Buenas pues resulta k trabajo como encargado de sistemas y tengo k decidirme por un antivirus k sea estable y no le de muchos problemas a los usuarios, la cuestion es cual escojer, he estado probando segun yo los mejores como es el Panda, pccillin y el norton la verdad son buenos los tres pero no se por cual decidirme.
me gustaria saber opiniones y asi darme una idea de cual es el k tengo k escojer..
saludos...
el kaspersky sin duda es el mejor antivirus. Aunque no es el mas conocido es el mejor,es muy apoyado por un grupo menor de gente pero que sabe es un muy buen antivirus no solo detecta cualquier codigo malicioso sino que repela los ataques por ip y todo tipo de exploits y vulnerabilidades. Lo unico que le faltaría en mi opinión es que pudiera detectar el codigo malicioso en memoria ram no se si se me entiende, lo que hace enlentecer a la memoria ram. Tambien detecta archivos infectados estando comprimidos para que no se te infecte una vez descomprimidos. Igual si quieres tener tu pc protegido al maximo te recomendaria un detector de rootkits, solo por si acaso tal como el gosthbusters5 entre otros.
bueno eso es para tener el pc protegido al maximo xD pero no siempre esto es necesario depende con la gente que uno trate y donde este metido, no?
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
creo que mas bien depende de la version de antivirus que instales, por ejemplo para mi el mas seguro es norton, pero no es el mas amigable para usuarios. consume mas recursos que otros, soporta configuraciones muy avanzadas y en niveles (administradores, usuarios, acceso local, acceso remoto, etc), es de los mas caros.
el panda lo use hace algunos años y me dejo entrar un programita que no hacia nada pero que no debio entrar. actualmente es de los mejores, mas baratos y consume pocos recursos, al menos esa es la referencia que tengo. lo unico que le veo mal es que no tiene configuraciones tan avanzadas como el norton, pero eso lo compensa con los usuarios, que van a aprender a usarlo rapidamente