Pues eso... cuanto tiempo llevais con FriHost? y que tal os va?
¿Cuanto tiempo llevais con FriHost?
Yo creo que no llevaré ni una semana ,jijijij Pero lo suficiente para saber que frihost es uno de los mejores!!!
ademas de verdad, bueno yo he pedido ya una cuenta, haber si me la aceptan y os podre decir que tal va jeje pero parece ser que tiene buena pinta.Ademas con sub-foro ESPAÑOL! cuantos tienen subforos en español?ninguno...
Pues tienes razón porque yo se basatnte de inglés pero no es lo mismo,Estuve sufriendo durante meses para conseguir los 80 posts en buildtolearn.com pero esto es mucho mejor!!!
Yo he encontrado muchos hosts gratuitos pero o solo aceptan sitios en ingles.. o tienes que publicar muchos posts en INGLES...me quedo con este, haber si me aceptan la cuenta, a ti cuanto te tardó?
yo llevo menos de una semana y cuando vi la propuesta no lo podía creer, jaja en verdad, es el unico host que conozco que da tan buen soporte en los foros y las oportunidades de mejorar tus condiciones como webmaster es muy bueno
jajaj y otra cosa que he visto por otros laos, es que te la borran a la web por no tener visitas, o por la nacionalidad etc.
saludos
saludos
jajaja...bueno creo que me va a tocar ponerme a estudiar ingles intensivamente.. para poder partircipar tambien en el foro general 
no estaria mal que escribieras en el foro en ingles pero tambien aqui hay un post para que difundas tu foro.
no seria mala idea que se abrieran mas foros en español en la lista principal pero por el momento con esto tenemos para empezar
no seria mala idea que se abrieran mas foros en español en la lista principal pero por el momento con esto tenemos para empezar
disculpa, no conteste la pregunta principal...
llevo como un mes y a los 15 dias ya habia mudado todo lo de mis otras dos paginas para aca. actualmente trabajo en algo mas serio y por supuesto aprovechare lo que frihost brinda pero deje mi sitio aqui un poco austero por el momento, dense un a vuelta!!!
llevo como un mes y a los 15 dias ya habia mudado todo lo de mis otras dos paginas para aca. actualmente trabajo en algo mas serio y por supuesto aprovechare lo que frihost brinda pero deje mi sitio aqui un poco austero por el momento, dense un a vuelta!!!
Y que tal la experiencia con FriHost?, se cae mucho, o es un servidor estable, yo tenia cuenta en orgfree.com y no sé si borraron mi cuenta o si se cayó el servidor, algo bastante desagradable si tomas en cuenta que la pagina que subí pesaba mas de 50 Mb en total
, espero que este host sea de lo mejor, y otra cosa, como se hace para tener un dominio gratis?, gracias....
CAM
CAM
yo tambien tenia un sitio en otro hosting pero de repente le entro un virus y se cayo
me mandaba mails de que estaban trabajando para eliminar el virus pero mi pagina se cayo casi un mes y cuando regresó no servia el acceso por FTP, ni siquiera desde http, ya tiene rato que no lo reviso asi qe quien sabe en que acabó
para revisar si ya te pueden dar una cuenta de hosting entra
AQUI. si ya calificas para que te den una cuenta encontraras activado el formato de registro
me mandaba mails de que estaban trabajando para eliminar el virus pero mi pagina se cayo casi un mes y cuando regresó no servia el acceso por FTP, ni siquiera desde http, ya tiene rato que no lo reviso asi qe quien sabe en que acabó
para revisar si ya te pueden dar una cuenta de hosting entra
la verdad es que frihost llevo 4 meses y sin problemas hasta el momento.Lo que prometian lo cumplen y la verdad no es tan lento como algunos decian.Aun asi aun no saco todas sus posibilidades porq no controlo d php y fantastico,pero debe ser la caña eso.
Bueno yo llevo mas de medio año y el host esta muy bien lo unico malo esque se cae demasiado, no se si solo sea mi cuenta pero creo que no porque eh visto otros post en donde dicen lo mismo, claro solo es en el servidor 2 el frih.net porque el otro creo que funciona bien.
eso es lo inico malo en el segundo servidor, sus caidas, pero todo lo demas esta perfecto
portalnealtican.net
eso es lo inico malo en el segundo servidor, sus caidas, pero todo lo demas esta perfecto
portalnealtican.net
Como 8 meses... Desde 5 de enero... y que pereza para crear mi web... 
pues yo estoy aqui desde noviembre del año pasado
perdon............desde el 5 de diciembre exactamente estoy por aqui 
un mes creo 
| Carnaza wrote: |
| un mes creo |
poquito tiempo
yo no se, 4 meses, el 1 de mayo me registre
Yo unos cuantos meses ya, y me va la web de lujo!! 
Bueno, generalmente puedes saber más o menos cuanto tiempo llevamos aquí por nuestra fecha de registro en el foro.
saludos.
saludos.
jajaja,verdad?? 
| Cachacero wrote: | ||
poquito tiempo |
los últimos seremos los primeros!!
La verdad yo no recuerdo desde cuando estoy con frihost pero recuerdo que desde que entre ya veía a cachacero con bastantes posts, y no recuerdo creo que inicie este año, en fin lujango dices que llevas un mes?? como tienes tantos posts?
.
seran algunos meses, me ha ido bien, no me ha fallado, espero que siga así.......
hace tiempo, creo que 5 meses, es realmente un buen hosting, por otro lado, Jaime, te robe el conejo, lo uso en DA para mi "Journal", disculpa no haberte avisado. 
Pues yo me registre el 24 de marzo de 2006 asi que llevo como 6 meses con Frihost =)
pues llevo alrededor de 5 meses y me parece muy bueno,aprobecho por este medio para felicitar a todo el staff de frihost,a sus moderadores y a los diseñadores de la interface y el concepto,muy bueno;por ultimo me gustaria relatar mi experiencia en frih,la verdad es que no ha sido facil para mi construir mi sitio ya que soy relativamente nuevo en este asunto,pero apesar de lo complejo que la asimilacion de este proceso pudo llegar a haber sido,creo que el sitio tiene una interfas muy clara y un sistema vastante sencillo en cuanto a la iconografia que se maneja y la clasificasion,diagramacion y compsicion de los principales formatos para cada pagina de cada uno de nosostros,felicidades.
Yo no recuerdo.... creo que fue algo de Agosto...... 7 u 8 creo xD hace muy poco
llevo alrededor de año y medio, y me gusta mucho, es muy buen host, sobre todo por la publicidad, ademas tiene muy buena capacidad con el tráfico, frihost es de los mejor que hay en hosting...
Adagio - Underworld
Adagio - UnderworldBueno ya lo calcule y llevo alrededor de 4 meses y 16 dias
.
Casi cumplo el año siguiendo Frihost y me parece una buena alternativa, aunque por falta de tiempo no he podido ponerme con mi página como hubiera deseado. Por el momento todo son pruebas.. pero creo sin duda que es la mejor elección hoy por hoy para hosting gratuito.
Un saludo,
Mago
Un saludo,
Mago