FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Lance Armstrong quiere competir de nuevo.

zaxacongrejo
Después confesó que se dopa y desgraciado su vida para siempre, Lance Armstrong quiere competir de nuevo, impresionante.
Lo que me lleva a pensar que hay mucho más detrás de esta entrevista que lo que parece al principio.
Lance Armstrong dijo:

"Si usted me pregunta qué quiero competir de nuevo, la respuesta es sí . Soy un competidor"

"No puedo mentirte. Me encantaría la oportunidad de estar en condiciones de competir, pero eso no es la razón por la que estoy haciendo esto. Francamente, esto no puede ser la respuesta más popular, pero creo que yo se lo merecen ",

Así que, como él dijo "una gran mentira que he repetido muchas veces." Es justo que pueda competir en cualquier tipo de deporte?
Una mentira como esta que dura tanto tiempo tiene alguna especie de perdón?
E qué pasa con sus fans van a perdonar Lance Armstrong?
En su opinión, cuál podría ser el objetivo detrás de esta entrevista? Comercialización de cero o basura?
Podría ser posible que el pago de la entrevista fue suficiente para superar el daño?
DesquisiadoMoral
Supuestamente enorgulleció el ciclismo a nivel mundial pero todos sus títulos fueron producto del dopaje, una aparente desigualdad de condiciones. El hecho que haya confesado publicamente es algo que habla de si mismo (sentimientos contrarios de honestidad), primero un acto de deshonestidad y despues un acto de "arrepentimiento", dentro de si que lo llevó a confesar ese complot o fue alguien que lo descubrió? o remordimiento de conciencia.

En todo caso pienso que es un ejemplo para las personas que tienen la vida destruída y quieren empezar de cero a construirla a pesar de tener todo en contra-.