FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Delincuente?

WaS-_-Up
Un investigador de seguridad informaba de vulnerabilidades en sistemas de seguridad, y dejaba su correo electronico y nick del IRC a las empresas "vulnerables".

Quickbasic admitió haber entrado en el servidor de Hacienda, así como en un periódico de Madrid (ABC), donde introdujo una noticia falsa que estuvo en portada 10 segundos. En ningún sitio causó daños al sistema; en todos dejó una nota explicando cómo reponer las portadas y qué fallo había aprovechado para entrar.

Fue denunciado por el Partido Popular, la Tesorería de la Seguridad Social y la Universidad de Santiago.
El PP pedía cuatro años de prisión y que se le abonasen los gastos de la auditoría que llevó a cabo en sus ordenadores, así como la compra de programas para asegurar sus sistemas. (¿?)

"Les dejé mi nombre, apodo y dirección de correo electrónico por si querían contactar conmigo y, para mi sorpresa, quien me contactó fue la Guardia Civil. No me lo esperaba. Quizá una multa, pero no que pidiesen prisión, ni que enviasen un comando de Madrid a detenerme. [...] "

Juan Pablo Corujo ha sido absuelto de todos los cargos

fuente: http://www.joltivan.com/noticia5975.html
Chimera
me parece bien que sea absuelto pero lo que odio ante todo es que para que la gente se de cuenta de los errores en un servidor, estos tipos tengan que joderles algo; como para demostrar que son mejores los muy hijos de ***.

Yo he sufrido muchas veces esto porque estava alojado en SHINRANET y os puedo decir que no es justo; lo que tendrián que hacer es explorar y encontrar los errores y una vez echo esto, mandarle un eMail al webmaster o al director para que los solucione; de esta forma nadie ha salido perjudicado joder!!!!!!!!!!

Saludos
WaS-_-Up
estoy totalmente de acuerdo con tigo, que si lo que pretenden es ayudarles que manden un simple email al administrador sin modificar nada...
lujango
pues deberian agradecer que entro una persona "decente" y no un delincuente informatico con malas intenciones, porque entonces si que hubieran llorado como bebés.
el hacking no es bueno ni malo, depende del fin con que es utilizado. muchos creen que andar buscando hoyos en la seguridad, andar creando programitas de hack, etc, es malo siempre
que bueno que salio absuelto el tipo de la noticia, si a mi me hubiera hecho eso en cuanto lo absuelven de los cargos hubiera ido a contratarlo como director de seguridad o algo asi, a poco no? Very Happy
gonchiweb
wenas

me parece muy bien que una persona sea capaz de poder "ganarle" a toda la seguridad de los antivirus firewalls etc etc. ademas fue solo con el objetivo de mejorar la seguridad (algo muy bueno que la mayoría de la gente que posee esos conocimientos "underground" que significa " lo que nadie debería saber" tienen intenciones dañinas). Si mal no entendí ponía en la portada de la web como la habia hackeado cosa que noi me parece del todo bien, en mi lugar hallaría la forma de comunicarme intimamente con los dueños de la web.

Me hace acordar a un caso en el cual un grupo de intelectuales violo la seguridad de microsoft hacer daño alguno dejando una nota, y ahora tienen altos cargos en microsoft Wink

saludos
risuarez
Pues a mi me daria colera. Si alguien quiere hacerme un bien puede decirmelo personalmente. no tiene por que hacerme un daño. Realmente yo si estoy de acuerdo con la sentencia.
iglenazdpn
Estoy de acuerdo con las apreciaciones de Lujango!! . Saludos Laughing
Jimi_Hendrix
El tio no lo hizo a mala fe, por eso dejo su rastro. Respecto los hackers, tienen su lao bueno y su lao malo. Es bueno, que gente como esta notifique los fallos de seguridad, lo que si se puede mejorar es lo que vosotros decis, las formas como se dicen o se manifiestan.
wesleychapel
Yo creo q fue una manera muy tonta de promocionarse jejejeje creo q buscaba trabajo pero fue por lana y salio trasquilado xDDDD
Esta bien q lo hayan absuelto pero q tenga mas cuidado... osea man la proxima haces daño y no dejas rastro px jijijii naaaa es broma
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.