FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[help]Como trasladar todos los archivos a Frihost

jetta
Hola amigos, no se si alguien me pueda ayudar y decir como le ago para cambiar toda mi web, para aka mi web esta hospedada en Shinranet pero quiero cambiarla directo aka saben como le puedo hacer¿?

Para asi no volver a crear todo
lujango
utiliza un cliente de ftp, si es que tu otro sitio lo soporta ya que frihost claro que si.
te recomiendo hacer esto: crea una carpeta en tu maquina exclusiva para guaradr lo que bajes desde tu otro sitio, con el cliente de ftp bajas todo en esta carpeta y despues lo subes asi como esta en frihost.
si qiueres que lo describo con mas detalles.
PD: te recomiendo el filezilla para hacer esto.
Chimera
no te olvides de las bases de datos, haz en shinran un backup y luego lo cargas en el MySQL de FriHost!!
jetta
ok gracia slo intentare asi como dicen
EriolKun
es la unica manera, o si no empezar desde cero, y eso si que es muy enogrroso
cam
Esto es muy util para todos Razz
azaghal
LO mejor para manejar archivos ftp es el dreamweaver es como usar el explorador de windows
lujango
azaghal me parece que no entiendo tu comentario.
yo no sabia que existian los archivos .ftp si a eso te refieres, porque me parece que estamos hablando del protocolo ftp para transmision de datos.
Jimi_Hendrix
Yo utilizaria el programa Smartftp, es un gestor ftp muy facil de usar. Con el podras bajar los archivos de tu web de tu anterior servidor y subirla al cacho servidor de frihost. Si tienes base de datos SQL no tendras problema ya que este server tiene el phpMyAdmin en el Cpanel. Es de lo mas sencillo. Un saludo coleguillas!! Cool
frederick
si es la mejor manera, utilizando filezilla yo lo uso y es muy buno espero que todo te salga bien, ya que yo he visitado tus paginas y de verdad que haces un buen trabajo, me agradan mucho desde la primera que vi que es la de tuvicio.tk , creo que cuando yo la vi aun no la tenias con el phpnuke,
zorindart
Si tienes un sitio con muchos archivos pequeños (por ejemplo un portal tipo Joomla, o Drupal), en lugar de subirlos uno por uno mediante ftp, primero empaquétalos y comprimelos en formato tar.gz
El archivo resultante lo subes a frihost mediante ftp (tarda muchísimo menos subir un archivo grande que muchos pequeños)
Despues, desde el panel de control de frihost, lo descomprimes, y habrás ganado un montón de tiempo y problemas por pérdida de conexión ftp.
Reply to topic    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.