Tristemente cuando alguien ve la lista de discos mas vendidos (por lo menos en España) se echa las manos a la cabeza, y es que da pena ver que en el primer puesto esta la BSO de Pasion de Gavilanes (Link), algo que me parece realmente patetico. Todo porque un culebron esta teniendo un exito arrollador tanto en hombres como mujeres (tambien se podria abrir otro post sobre este tipo de culebrones, porque de actores... tienen poco).
Y para rematar la faena, a cualquier pub o discoteca que vayas puedes tener "la suerte" de escucharlo y como un grupo de niñ@s se vuelven loc@s.
Pero no es solo esta "musica" la que se escucha, tambien esta el Reggaeton.Mucho se ha hablado y dicho sobre este tipo de "musica", que si ofende a las mujeres, incita a la violencia.... Pero mas que nada, ¿se podria definir como "musica" el Reggaeton? Escuchas una canción, y ya las has oido todas
Son modas pasajeras, pero hasta que no pasan, vaya coñazo que dan!! 
la verdad esk q si, es una pena, porq teniendo elementos como es antonio oorozco por ejemplo, o rosana (por decir algun ejemplo, eh?) q tengan los primeros puesto un disco q tiene 4 canciones con ritmo de ranchera... la verdad... me parece q no sabemos apreciar la musica q hacen aki en españa.
sobre el regeeaton.. un amigo mio lo define como " musica para rozar la cebolleta hasta por el ombligo de una tia" y la verdad... esk es verdad, y para colmo mazo de machistas son las canciones, en fin... un askito! pero bueno.. todo son modas, pronto pasaran..(esperemos)
pero lo peor de todo es q detras de cada una viene otra,y no es por ser negativo.Me pregunto cuando en España se hara del buen rock la musica de los jovenes como ya pasa en estados unidos.Sea lo q sea,y aun dentro de gustos siempre sera mejor Pearl jam ,nirvana,smashing pumpkins y todo esto que reggaeton o la idolatria de supuestos musicos q mas bien son interepretes,y n otan buenos la verdad.Aiiissssssss
Ya en el tema discoteca me meto menos porque la gente y entre ellos yo no buscamos escuchar gran musica cada sabado sino poder baialr y tambien como no acercarnos a las chicas ,q es parte de la diversion.En esto ya es todo mas discutible.En mi casa no escuho esa musica pero alli cumple su funcion,tampoco atiendo mucho a la musica los sabados,atiendo mas a la gente q me acompaña,gracias a dios.
lamentablemente, las modas musicales que se estan imponiendo en este ultimo momento son cada vez peores, sin ninguna gracia y poco relevantes, altas en contenido erotico, que es lo que vende, lamentablemente todavia nos domina la cultura del pop y la venta...
Saludos.-
gracias a dios existe el nu metal y e rock britanico 
Si definitivamente estamos deacuerdo en que la BSO de pasion de gavilanes es una moda que pronto pasara. En mi pais (Colombia, origen de la novela) pasaba exactamente lo mismo que dice el creador del tema. Los niños son los que mas la cantan etc je jejejeje
en cuanto al regueton me parece que se esta pasando de ser una moda. Si es cierto todo lo que dicen pero tengan en cuenta que una moda ya sea un genero o una musica o una ropa o lo que sea en algun momento "pasa de moda" asi como paso con la macarena o el asereje, etc; pero ponganse a pensar cuanto tiempo lleva ya el regueton sonando y cada vez en lugar de opacarse coje mas fuerza (por lo menos eso esta sucediendo en mi pais) y esto es realmente preocupante ya que a eso yo no le llamo musica personalmente y lo admito en cada fiesta que voy lo bailo pero no de esa forma tan vulgar como muchas mujeres lo hacen (lo unico que les falta es desvestirse y follar frente a todo el mundo), aun asi lo bailo pero que me agrade no...NO ME AGRADA!!!!!. Pero entiendanlo esto va mas alla de una simple moda y no se sabe cuando ira a parar. 
Es verdad, aca en Colombia suena mas reggaeton que otra cosa, es un lamentable asco, pero es la cruda realidad, no se le puede hacer nada.
Yo nuca he oido a la BSO ni a pasion de gavilanes (no se si es lo mismo) pero me imagino que tipo de musica puede ser. Yo creo realmente que asi como estan hablando debe ser muy fea la letra y el ritmo en general pero de no ser asi y de no ser letras machistas etc. etc. yo creo que se merece respeto. Si se lo compara con la musica clasica no tiene comparación. hoy en día a la gente no le gusta la musica clasica por un tema de moda mas que pòr un tema de que no le guste realmente
Pero nada como el reggaeton, entre mas bajo sea y mas denigre a las mujeres mas les gusta je..
y yo pensar que estoy hasta los webos del reggaeton aquí en españa...no me imagino como debeis estar por Colombia... :S:S:S, pues sí son modas pasajeras por llamarlo de alguna forma ( y menos mal que es así ) , pero si te das cuenta el TOP MUSICAL va cambiando cada poco y tiene mucho que ver con las modas.Quiero decir que ahora el que esta en la 1ª posicion...en un par de meses esta en la 50.
Eso espero porque sino estamos fritos jajajajaja
| XeRo wrote: |
| Eso espero porque sino estamos fritos jajajajaja |
ve tapandote algunos odios.. q aun nos keda un tiempecito escuchando esta mierda...(mira la de gasolina, dale don dale y papichulo... por mi ciudad sigue escuchandose
)
gracias a dios existen los mp3 donde se puede escuchar muse o metallica
xD
Jejeje, el nuevo Metallica es un descrédito para las nuevas generaciones adeptas del thrash metal, pero aun mas para los seguidores de la vieja guardia de Metallica, eso ya parece system of a down... bueno, siguiendo con lo de lo patético que son muchas de las banduchas que han salido, sinceramente me parece que nada supera a rebelde y su cancion homónima, juas que cosa mas patética.
ayyyy a mi si que me duelen estas barbaridades musicales, a mi lo unico que me gusta del reaggeaton son las mulatas moviendo los ojales. En fin, no hay nada como mi guitarra, y la musica de los 70-80, la cosa degenero desde entonces. Que fue de la buena musica? los doors, los zeppelin, los metallica melenudos, los black sabbath...En fin, el mundo ¿evoluciona?
q bodrio de musica regeaton y esas cumbias federicas, asi como los Axes huacala como dijeron musica pasajera es
La mejor musica se hizo en los 80 naa q ver con esto q aturde nustros oidos!