FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

¡Ayuda de la necesidad con español!

php_wizard_l33t
¡Hi gente!

¿Quién adentro aquí está en España? ¿Y quién adentro aquí consiste en español en escuela y apenas comenzar hacia fuera con él? Estoy en la escuela, él clase de hedores. Deseo que sabía español perfecto. ¿Puede alguien ayudarme con español?
lujango
Quote:
¿Quién adentro aquí está en España?

Arrow ¿Quién de aqui vive en España?

Quote:
Deseo que sabía español perfecto.
Arrow Deseo perfeccionar mi español. or Deseo saber español perfecto. (nobody say that)
guybrush
Quote:
él clase de hedores

Esto no sé lo que significa... Shocked

Hombre, te falta todavía algunas cosas por aprender, pero tranquilo que el español no es tan difícil...
guybrush
WaS-_-Up wrote:
Yo creia que el español era de los "dificiles"...bueno, mas dificil que el ingles si que es. Confused

Será por cuestiones de gramática y ortografía porque la fonética es mucho más sencilla en el español. Además creo que nuestro vocabulario también es más pequeño.
Caxius
guybrush wrote:
Será por cuestiones de gramática y ortografía porque la fonética es mucho más sencilla en el español. Además creo que nuestro vocabulario también es más pequeño.

es eso, por la gramatica y la ortografia, sep!!! xq xa los verbos en ingles, por ejemplo, se comforman con tener dos formas (como mucho tres)de cada verbo en relacion alas 6 personas 8osea, alos 6 pronombres)
lo de menos vocabulario.. no se yo q decirte eh.. Confused
gonchiweb
Quote:
ayuda de la necesidad de español

ayuda con el español
ayudame a aprender español

hagan mis deberes de español! xD (no esta es mentira)