|
|
Sí, este famoso cuadro (uno de los 4 que hay) se ha vendido por 120 millones de dólares. ¿Quién cojones puede gastarse 120 millones de dólares en un maldito cuadro? Hay que ser corto, ami parecer.
Pueden leer la noticia aquí. El mundo está loco.
El arte en ocasiones es costoso por su significado historico, sentimental, fama, dquiere un valor desorbitante, para muchos es algo necesario buscando la exclusividad para otros (entre ellos yo) no gastaría semejante cantidad de dinero en ese cuadro.
bueno ese cuadro es un clásico y yo creo que es invaluable... aunque personalmente a mi nunca me ha gustado... pero su valor es más histórico y representativo...
Así se quitan las ganas de crear nuevos temas. No voy a crear temas para que nadie me los edite, faltaría más, cada uno en su tema expone lo que le da la gana, siempre que no ofenda a nadie que es mi caso.
Veo que aquello que dije que parecía una tontería se ha cumplido. Lo siento por estos foros.
| Pomelete wrote: | | Así se quitan las ganas de crear nuevos temas. No voy a crear temas para que nadie me los edite, faltaría más, cada uno en su tema expone lo que le da la gana, siempre que no ofenda a nadie que es mi caso. |
En primer lugar, el tema podria haber sido cerrado o enviado al spamcan, se lo edito tomando en cuenta esta regla que figura en "Rules related to posts" ( Reglas relativas a los posts ):
| Quote: | i) The moderating team reserve the right to edit or remove any post at any time. The determination of what is construed as indecent, vulgar, spam, etc. as noted in these points is up to the Moderating Team and not the users.
|
| Quote: | | i)El team de moderacion se reserva el derecho a editar o remover algun post en algun momento. La determinacion de lo que es considerado como indecente, vulgar, spam, etc. como se menciona en estos puntos depende del team de moderación y no de los usuarios. |
En segundo lugar, te hago observar que tambien has ignorado esta otra regla. que figura en "Rules related to posts" ( Reglas relativas a los posts ):
| Quote: | | e) Do not revert a post's content back after a Moderator or Administrator has edited it. |
| Quote: |
No revierta el contenido de un post despues que un Moderador o Administrador ha editado esto. |
En tercer y ultimo lugar:
| Pomelete wrote: | | Veo que aquello que dije que parecía una tontería se ha cumplido. Lo siento por estos foros. |
Debes mantener las cosas en su contexto. No puedes reaccionar exageradamente solo porque se te observo en un post! Solo ten presente moderar tu lenguaje para el próximo tema que abras.
Que quede claro que solo pretendo que los post sean escritos con un lenguaje aceptable ( segun las mismas Reglas lo establecen ), y que solo tomare alguna accion como moderadora de lenguaje en aquellos casos en los cuales no se tomen en cuenta las reglas del foro.
| Pomelete wrote: | Así se quitan las ganas de crear nuevos temas. No voy a crear temas para que nadie me los edite, faltaría más, cada uno en su tema expone lo que le da la gana, siempre que no ofenda a nadie que es mi caso.
Veo que aquello que dije que parecía una tontería se ha cumplido. Lo siento por estos foros. |
en su momento escribí una respuesta, porque me pareció muy ofensivo el manejo que le diste a la noticia.
y como estaba bastante indignado era muy fuerte, cuando lo acabe de escribir ya me había calmado, por lo que lo borre, pero el fondo del asunto era invitarte a expresarte con respeto a los demás.
a muchos les gusta usar la frase de Don Benito Juarez "el respeto al derecho ajeno es la paz", pero solo quieren usarla en un sentido, se nos olvida que nuestros derechos acaban donde empiezan los de los demás no donde a nosotros nos de la gana.
| Quote: | Así se quitan las ganas de crear nuevos temas. No voy a crear temas para que nadie me los edite, faltaría más, cada uno en su tema expone lo que le da la gana, siempre que no ofenda a nadie que es mi caso.
Veo que aquello que dije que parecía una tontería se ha cumplido. Lo siento por estos foros. |
Estamos de acuerdo en parte, las opiniones son libres de expresarse apoyo la libertad en todo sentido, tienes razón con el post no ofendes a nadie ni se perjudica el foro en lo absoluto pero si supuestamente aceptamos las reglas clickeando el checkbox no podemos colocar algunas palabras, porque posteamos para conseguir el hosting y mejorar el PageRanking de frihost y se traducirá en ingresos del foro y si las reglas de google dice que el lenguaje vulgar penaliza entonces hay que evitarlo para poder mantener este hosting. Por cierto las palabras cojxxxnes y maldxxxto no parecen tan vulgares.
Existen webs y otros sitios (excepto algunos paises como china) en la que se pueden expresar opiniones utilizando lenguaje vulgar.
| DesquiciadoMoral wrote: | | Por cierto las palabras cojxxxnes y maldxxxto no parecen tan vulgares. | No eran esas las palabras que fueron editadas, eran insultos bastantes vulgares y conocidos, uno por ejemplo es una palabra de cuatro letras en referencia al "bendito" cuadro. Y fueron editadas y la correcion del moderador borrada - cosa que tambien va en contra de las reglas, porque asi parece que nadie ha dicho nada malo, y la correccion es infundada.
| DesquiciadoMoral wrote: | | Estamos de acuerdo en parte, las opiniones son libres de expresarse apoyo la libertad en todo sentido |
Creo que hay algo que se denomina sentido comun y ser ubicados. Imagino que ninguno de nosotros sale a dar una vuelta por su vecindario y si algo no nos gusta salimos a expresar nuestra "opinion" llenando de insultos y palabras ofensivas a nuestros vecinos verdad?
| DesquiciadoMoral wrote: | | Existen webs y otros sitios (excepto algunos paises como china) en la que se pueden expresar opiniones utilizando lenguaje vulgar. |
En mi experiencia, existen infinidad de sitios donde se utiliza lenguaje "vulgar", insultos y agresiones de todo tipo. Eso sucede en sitios donde no existen moderadores, y donde aquellos usuarios que desean una charla inteligente y educada, terminan aburriendose y no volviendo mas por el sitio o foro en cuestion.
Y como dice un dicho popular que mas de una vez he escuchado a alguna persona con edad y experiencia: "lo cortes no quita lo valiente". Lo que adaptado a esto quiere decir que no es necesario decir malas palabras para decir un mensaje claro y fuerte - que como se ve asi, editado, sigue expresando bien la idea.
Podemos seguir con el tema en cuestion, esto ya se ha salido de contexto bastante.
| Mrs Lycos wrote: | | Creo que hay algo que se denomina sentido comun y ser ubicados. Imagino que ninguno de nosotros sale a dar una vuelta por su vecindario y si algo no nos gusta salimos a expresar nuestra "opinion" llenando de insultos y palabras ofensivas a nuestros vecinos verdad? |
| Code: | | http://diariocorreo.pe/nota/85929/mujer-que-iba-desnuda-en-moto-es-detenida-por-viajar-sin-casco/ |
Es que me da vergüenza decir vulgaridades en el vecindario
Quiero decir que todo tiene su sitio donde se pueda desahogar y este no es el sitio para hacerlo y si se hace en un lenguaje de acuerdo a las normas de esta comunidad.
|