FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Sugerencias para mejorar el foro

DesquisiadoMoral
Primero que todo quiero felicitar a Mrs Lycos nuestra nueva moderadora. Espero que conduzca esta horda de guerreros hacia un sabio lugar.

Supongo que todos queremos mejorar el foro, sería interesante escribir propuestas en pro de mejorar la calidad del foro para ser leídas y aplicadas previa consideracion de Mrs Lycos (¿Por cierto como es tu nombre?).

Mi aporte sugiero mirar, editar o quitar algunos anuncios o post-it antiguos y dejar con la menor cantidad de éstos, para dar visibilidad a los temas del foro.

¿Que opinan de las etiquetas?
Personalmente no lo veo necesario, un titulo bien redactado es suficiente para saber de qué se trata.

¿Que opiniones, sugerencias, aportes tienen ustedes que crean que Mrs Lycos pueda implementar para mejorar el foro?
Q5U8
1) Participar.

2) Alentar la participación.

3) No desmotivar la participación.

4) Buscar formas de inducir la participación.

5) Evitar incurrir en "castigos" que desilusionen a los participantes activos.

Violar cualquiera de las reglas anteriores solo conducirá a seguir en el marasmo en que ha caído el foro de español en estos últimos años, si no lo creen, revisen cuántos usuarios decidieron ya no ingresar al sitio, y dudo que sea por problemas de tiempo, hasta yo me doy el tiempo de venir cada dos meses a inyectarle puntos a mi cuenta (mientras que otros usuarios ya tocan los -1000 puntos).

Así que a seguir participando, para que Mrs. Lycos pueda al menos echarles un correo electrónico a los ausentes y ya cuando lleguen, noten efervescencia en el foro, y eso los anime a participar.
pensadorcritico
Que ideas se han propuesto??
Q5U8
Únicamente lo de las etiquetas, y el de alentar la participación.
Mrs_Robota
Mrs Lycos es la nueva moderadora???, hay más moderadores?, recuerdo que se ofrecieron varios, desde cuando es asi?...
seria bueno cerrar todos los post que son antes del 2010, para evitar que los revivan
Pomelete
Mrs_Robota wrote:
Mrs Lycos es la nueva moderadora???, hay más moderadores?, recuerdo que se ofrecieron varios, desde cuando es asi?...
seria bueno cerrar todos los post que son antes del 2010, para evitar que los revivan

Hubo varios, entre ellos. Pero este foro no requiere de más moderadores y bueno, si se ha considerado que Lycos es el ideal pues yo que me alegro.

Creo que cumplen esos puntos, otra cosa es que no haya más gente que hable castellano por aquí Rolling Eyes
DesquisiadoMoral
Quote:
revisen cuántos usuarios decidieron ya no ingresar al sitio, y dudo que sea por problemas de tiempo, hasta yo me doy el tiempo de venir cada dos meses a inyectarle puntos a mi cuenta (mientras que otros usuarios ya tocan los -1000 puntos).

Tengo la hipotesis que es por la aparicion de las redes sociales que es mejor tener "página" en facebook que crear por diseño propio, como la gente se está redireccionando hacia esto por ser una moda. Confused
Pomelete
Lo de los puntos creo que está en manos de la administración no de los moderadores. Ellos sabrán cuando deberán suspender las cuentas de hosting. Igualmente, esto no ayuda a la mejora del foro.
Mrs_Robota
siempre tengo temor de que suspendan mi cuenta mi acumulación de puntos negativos, afortunadamente hasta ahora creo que sigo con mi cuenta... pero como dicen estas cosas dependen más de bondings que de cualquier moderador, ellos solo van a ver que las cosas en el foro marchen bien (o intentarlo), por cierto pensé que Lycos era mujer Confused
Mrs Lycos
mrs robota wrote:
por cierto pensé que Lycos era mujer

Quien ha dicho lo contrario? Smile
alvarorojas4
Q5U8 wrote:
1) Participar.

2) Alentar la participación.

3) No desmotivar la participación.

4) Buscar formas de inducir la participación.

5) Evitar incurrir en "castigos" que desilusionen a los participantes activos.

Violar cualquiera de las reglas anteriores solo conducirá a seguir en el marasmo en que ha caído el foro de español en estos últimos años, si no lo creen, revisen cuántos usuarios decidieron ya no ingresar al sitio, y dudo que sea por problemas de tiempo, hasta yo me doy el tiempo de venir cada dos meses a inyectarle puntos a mi cuenta (mientras que otros usuarios ya tocan los -1000 puntos).

Así que a seguir participando, para que Mrs. Lycos pueda al menos echarles un correo electrónico a los ausentes y ya cuando lleguen, noten efervescencia en el foro, y eso los anime a participar.

Prácticamente de acuerdo contigo estoy en todo.
DesquisiadoMoral
Sugiero reorganizar los post-it y anuncios que aparecen en la parte superior de los subtemas del foro hay nueve, sugiero organizar de tal forma que quede uno o máximo dos (reglas, terminos de servicio, respuestas a preguntas frecuentes, etc) para que la visibilidad de los temas sea mayor y cada persona nueva que entre se encuentre con una sección más amable a la vista y le de la bienvenida al post.