedican al desarrollo de software y el 71% de los distribuidores preinscritos para participar provienen de fuera de la Comunidad de Madrid”.
SIMO, la segunda más importante del sector a nivel europeo, estará abierta el público los días 19 y 20 de noviembre, el resto de días sólo podrá ser visitada por los profesionales del sector."

Yo llevo dos años llendo y me encanta, se aprende tela y hay cosas con la ke te kedas flipando. Wink

saludos
gonchiweb
Alexiel wrote:
"La Feria Internacional de la Informática, Multimedia y Comunicaciones (SIMO), fiel a su cita anual, abrirá su puertas entre el 15 y 20 de noviembre para mostrar el lado más humano de la tecnología.
Tras el éxito de la anterior edición el salón amplía la superficie hasta 6.500 metros cuadrados para recrear por segundo año consecutivo una ciudad digital a tamaño real que representa a Madrid.
Esta cuadragésimo quinta edición contará un mayor número de expositores, 750 en total, de los cuales 73 serán empresas extranjeras, distribuidas en una superficie de 51.4812 metros cuadrados. Se estima que por este salón del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid pasen cerca de 300.000 personas.
“Esta es la edición más rica y más completa de la feria”, según ha indicado Santiago Quiroga, director de SIMO, en la rueda de prensa en la que ha presentado el salón. “Contamos con proyectos tremendamente diferentes en los que se favorece la participación de todas las compañías del sector”, ha dicho.
José Luis Montes, director general de Transcent, ha puntualizado que el “el 24% de los exponentes se dedican al desarrollo de software y el 71% de los distribuidores preinscritos para participar provienen de fuera de la Comunidad de Madrid”.
SIMO, la segunda más importante del sector a nivel europeo, estará abierta el público los días 19 y 20 de noviembre, el resto de días sólo podrá ser visitada por los profesionales del sector."

Yo llevo dos años llendo y me encanta, se aprende tela y hay cosas con la ke te kedas flipando. Wink

saludos
en mi pais se hace algo por el estilo me encantaria estar en españa para ver eso,(y muchas cosas mas jaja)
saludos
yagami
Este año no podré ir a mi stand, pero he dejado el stuff en las manos de mis muchachos, profesionales como ellos mismos.
lujango
sin duda esa expo se pondra muy bien, por aca tambien montan una cada año en la capital
pero a las que me gustaria ir seria a la de tokio, la de berlin y la de new york, en ese orden...
Caxius
yo voy
yo voy
yo voy
yo voy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
jajajaja
Alexiel
Jejejeje pus allí nos veremos todos. Yo sino voy con la escuela de ingenieros iré con mis amigos (como todos los años).

saludos.
elitebit
el año que viene ire, este año no puedo :S
Caxius
ha sido una gran decepcion el simo este año.. en fin, otro año sera!
Tirtha
Caxius wrote:
ha sido una gran decepcion el simo este año.. en fin, otro año sera!

esto parece ser la opinion generalizada. parece ser que las grandes ferias de informatica pierden fuelle. se concentran en tres o cuatro grandes eventos donde presentar novedades y productos. y claro, si guardan novedades para estas ferias que le queda a otras mas pequeñas? una repeticion algo recortada? quien ira a ver algo ya presentado o algo ya conocido de sobra. no se cual sera el futuro de SIMO pero tendran que adaptarse o morir. y es una pena...
ELiDio
este año no pude ir y eso que ya tenia la acreditacion, eso si, todo el mundo m dijo que no m perdi nada, a alguno que hubiese ido otro año le gusto?
zerohack
que lastima aca en chile pocas cosas asi... T-T
me gustaria que hicieran expo de informatica cosas nuevas y costo y su rendimiento. Crying or Very sad
PedroAntonio
Yo también fui y volví decepcionado... ¡Hasta había un stand de una bodega que sólo ofrecía vino!

Todos los stands estaban dedicados a vender o a, como ya se dijo por ahí arriba, presentar cosas que ya están presentadas (la máquina de coca-cola que se paga con un sms ya es el tercer año que viene).

Y como yo no iba a comprar, sino a aprender, y me dedico más al desarrollo de aplicaciones que al hardware, pues no me gustó casi nada, creo que sólo me gustó la capturadora de video USB de unos coreanos... poco más, porque este año ni siquiera las/os azafatas/os eran como los de otros años....
alejandro_88
a mí a la feria que me gustaría ir es a CeBit , esa si que tiene pinta de estar muy bien.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.