FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Mujeres con los videojuegos

yagami
Los nuevos videojuegos de relaciones a través de Internet están diseñados para satisfacer el gusto erótico femenino
"Como en las discotecas donde las chicas pasan gratis y los chicos pagan, lo videojuegos de relaciones y sexo a través de Internet han optado por dirigirse al gusto femenino.
Una vez que los creadores de videojuegos se han ganado a las mujeres, los hombres acuden detrás. Así piensa Robert Coshland, director general de Republik. Esta compañía está desarrollando Spend the night , un juego que puede revolucionar el sector 2006.
Cada vez son más las mujeres que reclaman productos de entretenimiento relacionados con el sexo. La creadora de videojuegos Brenda Brathwaite asegura en la edición digital de Wired (www.wire.com) que <<el contenido erótico para mujeres es el segmento de mayor crecimiento del mercado de videojuegos>>.
Los primeros en darse cuenta de esto han sido los creadores de Façade . Este programa pone más enfasis en la relación romántica que en el sexo. Puede descargase gratis desde (NOTA: no quier promover guarrerias cuando hay crios peques y no tan peques por aki, asi que "más vale prevenir que curar).
Como en los llamados simuladores sociales -del tipo de Los Sims - los participantes diseñan su personaje y se relacionan en un espacio virtual. Se conocen, salen juntos y mantienen relaciones sexuales más o menos explícitas. Son juegos para adultos en los que, como en la vida real, cada participante decide hasta dónde quiere llegar".
El sexo siempre ha vendido entre los cibernautas y los jugones , pero desde el año pasado se han producido más lanzamientos de videojuegos eróticos que nunca. En Larry Leisure Suit: Magna Cum Laude , el veterano personaje de Larry se lanza a ligar en la universidad. Playboy[i]: The Mansion ofrece la posibilidad de convertirse en el dueño del imperio del conejito, Hugh Hefner, y rodearse de sus empleadas. Singles 2 presenta el simulador más explícito y permite relaciones homosexuales. Más lejos llega 7 sins, que abarca los siete pecados capitales .
maclui
la verdad es que son apuestas muy arriesgadas las mujeres tienen definitivamente otro perfil y gustos por lo que dudo mucho que estos juegos tengan el mismo exito qque con losmachos porque simplemente nosotros no nos gusta plancar ni lo los monos, ni los peluches ni esas cosas que claramente gustan a las chicas
lujango
No se si todos los datos que presenta el reportaje son ciertos o solo son una justificacion porque a las mujeres que yo conozoco los juegos que menos disfrutan son los de simulacion y si son de "sexo virtual" menos. En todo caso les atrae mas un videochat que el anonimato y no tanto es por ellas sino porque prefieren saber con quien estan tratando mas alla de un nickname.

Ademas, sin querer que suene machista, hay dos cosas que las mujeres nunca podran hacer mejor que los hombres: manejar y jugar videojuegos! Very Happy

PD: creo que por aqui tenemos una moderadora, asi que estare esperando su comentarios sobre el tema.
Caxius
yagami wrote:
"Como en las discotecas donde las chicas pasan gratis y los chicos pagan, lo videojuegos de relaciones y sexo a través de Internet han optado por dirigirse al gusto femenino.

lo de las discotecas.. seran en otros sitios, porq aki en mi ciudad.. como q no xD
sobre lo de los juegos... no se, creo q es normal, la liberacion de la mujer, se aspira a algo mas q el counter no?jajaja
(aunq soy la primera q juega a juegos de guerra y demas) pero amos, q veo bien qlas mujeres demanden ese tipo de juegos...
yo no soy de las q jugarian, pero pa gustos.. los colores!!!
Jimi_Hendrix
Las chicas que se quieran liberar o alimentar sus ansias eroticas que se dejen de videojuegos y que contacten conmigo Laughing
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:
Las chicas que se quieran liberar o alimentar sus ansias eroticas que se dejen de videojuegos y que contacten conmigo Laughing

¬¬ (jajajajaja)
wesleychapel
El sexo real es mucho mejor!!!
Jimi_Hendrix
Twisted Evil Caxius que es lo que te hace tanta gracia??? Laughing
Caxius
Jimi_Hendrix wrote:
Twisted Evil Caxius que es lo que te hace tanta gracia??? Laughing

yooooooooo? amiiiiiiii? xq lo diceeeessss? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes xD
Jimi_Hendrix
No se, tu no empleas los videojuegos para eso que dicen verdad?
linkersites
Bueno, por aqui en mi ciudad, alas chicas no se les da mucho de los juegos de video, mas bien prefieren ir a bares o antros, que a jugar videojuegos,