FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Recomiendame una pelicula

lujango
Estaba revisando mi pequeña coleccion de DVD's para escoger cual queria ver pero ... Exclamation ya las vi todas y varias veces asi que antes de salir a ciegas y comprar la primera que se me ponga enfrente prefiero que me recomienden una buena que ustedes hayan visto...
No importa el tema, no importa que tan reciente o vieja sea, no importa la clasificacion, solo ponganme el titulo, un pequeño resumen y si pueden un link sobre la pelicula
Tambien voy a escribir mas adelante cuales son las que mas me gustan.
c7mas
Yo soy fanatico de las peliculas de terror!!!! asi que te recomiendo que te veas!!!

The Ring....japones
The EYE la primera es buena la segunda es malisisma!!!
SAW!!!!! la mejro pelicula de suspenso que ha dado el cine en los ultimos años ya va ha salir la segunda parte.
LAND OF THE DEAD si te gustan las cosas asquerosas y sangrientas!!!!

Y hay un monton pero luego te ire diciendo poco a poco...me vaya acordando!!!!
Alexiel
Hola amigo, yo te recomiendo que te veas las pelis siguientes (a mi me encantan):
- El secreto de thomas crown.
- La trampa.
- Oncean's eleven.
- Ocean's twelve.
- La roca.

Todas estas son un poco antiguas, pero son buenísimas.

saludos.
iglenazdpn
Hace unos pocos días atrás vi la película Batman inicia, Shrek 2, Spiderman 2,....para pasar el rato MB!.- Saludos Laughing
Caxius
- titanes: hicieron historia (parece una mierda de pelicula, pero es muy buena)
- el silencio de los corderos (clsica)
- el club de la lucha (sin palabras)
Wink
c7mas
tambin seria como por clasificacion si queres ver terror The ring, accion mucha accion ve Kill bill, en drama te recomiendo Closer me gusto mucho
son peliculas que estuvieron en cartelera de dos años para aca
lujango
muchas gracias por las recomendaciones, han puesto muchas que ya he visto y que me parecen buenisimas, como las de ocean's, las de kill bill, las que puso caxius que me parecen excelentes, etc
sin duda voy a conseguir la de ringu o the ring japonesa, no la he visto porque dicen que si da miedo Very Happy
las de la supremacia bourne e identidad desconocida como se llaman aqui en mexico tampoco las he visto y sin duda las voy a conseguir
de nuevo gracias y les dejo unas pequeñas recomendaciones:
    ong bak : si creian que las peliculas de pelea se habian acabado con bruce lee tienen que ver esta excelente pelicula donde casi nunca se usaron "stuntman"
    sin city : es de las mejores adaptaciones que yo he visto de un comic a la patalla grande
    big fish : si tienen la oportunidad de verla junto a su padre es muy probable que lloren, la verdad yo si senti algo ...
    hannibal : es la tercera parte de la trilogia donde la segunda es el silencio de los inocentes (silence of the lambs) y la primera es dragon rojo. una de las mejores actuaciones de hopkins.
    taxi driver : se ve tan real esa historia que De Niro fue detenido por policias para interrogarlo en un caso similar

despues le pongo mas, por ahora tengo unas pelis que ver...
guybrush
Yo me inclino mucho más por el cine clásico. No quiero ofender a nadie, pero en mi opinión gran parte (que no todo) del cine que se hace en la actualidad sólo tiene fines lucrativos y deja bastante que desear. Ahí van mis sugerencias...

Así para empezar...

Casablanca - Michael Curtiz.
Ciudadano Kane - Orson Welles.
El Apartamento y El Crepúsculo De Los Dioses, ambas de Billy Wilder.
Rosa Púrpura Del Cairo - Woody Allen

Y si quereis algo más actual:

Lost In Translation - Sofia Coppola
Hable Con Ella - Pedro Almodovar

Estas son sólo una pequeñísima muestra... hay muchísimas más.
cam
- "Abre los Ojos" de Amenabar, esa es una de las mejores peliculas que he visto.
- "El maquinista" Una pelicula nueva, y muy buena, al estilo de memento
- "Requiem por un sueño" Tambien una excelente pelicula, un poco fuerte pero muy buena
Caxius
cam wrote:

- "Requiem por un sueño" Tambien una excelente pelicula, un poco fuerte pero muy buena

me las kitao de la boca!!
WaS-_-Up wrote:
- si te gusto Requiem por un sueño deberias ver "Trainspotting", es BUENISIMA!!!

de q va? es del estilo?
lujango
de éstas ultimas no he visto la de amenabar ni la de el maquinista, pero me suena como si ya me la hubieran contado, a ver si me pueden poner un pequeño resumen para recordar

la de requiem for a dream es de las mejores que he visto, junto con citizen kane que es de mis favoritas, mas o menos de este estilo les puedo recomendar:
    beautiful sunshine of a spotless mind : es de esas tramas inteligentes que te presentan una historia que tiene un nudo exactamente en medio y te cambia todo, con un final entrañable
    as good as it gets : aqui me enamore de helen hunt e ilusamente pienso que ella es al menos un poco como su personaje en esta pelicula, por supuesto no la conozco
    clockwork orange : mas o menos del tipo de trainsporting, pero para mi gusto es mejor aún.

Acabo de ver un DVD que se llama memories que tiene tres historias distintas escritas por katsuhiro otomo, el mismo que escribio y dirigio akira, se los recomiendo ampliamente

Y finalmente tambien les recomiendo together, sobretodo si son amantes del cine clasico, del cine de arte o de ambos. es sobre un padre e hijo de muy pocos recursos que ponen todo su esfuerzo en que el niño pueda tomar clases de violin ya que tiene un don. en determinado momento uno debera renunciar al otro para que el niño logre su objetivo y... bueno, mejor busquenla. la musica de la pelicula es hermosa y el resultado de todo esto hace una pelicual excelente.

ROSEBUD...
Caxius
yo creo q vi una, pero no recuerdo bien de kien era ni como se llamaba.
creo q era de una tia, q perdia el tren y no descubria a su marido tirandose a otra, y luego la misma historia, pero con la tia q si lo descubria.. en la misma pelicula, vaya.. no se.. una paranoya!!
q peliculas del estilo q dices recomiendas???

por cierto, gracias por decirte de lo q va la peli esa de antes. las frases... la verdad muy buenas, sobre todo la segunda Cool
lujango
esa pelicula me parece que es la de gwyneth paltrow, se llama sliding doors y se trata de lo que hubiera pasado si ella alcanza a llegar temprano a su casa. no me gusto para nada esa pelicula

peliculas con varios finales por el momento recuerdo la de 28 days after que tiene un final alternativo. tambien me viene a la cabeza la de butterfly effect que es reciente. esa si esta bastante recomendable porque la historia que te plantea la va cambiando el protagonista viajando en el tiempo... aqui el objetivo es que un pequeño cambio en el pasado puede hacer cambios enormes en el futuro.

de momento no recuerdo mas peliculas de este tipo
Alexiel
Respecto a esta última oleada de peliculas ke han salido:

- La leyenda del zorro: malísima.
- Serenity: no está mal, pero es muy aburrida y poco creible.
- El clan de los rompehuesos: Genial, os la recomiendo.

saludos.
Caxius
Alexiel wrote:
- El clan de los rompehuesos: Genial, os la recomiendo.

de q va?
sandmanxyz
os recomiendo la peli madhouse.Es entetenida!!
lujango
esa de madhouse no la conozco, podrias decirme mas o menos de que trata? o de que genero es, ya de perdida ponem un link, porfa
Alexiel
Un amigo mio me recomendó la peli: equilibrio. Y yo os la recomiendo a vosotros. Es estilo matrix. Ta muy bien de verdad. El único problema es ke es subtitulada.

saludos.
Alexiel
Caxius, el clan de los rompehuesos va sobre un ex-jugador de rugbi ke meten en prisión y le mandan crear un ekipo de fútbol americano para competir contra los guardias en un partido. Y los presos son dados a ridiculizar a sus compañeros de celda. Ta tela de graciosa.

saludos.
Caxius
Alexiel wrote:
Caxius, el clan de los rompehuesos va sobre un ex-jugador de rugbi ke meten en prisión y le mandan crear un ekipo de fútbol americano para competir contra los guardias en un partido. Y los presos son dados a ridiculizar a sus compañeros de celda. Ta tela de graciosa.

saludos.

odioooooooo en cocina!!! xD
pos a verla entonces!!! gracias por la informacion! Wink
Jimi_Hendrix
La de requiem si que esta bien, menudos yonkarras!!!, yo voy a ver ahora "En busca del fuego" que me dijeron que estaba muy bien, tambien
os recomiendo algunas de mis favoritas:

"Enemigo a las puertas" de un sniper en Stalingrado.
"Apocalypsis now redux" sin comentarios

Bueno ahora no se me ocurre asi mucho mas, decir que mi actor favorito es el señor Eastwood, su ultima pelicula "Million Dollar Baby" no estuvo mal, aunque al final....jeje, no os voy a joder. Un saludo xabales
lujango
de eastwood tengo la de the good, the bad and the ugly que me parece excelente.
creo que tiene un talento especial tanto interpretativo como actualmente de director, a mi me gusto la que hizo el año pasado mystic river y por supuesto la clasica the bridges of madison county pero de verdad no soportaria ver de nuevo space cowboys...
por cierto, lei por ahi que va a hacer la nueva version de dirty harry pero no se si solo vaya a actuar o tambien dirija, que para mi es lo mas probable
sandmanxyz
acabo de ver alguien volo sobre el nido del cuco y me ha gustado mucho.Hay un dvd-rip muy bueno en la web española de peer to mail.nunca la habia visto porque tengo 20 años y supongo que cuando la echaron en la tele pues era muy enano pa esas pelis.Es genial,partes de humor pero dramatica a fin de cuentas y un nicholson en estado puro.
sandmanxyz
pues la de madhouse va sobre un psiquiatrico.Es de terror moderno.Analiza como se ve el mundo estando loco.En la web de peer to mai lhay un dvd rip muy currado por buscamax.

para los q no conozcais peer to mail os pongo un link y asi os vais metiendo en esto.

tres uves dobles punto ese pe dos eme punto net

Abrire un tema en el foro para recabar info y opiniones sobre esta posibilidad de descarga. Exclamation
Guy Heartless
Kingdome of Heavens

definitivamente la mejor pelicula epica de la histori en mi opnion personal aunq los hechos historicos son distintos a los de la pelicula muchos personajes no existieron y otros aparecen como loq no eran pero por lo demas esta buenisima como idea original, tambien los piratas del caribe es buena la faceta de Jony Dep en esa pelicula es bien divertida
Caxius
el reino de los cielos? Shocked Shocked no se, ami me decepciono un poco y mira q iba con alicientes..( q adoro a orlando bloom, e incluso fuese a palma del rio a verle rodar esta pelicula...xD) pero no se, me decepciono mucho.
la actuacion de mister bloom dejo mucho q desear y el jeremy.. no se yo, eh...
luego la tia.. de pena...

la historia en si es buena, pero creo q peliculas epicas hay otras mejores..(no se, es mi opinion..., pa gustos los colores Wink )
Guy Heartless
es cierto la actuacion si no es muy bueno c le siente algo lo finjida, pero me encantas las histporias de las cruzadas y siendo quiza la unica le tengo gran aprecio Crying or Very sad
gonchiweb
Alexiel wrote:
Hola amigo, yo te recomiendo que te veas las pelis siguientes (a mi me encantan):
- La trampa.
- Oncean's eleven.
- Ocean's twelve.
- La roca.

saludos.

muy buenas todas, en especial la roca, la recomiendo muxo. Yo miro peliculas generalmente de acción/suspenso por lo tanto solo estoy informado en estas areas. Recomiendo las de J.bond en las que actua pierce bronsan y sean connery, (son las mejores, las primeras por efectos y las segundas por clasicas)....obviamente hay mas pero tendria que ponerme a refrescar la memoria!!!
Mrs_Robota
gonchiweb wrote:
Alexiel wrote:
- La trampa.
- Oncean's eleven.
- Ocean's twelve.
- La roca.

saludos.

muy buenas todas, en especial la roca, la recomiendo muxo. Yo miro peliculas generalmente de acción/suspenso por lo tanto solo estoy informado en estas areas. Recomiendo las de J.bond en las que actua pierce bronsan y sean connery, (son las mejores, las primeras por efectos y las segundas por clasicas)....obviamente hay mas pero tendria que ponerme a refrescar la memoria!!!

A mi me encantan tambien las de James Bond, en especial las de Sean Connery, no pasa nada con los otros, por cierto pronto sacaran una nueva no?
Otras buenas peliculas son el padrino I y II y los Intocables
Kuma
Una pelicula que yo recomiendo es Equilibrium, protagonizada por Christian Bale, Batman en Batman: Begins o Patrick en American Psycho.
Lamentablemente esta pelicula, al menos en España, no se a estrenado en cine ni DVD y ni siquiera las distribuidoras se han molestado en traducirla, bastante que alguien se tomo la molestia de hacerle unos subtitulos, pero aun asi mas que recomendable de ver.

Es un poco corta, 107 minutos, pero es un buen ejemplo de como con un presuspuesto no muy alto se pude consegir mucho.
Una sinopsis de la peli es dificl de hacer pues se destruye el encanto de los primeros minutos, asi que el que quiera que se chafe el solo la peli y busque informacion.
fredy
Existen muchas peliculas y muy buenas, algunas que me gustan son:

Escape a la victoria: Es una pelicula ambientada en la segunda querra mundial que trata de un partido de futbol entre alemanes y aliados prisioneros etelarizados por Pele, Silvester Stallone, ensi algunas figuras del fotbol de las Américas y Europeos.

Joker: Es una película Indú antigua que trata de un payaso llamado Joker qeu trabaja en un circo y del cual se llega a romper su corazon; En si una pelicula para derramar lagrimas.

La vida es bella: Una hermosa película ambientada en la segunda guerra mundial trata de una pareja de Judios Italianos que tienen un pequeño hijo y que son llevados a un campo de consentración en el cual el pader ahce de todo para que su hijo no se de cuenta de la situación inventando un juego que tendra com premio para el ganadosr un tanke.

En fin uno podria pasarse mucho tiempo narrando las películas que vió.
lujango
ya he visto the rock, kingdom of heaven y la vida es bella. la primera me gusto bastante, muchas gracias por esa recomendacion y si alguien no la ha visto pues acerquese a su videoclub mas cercano y rentela; la segunda no me gusto, sinceramente ni la actuacion ni la historia me gustaron mas que otras que he visto como camelot, pero gracias por la recomendacion; y finalmente la tercera no me gusto porque se me hace que benigni se fue al drama pesado, lacrimogeno y para mi gusto, exagerado. te la hubiera creido si hubiera repetido un poco de exito con pinocchio, pero mas bien demostro que lo suyo fue suerte.

hace tiempo vi unas comicas de hong kong: shaolin soccer y kung fu hustle que estan EXCELENTES, se las recomiendo muchisimo de verdad y ya despues me cuentan como la vieron.
ELiDio
hay una que salio no hace mucho "los edukadores" (viene con K), ideal para estas fechas d navidad, por lo que recuerdo es una buena critica al consumismo y a la hipocresia, navidad navidad........ xD

ya m direis si os gusta.
ELiDio
WaS-_-Up wrote:
ELiDio, mira tu por donde que con pelis de cine español (imagino que edukadores sera cine español) nunca me atrebo, xq suelen ser pésimas :S

los edukadores es casi español, por pocos km......
es d origen aleman y autriaco, te pongo las sipnosis:
Jan, Peter y Jule están en plena juventud rebelde. Les une la pasión por cambiar el estado de las cosas. Jan canaliza su ira luchando contra las injustas políticas de los ricos. Comparte los mismos ideales con su compañero de piso, Peter, aunque éste de forma más relajada. Jule, la novia de Peter, acaba mudándose al mismo piso cuando no puede llegar a final de mes con su salario de camarera. Jule no sabe que Jan y Peter son Los educadores, los misteriosos autores de actos creativos y no violentos con los que se dedican a avisar a los miembros del club de yates de que “sus días de abundancia están contados”. Pero Jule también tiene un secreto: tuvo un accidente de coche y fue condenada a pagar una suma mensual a Hardenberg, un rico hombre de negocios. Mientras Peter está de vacaciones, Jule y Jan aprovechan para entrar en la villa de Hardenberg y educarle. Entre otras cosas, les empuja el creciente sentimiento que les une. Cuando Jan y Jule regresan a la villa la siguiente noche para recoger el móvil que se han dejado, Hardenberg les sorprende. No les queda más remedio que llamar a Peter para que les ayude, aunque se arriesgan a que descubra su romance secreto. El trío decide secuestrar al hombre de negocios y esconderse en la casa que un pariente tiene en las montañas. Estos jóvenes idealistas deberán enfrentarse a los valores de la generación en el poder.

Nota: como puedes estar en contra de una pelicula española antes de verla? eres español? eres objetivo?
Caxius
yo ayer vi la de 7 virgenes y me ha gustado, aunq como siempre, es la tipica pelicula española q muestra un suburbio donde viven delincuentes con final algo tragico...
alejandro_88
-El Señor de los Anillos: La trilogía Versión Extendida (Acomdate bien y empieza a verla a las 9 de la mañana para acabar a ala noche)
-Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra
-La ventana Secreta
-Constantine
-Alejandro Magno
-Matrix: La trilogía
windows_live
Soy adicto a las peliculas, tengo que ver al menos una al dia, sino no podria dormir tranquilo. La recomendacion de esta vez, es una de accion "Lock Up" con Stallone, la vi hace dos dias.
Considero una de las mejores (quiza la mejor) peliculas de Stallone, puedes ver sin riego a arrepentirte.
windows_live
Las mejores pelicula que ya vi, y que siempre recomiendo

Un sueño de Libertad
Fuga de sobibor
I am David
la espia
Teoria de la conspiracion
windows_live
aqui va algunas peliculas mas

el ilusionista
el truco final
la trilogia de la venganza
mr venganza,
oldboy (el mejor dela trilogia, con final sorprendente, pero muy bizarro, censurado por muchos)
lady venganza
mazito
Ayer vi Begginers con Ewan McGregor y me encanto muy buena pelicula por esta le dieron el Oscar a Plummer

tengo para ver Tinker Tailor Soldier Spy con Gary Oldman
alvarorojas4
Ayer me Vi Hugo Cabret, y realmente es una película muy pero muy bonita y genial.
mazito
alvarorojas4 wrote:
Ayer me Vi Hugo Cabret, y realmente es una película muy pero muy bonita y genial.

si yo la vi hace dos semanas y me gusto mucho, creo que ya solo me falta ver The Artist para ver todas las nominadas al Oscar este año
windows_live
"El ilusionista"

En pleno auge del imperio Austro-húngaro, en el inicio del siglo XX, un mundo materialista y desesperados por el progreso surge en Viena una enigmatica figura de Eisenheim, el Ilusionista (Edward Norton). Todos sus presentaciones tienen éxitos, encanta a la platea y hasta la familia real reconoce su talento de ilusionismo.
Pero un príncipe llamado Leopold (Rufus Sewell) asiste a una de sus presentaciones para desenmascararlo y el camino de Eisenheim se cruza con el de la bella Duquesa Sophie Von Teschen (Jessica Biel), futura novia de Leopold.
Mientras la pasión secreta de Sophie e Eisenheim florece, los celos del príncipe llega al máximo, y llama al inspector Uhl (Paul Giamatti) para exponer al mago ante todo el público. Con su amada en sus brazos, con el público a sus pies y Uhl de ojo en el, Eisenheim prepara su último truco, la mejor ilusión, su inolvidble "gran finale".
El personaje principe Leopold fue basado en la vida del principe Rudolf, de la historia sobre el imperio austro-hungaro.
Ya vi la pelicula 3 veces, y no me canso, es simplemente espectacular, una de las mejores que ya vi en mi vida.
oskurogsxr
Os recomiendo:

Venganza y Venganza: Operación estambul.

Liam Neeson es el puto amo, y si la 1ª estuvo muy bien la 2ª parte estuvo genial.

me encanta este actor y la verdad que lo borda en las 2!!!

Una gran película
Deline
Yo recomiendo Un Cuento Chino, con el belissimo Ricardo Darín. También vi Kamchatka, con lo mismo actor y es muy interesante...
hitose
Yo no soy bueno para recomendar películas, pero si puedo decir que muchas me gustan, ya entrados en esto:

Si uno esta aburrido y cuenta con mucho tiempo sé puede aprovechar para ver la saga de "Los piratas del caribe" Ya que sé lleva una buena cantidad de horas por película, además de tener mucha acción, momentos interesantes cargados de buen humor, con ese capitán que es único, caracterizado por el gran actor "Johnny Depp"

Si uno esta romántico, en familia ó pareja una buena película mexicana es "La misma luna" Que nos presenta la historia de Carlitos, bajo la historia común del sueño americano, con "Eugenio Derbez" Veremos momentos únicos. La saga de "Crepúsculo" Es buena aun que es una historia un poco lenta, con poca acción mucho romancé muy ajenos a las clásicas películas de vampiros. Es solo por no dejar‼

En lo personal prefiero cualquier película antigua del cine mexicano, esas si eran películas Rolling Eyes