FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[COINS] Monedas y Referidos en Frihost

Mrs Lycos
Esta información es lo que Bondings publica en el foro en Inglés acerca de los referidos, lo que he hecho es traducir esto al español lo mas fielmente posible.

El sistema de referidos en Frihost te recompensa si refieres otros usuarios a Frihost.

La recompensa ( en coins ) es proporcional a la actividad del usuario referido ( básicamente el numero de posts que haya completado ). Cada vez que el usuario referido llega a un cierto numero de posts, tu seras recompensado con un cierto numero de coins.

Quote:
10 Post = +10 coins
25 Post = +10 coins
50 Post = +10 coins
100 post = +10 coins
200 post = +15 coins
300 Post = +15 coins
400 Post = +15 coins
500 Post = +15 coins
Total = máximo 100 coins/usuario

Observa que esta cantidad de coins y números de posts están sujetos a cambios y solamente las ganaras por usuarios reales ( no spammers, robots de spams o cuentas creadas por ti mismo )
Como funciona? El usuario tiene que visitar Frihost con tu url de referido antes de registrarse.
Puedes encontrar tu url de referido en la pagina de tu cuenta en el apartado REFERRALS.
En ese mismo apartado, también encontraras el número de coins ya obtenidas por referir usuarios a Frihost.
Mrs_Robota
ok, gracias por la información interesante, de momento intento salir de mis puntos negativos ... Confused
alvarorojas4
Geniaaal
Gracias por la información Very Happy
Marte
Es mucho mejor la forma de referido, a mi me recomendó Frih un amigo, pero lo conozco con otro seudónimo del foro donde nos conocimos y aquí utiliza otro nick, y la verdad, cuando me preguntó el sistema que quién me había referido aquí, puse su nick del otro sitio, sin saber que aquí usaba otro sobrenombre.

Con la URL, quiero suponer que ya no hay que poner nada, sino que por el número de referer el hosting alimenta la información en automático y con ello, la información se almacena, aunque no me queda del todo claro luego como se le da el seguimiento, pero vamos a ver, ojalá que esto nos dé muchos monedas a los que no podemos entrar tan seguido precisamente por cuestiones de nuestra vida real diaria.
hitose
Muy buena información, muchas gracias‼ Aun tengo duda sobre otras cosas pero bueno eso sé soluciona después ya que planeo vivir por aquí.

Hoy la vida baja la persiana ♪
hitose
Esto no me queda muy en claro, yo no tengo referidos pero hoy me aparece 1 coin (?) Es normal eso.
DesquisiadoMoral
hitose wrote:
Esto no me queda muy en claro, yo no tengo referidos pero hoy me aparece 1 coin (?) Es normal eso.

A partir de ahora y por cada puntos que obtendas por encima de 45, el 60% se convierten en Coins. Al dia siguiente se resetean tus puntos.
hitose
Aun así es un poco complicado para mi, por cierto lo que uno escribe en su blog cuenta también? Por otro lado si junto para un dominio y aun no tengo el host lo puedo usar con otro host?