FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[var]websites en flash

son buenos los sitios en flash?
si
88%
 88%  [ 22 ]
no
12%
 12%  [ 3 ]
Total Votes : 25

azaghal
que opinan de los websites en flash?
son el fururo de los websites?

muchos odian el flash a mi me parece que es una gran herramienta para hacer webs ademas se ven excelentes.

aunque muchos los odian por que el flash necesita trabajo y codigo para crear super sites.

y otros por que no tienen flash o no son capaces de manejarlo................................................

ud que opina?
Caxius
ami me gustan, aunq a veces se me kedan pillados y me kedo sin ver na y sin poder navegar por ella Confused
buca
son una chimba, lo q pasa es q aveces se pasan de ostentosos....igual de los websites mejor elaborados se encuantran q los son totalmente hechos en flash... asi q !!!!!!
gonchiweb
azaghal wrote:
que opinan de los websites en flash?
son el fururo de los websites?

muchos odian el flash a mi me parece que es una gran herramienta para hacer webs ademas se ven excelentes.

aunque muchos los odian por que el flash necesita trabajo y codigo para crear super sites.

y otros por que no tienen flash o no son capaces de manejarlo................................................

ud que opina?

en mi opinion son los mejores, el contenido dinamico (animaciones) en flash es mucho mejor que swish e indudablemente que php (aunque obviamente no es lo mismo pero se utilizan muchas veces para la misma finalidad) despues javascript me gusta mucho tmb aunque se manejar mejor el flash. igual sigo con cosas por saber y me interesaria mucho aprenderlas. alguien sabe bien flash o me podria recomendar algun tutorial? ya pregunte en el foro de ingles y nada.
saludos
sandmanxyz
para mi como usuario mas q como diseñador me flipa flash.Tengo un grupo de musica y para hacer una web sobre el tema me parece lo mas adecuado.
isr2net
Flash es sin duda una excelente herramienta para crear contenido web por sus cualidades de hacer un sitio dinámico e interactivo, etc. Pero lo que me gusta es que algunos sitios hechos totalmente en flash pierden de vista su objetivo (transmitir información, atraer clientes o simplemente visitas, etc) y ahuyentan a los visitantes con intros pesados, sonidos por todos lados, sin botones para desactivarlos, etc.

Yo en lo particular detesto tener que esperar a que se cargue el intro de una página y que resulte ser un desfile de esfectos sin sentido y con un sonido que la mayoría de las veces resulta desagradable. Por lo general, cuando encuentro un sitio de estos cierro la ventana (pestaña) del navegador. Y estoy seguro que no soy el único que hace lo mismo. Asi que muchos sitios pierden visitas por un mal planteamineto del uso de flash.

Recordemos que Flash es un herramienta más para el diseño web, y no un fin en si mismo. Si se quiere lograr un verdadero desarrollo el diseño web, hay conocer de los lenguajes de creación, desde el html+css hasta php y java: saber usar bases de datos, conocer el uso de los CMS como Mambo, Drupal, Xoops, etc. De esa manera, se podrá saber cuál es la mejor opción para un determinado proyecto.

Creo que para el desarrollo web es bueno hacer un combinación de las diferentes herramientas, pero sobre todo tener presente el objetivo del sitio, crear un diseño inteligente y flexible que transmita su mensaje, seguir los estándares del W3C, cuidar la usabilidad y accesibilidad del sitio, etc...

Ahora, con respecto a que los mejores sitios están hechos en flash, no es del todo cierto, pero si es cierto que los mas impactantes visualmente hablando están hechos con esta herramienta. Pero no se dejen engañar, para crear este tipo de sitio hay conocer muy bien actionscript, el lenguaje de programación de flash. Por medio de este se crean los efectos que tan nos asombran. Además, muchos de estos sitios conjugan el uso de PHP+MySQL. Otros más utilizan software 3d para crear elementos de la interfaz, y en algunos más video, lo cual requiere conocer programas de edición de video.

Bueno, con todo esto quiero decir, que no hay que ver a Flash como lo único necesario para diseño web, sino aprender de todo lo que esta implicado en este amplio campo del diseño web.
isr2net
gonchiweb wrote:
en mi opinion son los mejores, el contenido dinamico (animaciones) en flash es mucho mejor que swish e indudablemente que php (aunque obviamente no es lo mismo pero se utilizan muchas veces para la misma finalidad) despues javascript me gusta mucho tmb aunque se manejar mejor el flash. igual sigo con cosas por saber y me interesaria mucho aprenderlas. alguien sabe bien flash o me podria recomendar algun tutorial? ya pregunte en el foro de ingles y nada.
saludos

Bueno, ya que preguntas sobre un tutorial de flash, dejame decirte que yo tengo una gran colección de tutoriales de diferentes programas en pdf. De flash tengo 25 ebooks, algunos en inglés y otros en español. ¿Cómo los he conseguido? Pues usando las P2P para algo mas provechoso que bajar películas Wink . Personalmente uso Shareaza para bajar archivos (aunque hay que configurar los puertos que usará através del firewall, y hacer que se conecte a las redes de gnutella 1 y 2, edonkey y torrent).

Aquí te dejó algunos títulos para que los busques con el programa p2p que uses:

- 50 Fast Macromedia Flash MX Techniques
- Macromedia Flash MX fast & easy web development
- Flash MX Actionscript for Designers
- Actionscript For Flash Mx - The Definitive Guide, 2Nd Edition
- Flash MX 2004 ActionScript Bible
- Teach Yourself Flash MX Action Script In 24 Hours
- Flash 5 - Cartoons and Games FX & Design
- Flash MX Design for TV and Video

En español podrás conseguir los manuales oficiales de flash como:

- Primeros pasos con Macromedia Flash MX 2004
- Aprendizaje de Flash MX 2004
- Utilización de Flash MX 2004
- Referencia de ActionScript para Flash MX 2004

Por último, también hay sitios en español con tutoriales muy buenos como www.cristalab.com
c7mas
Las paginas que son diseñadas en flash son mucho mejores (en diseño) que las normales. Y la verdad si creo qeu son el futuro de los websites, pero esto solo sucedera cuando en todos los paises se puedan tener conexiones a internet de un ancho de banda bastante grande porque la mayoria de las personas no les gustan las paginas en flash debido a que tardan mucho en cargar dependiendo de la cantidad de efectos y detalles que posea. Pero si, las paginas web en flash van a ser el futuro cuando la gente pueda verlas de manera optima. Cool
lujango
perdon pero yo prefiero los sitios de la vieja escuela, con html, php y java. esto lo traigo desde que tenia mi conexion por modem y mi maquina vieja, aunque actualmente hay mas usuarios que tienen conexiones rapidas y equipos con capacidades aceptables, todavia son mas los que alrededor del mundo tienen problemas para disfrutar los sitios en flash.

creo que el boom de esta herramienta esta por verse y hasta que desarrollen o de alguna manera hagan menos pesado el producto final, no voy a cambiar mi preferencia actual. he dicho Very Happy
Jimi_Hendrix
Mi web esta hecha con php (Mambo) y respecto a flash opino que es una herramienta estupenda a pesar de que ralentiza la apertura de tus webs. He utilizado el Flash MX de macromedia, pero hay que dedicarle tiempo, personalmente estoy muy satisfecho con las webs que se elaboran con mambo->www.mambohispano.org, para hacer banners animados en flash os recomiendo el programa anim-fx (muy facil de usar), mi web la podeis ver en www.itn.frih.net (php, hecha con mambo). Gracias por vuestros consejos. Un saludo para todos Very Happy
GFX^^
no me gustam
SkateJack
Totalmente, los sitios flash me parece que son el futuro, y sí me gustan, pero lamentablemente no me llevo con el flash, el me domina a mi y eso no me gusta Evil or Very Mad

Saludos Wink
Mrs_Robota
creo que son solo una opción mas
isr2net
Yo todavía tengo problemas para crear sitios 100% en flash (no domino el actionscript) pero creo que ciertos propósitos, los sitios en flash son una excelente opción, por ejemplo minisitios para promoción de productos (primer ejemplo que me viene a la mente: nike).

Les recomiendo visitar la página www.creatiu.com que presenta un listado de sitios a la última tendencia del diseño web, y que se actualiza regularmente. Muchos de los sitios listados ahí están hechos 100% en flash y son verdaderamente sorprendentes.

Me parece que ver estos sitios es mas provechoso que ver los "flash templates" que se exponen en muchas páginas.
SkateJack
isr2net wrote:
www.creatiu.com

Muy bueno el sitio, no lo conocía, gracias!

Saludos Wink
neonard0
>Flash es uno de los programas con un futuro muy bueno, ahora algunos celulares estan implementado el plugin para reproducir animaciones en flash, claro esta que son animaciones limitadas, pero igual el futuro se ve bien para este programa debido a las nuevas capacidades de los moviles futuros.
En cuanto al ActionScript su evolucion el AS2 esta optimizado, implementando el paradigma de la orientacion a objetos podra basicamente realizar cualquier tarea.
Estamos presenciando el crecimiento de una herramienta de uso mundial con magnificas prestaciones y ahora solo queda esperar que los amigos del opensource esten desarrollando herramientas para la creacion de contenido de este tipo que sea accesible por todo el mundo sin ningun costo. Esperemos que eso pase rapido y todo mejorara
jenus
Pues hay paginas muy interesnates en Flash, pero las que mas me agradan son las que tienen, Flash, y que estan hechas con Dreamweaver, que tienen php, y que son muyiinteractgivas, que no solo tengan Flash...Pero hay de gustos a gustos...
frederick
a mi parecer la paginas en flash son buenas para los que la saven utilizar , porque hacen unas paginas exelentes y muy interectivas, pero los que no saben utilizr ese programa deverdad qe no se ven bien esas paginas, pero igual y cada quien tiene sus gustos Laughing Shocked
Jaime
El programa flash es muy bueno (de hecho el mejor) para crear animaciones y cosas por el estilo, lo podría tolerar en paginas web solo si es algun boton o algo sencillo, pero una pagina hecha completamente en flash no...
omarkano
Pues a mi las paginas hechas en flash me parecen muy vistosas, pero para la mayoría de las personas que conozco que cuentan con un ancho de banda muy limitado, es difícil que las paginas sean cargadas.
A mi forma de ver, son las mejores, siempre y cuando sean ligeras y bien diseñadas.
fredy
Flash me parece un muy buena alternativa para dar interactividad a un sitio web, siempre y cuando no sea muy lento para cargar la página en su integridad ya que si esto sucede, seguramente evitaria entrar al sitio ya que detesto esperar mucho a que se carge una página.
danielduran
POr supuesto creo que es el mejor lenguaje/programa para hacer webs. Las posibilidades son infinitas y consigue cosas excepcionales con relativamente pocos recursos.

Otra cuestion es si se programa bien con el o no. Hay páginas flash malisimas, liosas y lentas... pero eso no es culpa del programa, es culpa de quien lo hace.
n3k0
danielduran wrote:
POr supuesto creo que es el mejor lenguaje/programa para hacer webs. Las posibilidades son infinitas y consigue cosas excepcionales con relativamente pocos recursos.

Otra cuestion es si se programa bien con el o no. Hay páginas flash malisimas, liosas y lentas... pero eso no es culpa del programa, es culpa de quien lo hace.

Hoy por hoy no considero al Flash una opción viable para una web, sobretodo si es seria y pretende alcanzar a un gran número de publico, si, una web en flash es muy bonita, pero nada más, no es compatible con todos los sistemas operativos, ni con todos los interfaces donde se puede navegar, pda's , teléfonos moviles, etc...
jota
Quote:
Hoy por hoy no considero al Flash una opción viable para una web, sobretodo si es seria y pretende alcanzar a un gran número de publico, si, una web en flash es muy bonita, pero nada más, no es compatible con todos los sistemas operativos, ni con todos los interfaces donde se puede navegar, pda's , teléfonos moviles, etc...

Creo que esta afirmación esta basada en el desconocimiento de la herramienta. No es cierto que sea incompatible con la mayoria de sistemas operativos, ni navegadores, ni siquiera con móviles.... todo ello es posible hoy por hoy...

Basta con echar un vistazo a los miles de sitios hechos en flash, que son multiplataforma... sólo es necesario un plugin... eso es todo...

Por otra parte, el uso de flash para aplicaciones para móviles es hoy por hoy incluso una tendencia...
abcmario
Veo que no se han preguntado, para qué se usa flash??? Que yo sepa, para crear sitios web se creo el HTML y para dar mejor vistosidad se añadio el CSS (Cascading Style Sheets) pero Flash....... no fue pensado para crear sitios de producción en masa. Acaso creen ustedes que Google que es el mejor buscador de sitios en el mundo va a indexar un flash???
jota
Quote:
Que yo sepa, para crear sitios web se creo el HTML y para dar mejor vistosidad se añadio el CSS

Nadie discute esto en este post...

Quote:
Acaso creen ustedes que Google que es el mejor buscador de sitios en el mundo va a indexar un flash???

Para esto también existen alternativas que no exluyen el uso de flash.... ¡Hay que leer!

Algunas veces se critica porque si...

Aunque me parecen magníficos muchos sitios realizados íntegramente en flash, normalmente uso XHTML, XML, CSS, PHP, MYSQL y obviamente FLASH.
CheBi
visualmente estan muy buenas... pero a la hora de "navegar" para mi se hace medio tedioso si uno no tiene una maquina moderna...

osea, puede ser contraproducente tambien no?

SuerTe!.-

www.buenosairesaldente.com.ar/delivery-4/bebidas-alcoholicas-14/
LegumbreMuerta
Estoy totalmente a favor de un buen sitio en flash, si así es, lo que no me gusta son aquellos sites a los cuales ciertos personaje se les ocurre hacer una mezcla de html/imagenes/flash... porque casi nunca quedan bien y de hecho se ven bastante ordinarios... Como los tipicos botones flash del dreamweaver Mad
Q5U8
Mrs_Robota wrote:
creo que son solo una opción mas

Coincido totalmente con Mrs Robota, solo son una opción más. Yo me decanto más por un sitio en Ajax o Zended, pero es cuestión de gustos, hay quienes prefieren el css o ya de plano meterse con el duro html...
dreamshunter
yo paso, dan mas problemas que ventajas y mucha gente no los aprovecha como es debido para hacer un diseño bonito y decente, así que no. prefiero ajax y la web 3.0 que está por venir en nada.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.