Buenas pues resulta k trabajo como encargado de sistemas y tengo k decidirme por un antivirus k sea estable y no le de muchos problemas a los usuarios, la cuestion es cual escojer, he estado probando segun yo los mejores como es el Panda, pccillin y el norton la verdad son buenos los tres pero no se por cual decidirme.
me gustaria saber opiniones y asi darme una idea de cual es el k tengo k escojer..
saludos...
el kaspersky sin duda es el mejor antivirus. Aunque no es el mas conocido es el mejor,es muy apoyado por un grupo menor de gente pero que sabe es un muy buen antivirus no solo detecta cualquier codigo malicioso sino que repela los ataques por ip y todo tipo de exploits y vulnerabilidades. Lo unico que le faltaría en mi opinión es que pudiera detectar el codigo malicioso en memoria ram no se si se me entiende, lo que hace enlentecer a la memoria ram. Tambien detecta archivos infectados estando comprimidos para que no se te infecte una vez descomprimidos. Igual si quieres tener tu pc protegido al maximo te recomendaria un detector de rootkits, solo por si acaso tal como el gosthbusters5 entre otros.
bueno eso es para tener el pc protegido al maximo xD pero no siempre esto es necesario depende con la gente que uno trate y donde este metido, no?
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
creo que mas bien depende de la version de antivirus que instales, por ejemplo para mi el mas seguro es norton, pero no es el mas amigable para usuarios. consume mas recursos que otros, soporta configuraciones muy avanzadas y en niveles (administradores, usuarios, acceso local, acceso remoto, etc), es de los mas caros.
el panda lo use hace algunos años y me dejo entrar un programita que no hacia nada pero que no debio entrar. actualmente es de los mejores, mas baratos y consume pocos recursos, al menos esa es la referencia que tengo. lo unico que le veo mal es que no tiene configuraciones tan avanzadas como el norton, pero eso lo compensa con los usuarios, que van a aprender a usarlo rapidamente
tambien esta el mc cafee que segun recuerdo es muy parecido al norton pero un poco menos robusto. del pc cillin, la verdad no conozco mucho
pues yo la verdad, a nivel usuario me quedaria con mcafee. norton gasta demasiados recursos, simplemete ahoga a la makina. el panda...pffff....no se que decir, es producto nacional y hay que apoyarlo, pero sinceramente..... no esta muy palla.....
de kaspersky he oido maravillas tb, pero para la mayoria de usuarios domesticos que me consultan sobre este tema recomiendo simplemente el grisoft gratuito. para que mas para un usuario que no pasa de navegar, chatear y pillar alguna que otra peli? o jugar de vez en cuando. pero, claro, cualquier av siempre en combinacion con un buen cortafuegos y unos cuantos antiespia. que hay mucha porqueria suelta en internet.
Para mi el mejor de los mejores es el norton, pero dependiendo de la maquina en donde lo vaya a instalar, ya que si no es muy potente por lo menos un P4 o su respectivo en AMD, la maquina se vuelve un poco torpe y a toda hora pareciese ocupada.
El mcafe lo he probado y no me ha gustado para nada, me parece que eso de que vengan con paquetes aparte para spam, y demas es algo medio obligado, ademas el de mejor seguridad es el norton ya que si tiene banda ancha o conexion 24 horas de internet apenas salga alguna actualizacion el norton la baja automaticamente y brinda bastante seguridad con los nuevos virus que salen cada dia. Espero sirva de algo mi post....CHAO!
Yo tambien uso el Norton y para mi es perfecto, aunque el tengo entendido que el kaspersky tiene fama de ser bueno.
A mi el Norton no me pregunta nada ni me molesta ni me para el PC, además todo eso que he dicho que no hace el Norton el Panda si que lo hace(por eso el panda es una nierda!!!jaja)
Saludos
panda, es UNIVERSAL, con eso lo digo to jajaja
creo q es el mejor
Bueno, aqui yo difiero de todos un poco. De los mencionados aquí, el mejor es Norton, pero no es de mi agrado. Consume demasiados recursos y no siempre elimina los virus; varias veces he tenido que hacerlo manualmente.
El antivirus que uso actualmente (y que recomiendo) es Avast Antivirus Home Edition (versión gratuita). Simplemente excelente, varios módulos protegen diferentes servicios de tu computadora (sistema, internet, correo, etc...) y este si elimina los virus que encuentra. Se actualiza diariamente y no consume muchos recursos de la PC.
De Norton sólo puede mencionar que me gustó la suite System Works porque tiene varias aplicaciones útiles para el mantenimiento del sistema, sin embargo hay aplicaciones individuales que realizan mejor esas tareas y no son tan pesadas para el sistema. A destacar el Norton Ghost.
Por otra parte, he oido muchas cosas buenas del Kaspersky, pero no he tenido oportunidad de probarlo. Y otro muy bueno es AVG Anti-Virus.
Yo hasta ahora he venido usando el kapersky y me ha ido muy bien, pero desde que formateé no tengo ninguno. Traté de instalar el kapersky y me daba problemas al inicio de windows así que lo borré. Si haces un buen uso del ordenador no necesitas antivirus.
Por cierto, según vuestra opinión, ¿cuál es el que menos recursos consume?
hace tiempo probe el AVG antivirus (gratuito), muy bueno, pocos recursos, se actualiza seguido, facil de usar, etc...
nada mas que cuendo se me ocurrio revisar los programas instalados el AVG ya llevaba como 600 mb!!! al inicio ocupaba menos de 10 Mb, pero al cabo de un año ya ocupaba demasiado
revisando me di cuenta que lo hacen crecer las actualizaciones, son (o eran) como de a 1 o 2 megas y al parecer las pegaba por completo en el software como parches. lo tuve que quitar y en ese entonces puse el norton 2003 y pues cada año o cada que formateo cambio la version pero sigo con norton, solo una vez entro un spyware que el norton no pudo quitar automaticamente pero te deja enlaces e instrucciones para quitarlo manualmente.
en realidad no se si todavia el AVG haga eso, ya no lo volvi a instalar ni a buscar
PUES GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, TAL PARECE K SE INCLINA LA BALANZA HACIA EL NORTON, POR AHI ME DIJERON DE UNA VERSION K SE LLAMA NORTON CORPORATE K NO TE CONSUME MUCHOS RECURSOS Y K ES MUY BUENA SEGUN ESO, HABRA K PROBARLA A VER K TAL... SALUDOS
Tengo entendido que el Corporate es para redes en el servidor se instala el programa "Servidor" y en las estaciones de trabajo se instalan "los clientes", no sé si vale la pena instalarlo en una máquina que está como única estación de trabajo. Apoyo la moción del system Works 2003 ¡Muy Bueno! - Saludos 
Yo utilizo NOD32 y te puedo decir que es el mejor antivirus que he tenido!!! te detecta muchos virus... pero su punto fuerte es que te puede hacer un escaneo del sistema en 10 minutos mientras otros se tiran horas... y no ocupa muchos recursos...¡ES COMO SI NO LO TUVIERAS!
El antivirus que sigo usando es el Norton Antivirus 2003, no digamos que es una maravilla, pero es funcional, otro antivirus muy usado es el NOD32 ese antivirus es muy simple y facil de usar, el Panda Antivirus es un paquidermo, pesa 10000000 toneladas, gasta todos tus recursos y deja tu PC echo un water, y el mc afee es de microsoft, solo por eso ya deja mucho que desear, yo me quedo con el norton o el nod32, si bien no he probado nuevos antivirus este año......
Saludos 
Yo uso el Norton Antivirus 2005 Combinado con el Ad-Aware Pro y no me entra es pero nada....
creo tb q uno de los mejores q he probado es el avg free edition.Aunq el loko de mas arriba tienes razon del peso final del anitvirus.....siempre me a protegido bastabte bien.Panda,Norton son puro nombre!!!!!!!!
Investigando en internet encontre esta lista de los mejores antivirus
1 - KAV Personal (Kaspersky) - www.kaspersky.com
2 - NOD32 Anti-Virus - www.nod32.com
3 - BitDefender Prof.+ - www.bitdefender.com
4 - McAfee VirusScan - www.mcafee.com
5 - AVG Professional - www.grisoft.com
6 - Norton Anti-Virus - www.symantec.com
7 - Avast Home - www.avast.com
8 - Panda antivirus - www.pandasoftware.es
9 - F-Prot Anti-Virus - www.f-prot.com
10 - RAV Desktop - www.ravantivirus.com
11 - Dr. Web - www.drwebArgentina.com.ar - www.drweb.com
Lean el artículo completo: http://www.alegsa.com.ar/Notas/nota.php?id=79&Analisis%20de%20los%20mejores%20antivirus
Esta es otra lista: "Los 10 mejores antivirus" según un análisis de Terra. Aunque mas bien debería decir "Los 10 antivirus mas populares".
1.Norton Antivirus 2004
2.McAfee VirusScan 7
3.F-Secure Antivirus 5.40
4.Trend PC-Cillin 2003
5.Panda Antivirus Titanium 2.04.04
6.Panda Antivirus Platinum
7.Kaspersky Anti-virus
8.ETrust EZ Antivirus
9.Avast! Home Edition
10.AVG Antivirus
Nota completa aquí: http://www.ar.terra.com/tecnologia/interna/0,,OI414513-EI4127,00.html
Y por último una lista de antivirus gratuitos y online de Alerta-Antivirus aquí: http://alerta-antivirus.red.es/utiles/ver.php?tema=U&articulo=1
-AVG
-AntiVir
-Clam
-Avast
-BitDefender Free Edition
-eTrust EZ Armor
yo he probado el panda y aunque si te consume muchos recursoso es muy bueno no deja entrar ningun virus y te elimina los .exe antes de k lo ejecutes pero el nod32 dicen k es la onda habra k probarlo...
KAV Personal (Kaspersky)???? tengo que verlo... ha de ser bueno... 
pues con la noticia de k estoy probando el nod32 y hasta ahorita me parece bien, no te consume nada de recursos y scanea rapido el kaspersky ya lo habia probado y la verdad k muy bueno, habra k probar su version nueva a ver k tal...
Consiga El Contra-Virus De Avast. Está libre y trabaja mejor que la mayoría de los programas. Vaya a WWW.avast.COM para descargarlo.
por supuesto que hay que probar el kaspersky, ya que lo estan recomendando mucho aqui
el kaspersky y el NOD32 son de los que mas virus detectan, mucho mas rapido el NOD32 pero el Kaspersky detecta unos pocos de virus mas y consume un poco mas de cpu
yo uso el avast antivirus y me parece que funciona bien
Yo definitivamente me kedo con el Kaspersky. Después de probar muchos: norton, panda... me kedo con este. Lo malo es ke en la versión freeware la clave sólo dura hasta el 2007.
saludos.
Pero yo uso norton 2005 y hasta ahora no me ha pasado nada, con el ad-aware pro (adwatch)..
lo optimo es k te detecte y te los elimine la mayoria de los virus, yo solia usar el norton pero la verdad es k encontraba un virus pero no lo eliminaba no estoy diciendo k todos pero usualmente hacia eso o te lo dejaba en cuarentena y te estaba dando lata cada rato k tenias un virus por eso me decidi a probar otros como el kaspersky y el nod32 k recomiendan aqui y la verdad es k el norton esta lejos de estos antivirus, he llegado a la conclusion de k el norton es puro nombre mas no es optimo....
Te puede asegurar que kaspersky es el mejor con diferencia, constatado
ya he probado el kapersky vs el norton y pues la cosa quedo asi:
tengo norton 2005 en winXP, siempre actualizado y levantado para trabajar.
instale el kapersky en win98 y despues de hacerlo le pase una escaneada a mi maquina y sorprendentemente encontro 26 archivos infectados en la particion de XP.
pero vamos a la parte dramatica. me trajeron una maquina con winXP y norton que tenia problemas de spyware, varios virus y problemas de configuracion, por ejemplo cerraba las ventanas del msconfig, administrador de tareas (ctrl+alt+supr) , regedit y no arrancaba el norton, ademas de deshabilitar varias opciones del mismo. la conecte en red, la escanee desde mi maquina con norton, la vacunó, encontro los spywares, los elimino y pude regresar la maquina a un estado mas aceptable. por pura curiosidad reinicie mi maquina en win98, escanee con kapersky y encontro 67 !!! archivos infectados, arreglo todos, y fue entonces que recorde que desde que lo instale no lo habia actualizado...
creo que el veredicto esta claro, incluso habia un programita en la carpeta de system32 que se llama updats.exe que es un back door que te satura la conexion y que altera el registro de arranque de windows (HKLM/Software/Microsoft/Windows/Current Version/Run), este programa el propio windows no lo puede detener y norton ni siquiera lo detecta como amenaza. kapersky lo detecto, lo detuvo y lo borro de un solo clic...
solo voy a hacer unas pequeñas pruebas mas sobre el rendimiento de mi sistema con kapersky y revisar sus configuraciones para finalmente mudar winXP de norton a kapersky
Veo q le tiene mucha fe al kaperky o como se llame xDDDD yo particularmente uso el Bitdefender y me va muy bien no tengo problemas pero habria q hacerle el VS q por cierto ya mismo lo hago para salir de dudas
El mejor antivirus es desenchufar el ordenador,
Es broma... je je....
Yo tengo instalado el Norton antivirus en Windows XP y de momento me va bastante bien.
De vez en cuando le paso el Panda online, por si las moscas.
El karpersky me ha funcionado a veces.
he estado probando el nod32 como aqui recomendaron y pues hasta ahorita me parece bien, no te alenta la maquina y no te esta mandando tantos avisos como los otros, hasta ahorita creo k es el candidato a elegir seria entre el nod32 y el kaspaersky...
Yo estoy totalmente convencido de usar nod32, les cuento mi experiencia:
El otro dia en el trabajo una persona me dijo que la compu de su oficina parecia ser que tenia un virus, ya que aparte de estar muy lenta, le hacia cosas extrañas. A pesar de que tenia el norton actualizado, lo habia corrido varias veces y no le detectaba nada y me pregunto que si qué se podia hacer. Le dije:
- Mira, tengo un antivirus que yo uso en la compu de mi casa, te lo voy a instalar y ya veremos.
Al otro dia me lleve el NOD32, le desinstale el norton y despues le instalé el NOD32 con su correspondiente FIX. Después reinicié la maquina y antes de mostrarme el escritorio me aparece un mensaje del NOD32 diciendome que habia dos troyanos y me los eliminó, y eso que todavia no estaba actualizado. Despues de eso, procedi con la actualizacion, y despues le pase el NOD32 a la compu, donde me detecto otros cuatro troyanos, y dos de ellos me decia que no se podian eliminar hasta que reiniciara el equipo, ya que se estaban ejecutando en la memoria operativa. Reinicie el equipo y al iniciar windows me vuelve a aparecer otro mensaje del NOD32 diciendome que habia dos troyanos y que los habia eliminado. Ya iniciado windows, volvi a correr el NOD32 y ya no me detecto nada. La maquina quedo mas rapida y ya no tuvo problemas, ademas que deje a dos que tres con la boca abierta por lo que hizo el antivirus. Aunque el NOD32 que tengo lo baje de esta pagina y no me costó, si tuviera que pagar por él, si lo haria por que la verdad si vale la pena. Bueno, esa es una experiencia que queria compartir con ustedes, salu2..
Creo que lo mejor es usar un pakete como es:
Norton Antivirus y Norton Internet Securyti, me va maravilla, pues tengo un buen antivirus y a lavez repele los atakes de internet, tengo un buen tiempo usando esta combinacion y todo marcha bien, el panda es un poco malo a la hora de buscar virus a igual que el norton, hay veves que se deven de combinar dos programas para hacer mas eficiete la eliminacion de virus.
Totalmente, si bien Norton es muy criticado por consumir muchos recursos, me parece al momento el mejor antivirus, yo lo uso y cero problemas..
Saludos 
| wesleychapel wrote: |
| Veo q le tiene mucha fe al kaperky o como se llame xDDDD yo particularmente uso el Bitdefender y me va muy bien no tengo problemas pero habria q hacerle el VS q por cierto ya mismo lo hago para salir de dudas |
No pasa nada con el bifdefender, estoy tomando nota del nod32, donde lo encuentro?
como el amigo dice, yo tambien hice pruebas en equipos k tenian instalado el norton y no detectaba nada increible pero asi era y lo peor es el norton si estaba actualizado, pues total se lo quite y le puse el nod32 y empezo a encontrar troyanos, virus k norton ni sus luces, pues total seguire haciendo pruebas hasta ahorita excelente nod32...
Hola al parecer hay una nueva version del norton...o una version mas avanzada la cual dicen que es mucho ams liviana y bastante buena...es mas...se dice que es mejor que el norton. Su nombre es symantec antivirus el cual va en la version 10. No lo he probado pero en pocos dias lo tendre porque me lo van a prestar. Apenas los pruebe y lo examine les dire cuales son mis conclusiones... 
asi es la version k dices es la corporate y en la version 10 trae integrado un firewall cosa k en la 9 no venia ademas d k detecta spyware y troyanos y si esa version es mucho mas ligera k el norton normal solo k como habia comentado, no es capaz de eliminar los virus, solo los pone en cuarentena no todos por supuesto pero si la mayoria, yo ya lo probe y es bueno pero hasta ahorita no le llega el kaspersky o nod32 a lo k he visto...
Yo uso el avg, la version anterior del kaspersky, consume menos recursos. Aunque armado para matar virus solo esta los dos dias a la semana que le toca buscar y destruir ^^, mientras se actualiza y poco mas.
Mejor que cualquier antivirus, es saber que instalas y en que sitios entras. Es mejor prevenir que curar : P
Zone Alarm Suite Security
el mejor para mi gusto tiene de todo exelente base de datos liviano no consume ram y eso que tengo 392 de ram no mas, exelente para mi nunca me han infectado ni algun spyware ni nada ni esas barras de tarea que se bajan sin aviso, por eso mi voto es para el zonealarm
pueden bajar el trial de www.zonealarm.com

no se si ya he mencionado que aunque parece que el kapersky encuentra mas virus que el norton, no reduce mucho el tiempo de escaneo, practicamente se tarda lo mismo, aunque por otro lado utiliza menos recursos que norton y tiene la opcion de apagar el equipo al terminar por lo que lo puedo dejar antes de irma a dormir, lo que me parece comodisimo
bueno zone alarm lo he probado y me resulta bastante molesto de todo re pregunta y ademas si consume algo de recursos, es la primera vez k oigo k alguien me recomendara ese antivirus, te recomiendo k pruebes el nod32, yo creo k ahorita es el mejor saludos...
yo no uso antivirus, si veo algo raro paso el panda online (no suelo hacerlo mas d 1 vez cada 6 meses), lo unico que hago es no meter archivos raros en el pc o usar disquet que vengan d ****** y nunca he tenido problemas d virus, eso si, antes siempre tenia el windows actualizado, ahora no, alguien mas hace como yo?
| luismv wrote: |
| bueno zone alarm lo he probado y me resulta bastante molesto de todo re pregunta y ademas si consume algo de recursos, es la primera vez k oigo k alguien me recomendara ese antivirus, te recomiendo k pruebes el nod32, yo creo k ahorita es el mejor saludos... |
nod amplia base de datos de virus pero no me gusto, no lo encontre comodo
ademas el zonealarm tu dices que gasta recursos pero sera porque no lo configuras bien?
tienes que configurar cada programa que entra y sale y estas al 100%
Pues en mi opinion el NORTON APESTA al igual que el PANDA, yo diria que el mejor antivirus hasta el momentos es el kaspersky muy bueno, no esta pesado el archivo, mejor que los antes mencionados...
estoy de acuerdo contigo zerohack pero si nos vamos a lo funcional imaginate k yo tenga como 100 programas instalados y la mayoria salen a internet
tendria k configurar esos 100 programas, yo creo k esa no es una solucion optima, saludos...
en mi opinión, el mejor antivirus que existe es el Panda Antivirus , en concreto la versión Panda Antivirus Titanium , que en mi opinión es aún mejor que la versión Platinium.
Lo tienes instalado y no notas que le pesa al Pc, puedes estar realizando diversas tareas sin que notes el rendimiento, cosa que no pasa con el Norton, ya que yo lo tuve instalado con el Windows Xp Professional ServicePack2 y no podia casi abrir el correo xq no daba hecho el procesador.
En mi opinior ya os he dicho, el mejor Panda Antivirus Titanium
el mejor antivirus es Microsoft AntiSpyware ese combatio un virus que tenia mi compu un nuevo que se me apagaba mi compu pero ahora le tengo eso y esta bien protegida y mis cuates le pusieron eso y todo esta bien.
Yo al momento tengo Trend Micro 2002, vino con mi computadora, pero no lo uso mucho.
Y no e tenido problemas. Un virus es el unico problema que tuve, infectava mis files, pero lo extermine. JEJEJE
por ahi comentan k el panda es el mejor, y creo k esta entre los mejores solo k tienes k tener buen equipo para k no se note el bajon k da el panda, consume deamasiados recursos, yo lo tenia instalado y me iba muy bien pero tenia un procesador amd a mas de 2gz y tenia mas de 500mb de ram y pues no se notaba mucho pero se lo ponia a un pentium 3 a 900mhz con 128mb y la hacia bastante lenta es la unica desventaja k tiene el panda por que todo lo demas esta muy bien, te detecta muchos virus, por ahi decian k como su nombre es el apodo, es un paquidermo en la pc.....
Sin duda el mejor antivirus, tanto por su escaso consumo de recursos, su constante actualización y su elevada eficacia en la detección de virus incluso desconocidos gracias a su Eurística Avanzada, es el NOD32.
Detecta lo que otros no.
Para mí el mejor.
Descargas desde www.nod32.com.uy
a mi me han recomendado mucho el panda, pues dicen que es muy bueno, yo sin embargo tengo el norton es creo que todos son bueno antivirus el unico inconveniente es que uno no las mantiene actualizados y aveces por eso ocurren los ataques, recuerden que es buen ctualizar el antivirus cad acierto tiempo y hacer reviciones de su pc
yo por ahora no tengo ningun ntivirus pues me caduco el ke tenia y ando sin alguno puesto, eso no me importa pues se que con firefox no me toca nada de eso, bueno no igual ke ie pero bueno eso ya es otro tema..
yo antes utilizaba el panda y crei k era el mejor despues probe el kaspersky y el nod32 y pues se nota la gran diferencia por que el panda como decian por ahi es un paquidermo te consume muchos recursos, en cuanto al precio pregunte por el nod32 por una licencia de 40 equipos y un servidor y el precio es de 1500 dolares anuales...
el mejor avast .. es el mejor eh probado varios el nod32, bitdefeender , panda, norton(desastre)
A la hora de adquirir un programa antivirus debemos considerar que presente como mínimo las siguientes características:
1. Que detecte virus en el sector de arranque
2. Que elimine virus en memoria
3. Que detecte virus residentes en tiempo real
4. Que tenga la opción para desinstalar
5. Velocidad en el escaneo
6. Que permita recuperar un disco flexible dañado por virus
7. Que muestre una lista de virus detectados y eliminados.
8. Soporte técnico especializado.
9. Actualizaciones por Internet
10. Velocidad para eliminar virus y macrovirus
11. Chequeo del sistema al realizar la instalación
12. Que permita el bloqueo total de acciones de macrovirus evitando contaminación
13. Que permita realizar un disco de arranque para DOS
14. Y que no consuma tantos recursos
E nod323 es bastante bueno y el panda tatinium tambien es bueno, aunq todo se arregla con un buen Firewall 
me quedo con McAfee... Norton te jode la vida, te quita recursos, hay incompatiblidades, te hace lenta la maq.... no no!!, mejor McAfee... sin duda.
Hay que es gratuito que se llama AVG antivirus. Es muy bueno por que es gratis y realmente hasta donde lo he visto protege muy bien nuestro computador.
Me quedo con el Nod32: rápido, eficaz, consume pocos recursos y no da problemas con instalción-desinstalación.
Y he probado de todo.
Un saludo
sin duda Alguna el mejor es Kaspersky es el que mejor me funciono
Tambien postee un psot sobre esto
lo repito:
UNA DE LAS PREGUNTAS DE TODOS NSOOTROS...
| Quote: |
--CUAL ANTIVIRUS ME COMPRO?
Cualquier antivirus tiene que cumplir ciertos requisitos, que aquí enumeramos.
* Descubre 100% de todos los virus salvajes, y la mayoría de los otros virus del pasado que actualmente ya no se consideran salvajes.
* Protege contra todos los virus del sistema y programas específicos como virus de macro (usuarios de oficina) y otros virus HyperCard (Macintosh). Es Y2K dócil, para que usted no tenga que pagar por actualizar su versión de software que compra hoy, cuando sea el año 2000.
* Corre en memoria, protegiéndolo mientras usted trabaja.
* Examina archivos comprimidos como .ZIP.
* Examina el software que baja después de que la baja esté completa.
* Examina e-mail y documentos de e-mail mientras usted trabaja.
* Se actualiza seguido, y fácilmente, a través de Internet.
* Compatible con su sistema operativo.
* Corre en el fondo, rápidamente, sin problemas de actuación de velocidad.
* Es fácil de usar y puede configurarse para correr sin mucha interacción, o permite interacción especialista como deseó.
* Cueste menos de 120 Euros. para un paquete del desktop, y menos de 60 euros. en la mayoría de los casos.
* Las actualizaciones son gratis por al menos un año de tiempo.
---SI NECESITAS INFORMACION SOBRE VIRUS......
Si necesita más información sobre un determinado virus, muchos desarrolladores de programas antivirus proporcionan una más amplia información. Vienen a modo de ejemplo, los siguientes:
* Antiviral Toolkit Pro
http://www.avp.ch/avpve/
Incluye solamente los principales detalles.
* DataFellows
http://www.datafellows.com/vir-info/
Organizados por nombre y país. Muy actualizado.
* Dr. Solomon
http://www.drsolomon.com/vircen/enc/
Importantes detalles de los principales virus
* Symantec
http://www.symantec.com/avcenter/vinfodb.html
Mas de 10,000 virus, organizados por nombre.
* IBM
http://www.av.ibm.com/InsideTheLab/VirusInfo/Descriptions/
Listado de virus y alias.
* Network Associates (McAfee)
http://www.nai.com/vinfo/
Listado de virus, con varias referencias.
* Stiller Research
http://www.stiller.com/common.htm
Listado de virus por nombre y otras referencias.
--FORO CON INFORMACIOND E VIRUS!!
http://foros.zonavirus.com/viewforum.php?f=5
ESTO ES TODO POR AHORA NOS VEMOS SENIORES Very Happy |
P.D: CAXIUS LO PODRIAS PONER COMO STICKY NO?? :p
| thekpo wrote: |
P.D: CAXIUS LO PODRIAS PONER COMO STICKY NO?? :p |
jajajajaa
te haria ilusion? lol 
regalaselo de cumpleaños jajajajaja
Por aqui hemos habaldo del norton, panda, mccafee, kapersky, avg, nod32 y el zone alarm (que no es un antivirus), conocen algun otro? han usado el trend micro y lo pueden comparar con otro?
claro tendmicro es bueno pero yo ya lo he comparado por ejemplo con el kaspersky y el nod32 y es muy bueno
pues ke les cuento ke aqui en mi empresa ya me autorizaron y me decidi por el nod32, lo ke me convencio es ke es aparte de ser muy ligero y no te alenta la maquina te elimina virus ke otros no lo hacen, ademas de ke la licencia costo 1000 dolares por un año y comparada con los demas esta barata, veremos ke tal funciona y ya contare el progreso. saludos...
Siguiendo el consejo, instalé el avg, después de haber tenido ese rollo con un gusanillo, hasta ahora todo Ok!!, no he vuelto a tener problemas ni alertas, no me ralentiza la máquina y actualiza perfectamente desde mi conexión dial-up....Saludos 
por fin veo que alguien sí conoce un buen antivirus... aunque no sea en tiempo real, funciona muy bien, es el antivirus más usado en servicios de corre en UNIX-y-parecidos... anque el nombre es ClamAV, así como su sitio es http://www.clamav.net y la versión para windows es ClamWin: http://www.clamwin.com
Norton siempre forever ever. Panda está bien, pq es español. Razonamientos absurdos para verdades ilógicas.
| yagami wrote: |
| Norton siempre forever ever. |
hmmm, ya se està volviendo obsoleto... algunas cosas se le van :S, pero sigue siendo mi opciòn de antivirus para winbugs
| yagami wrote: |
| Panda está bien, pq es español. |
eh? a panda hasta mis intentos se le van 
No e tenido algo mas confiable que AVG Antivirus es el mejor, no utiliza muchos recursos algo que es muy bueno de aquellos Antivirus que son pura pinta y te utilizan mas de la mitad de tus recursos y la PC se te pone tortuga, se actualiza rapidamente y automatica o manualmente!!
AVG buenisimo!! y es FREEWare!!
Antivirus que si no te recomiendo por pura experiencia es el NORTON, es pecimo nunka se me actualizaba bien, tenia virus activos y nunka me los detectaba y los que detectaba, decia que los reparaba pero nah! todavia quedaban alli!! y ademas es pesaisimo!!
otros q te recomiendo!!
NOD32
Kav-
SWin duda kaspersky es el mejor, yo ni lo conocia, pero un amigo me dijo que era el mejor, y asi es, antes tenia NOrton, pero se le escapaban algunos virus, al instalar kaspersky este detecto 36, que vergüenza que Norton no los detectase 
ah! algo que se me olvido agregar!!!
podras tener el mejor antivirus del mundo, pero lo unico que puede cagar tu PC eres TU!! tu eres el que te metes en pag no segurasa, TU el que clickea todo por curiosidad!! TU el que descargas cosas si saber nada de ello!! TU solo TU puedes cagar tu PC!! 
ASI ES ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO NOSOTROS SOMOS LOS KE DAÑAMOS A NUESTRA PROPIA PC Y BUENA ELECCION YO YA HE PROBADO EL AVG Y ES MUY BUENO, LOS MAS VOTADOS HASTA AHORITA SON KASPERSKY, AVG Y NOD32 ESO NOS DA UNA IDEA DE KE ANTIVIRUS PODEMOS ELEGIR SALUDOS...
Bueno mi opinion es que yo en lugar tuyo me decidiera por el Norton en aunque se que los demas que mensiona son bastante bueno tambien pero yo he utilizado el Panda y el Norton pues el Panda no me gusta porque aveces te salen unos avisos hay y pop up y cosas asis en cuanto el Norton es todo lo contrario no salen tantos avisos a menos que algo en el sistema este funcionando mal como puede ser que se le alla vencido algunas utilidades al Norton al fin me gusta mas el Norton con ese es que siempre eh trabajado en mi PC.
Un placer Bye
A mi me gusta mucho NOD32, que junto a Kaspersky y AVG son, a mi parecer, los mejores antivirus del que podemos tener en nuestras maquinas.
Sobre Norton, Panda y demas... es cuestión de gustos. A mi personalmente, no terminan de convencerme.
| luismv wrote: |
Buenas pues resulta k trabajo como encargado de sistemas y tengo k decidirme por un antivirus k sea estable y no le de muchos problemas a los usuarios, la cuestion es cual escojer, he estado probando segun yo los mejores como es el Panda, pccillin y el norton la verdad son buenos los tres pero no se por cual decidirme.
me gustaria saber opiniones y asi darme una idea de cual es el k tengo k escojer..
saludos... |
Mira, si quieres algo que funcione sin problemas haz así: Baja desde ZoneLabs.com al versón gratuita de ZoneAlarm, luego consíguete el Symantec Antivirus Corporate Edition 10. Con esto se acaba toda discusión.
jeje sin duda ami me funciona el norton es el mejor poor que spi byot nun ca me ha fallado
YO LA VERDAD HE PROBADO LA MAYORIA DE LOS ANTIVIRUS MENCIONADOS Y ACTUALMENTE CREO QUE EL MEJOR ES NOD32, KASPERSKY ES MUY BUENO, PERO NOD CONSUME MUY POCOS RECURSOS, NOD32 COMO RESIDENTE Y KASPERSKY COMO VIRUS-SCANNER
SALUDOS A TODOS, Y COMO DIJO UN BUEN AMIGO, NI EL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO NOS PUEDE PROTEGER DE NOSOTROS MISMOS.
Para mi gusto el típico norton es muy bueno, ami me ha funcionado realmente bien , no me entra nada al pc ya llevo 2 años sin ninguna complicación, ya que biene con utlidades que te ayudan ala optimización de la compu, ^^.
Un saludo,
Yo he usado McAfee en mi trabajo por másd de 4 años y hasta ahora ni un virus. Aunque en mi PC he usado Nod32 y me parece la mejor opción, buen engine de detección y buen rendimiento.
Yo ahora mismo estoy usando el avast, gratuito, poco espacio y va bastante bien.
saludos.
Hola
yo he probado varios antivirus y ahora no uso ninguno solo un anti spy cuando se pone raro el pc el ad-aware y el kaspersky cuando tiene pinta de ser viruz pero de eso hace meses
de los anti spy la mayoria son espias que se hacen pasa por antispy, osea arreglan y borran los demas pero deja su bichito, y las bd que crean para verificar que los archivos no esten corruptos son molestas
el pc-cillin lo probe hace mucho era bueno y detectaba y borraba con eficiencia pero consumia muchos recursos
el norton pues.... parecia que tenia el pc solo para ejecutar el antivirus y ya, muy pesado consume muchos recursos y no es muy efectivo realmente
el avast me parecio bueno no pesa mucho y detecto y borro los virus que tenia el pc, se puede desactivar los modulos comodamente, me parecio bueno
el avg lo he visto instalado en muchos computadores y lo instale y lo probe no pesa mucho pero no es muy bueno, lo que lo destaca es la version free que podes descargar y actualizar, me parece suficiente
el nod32 lo probe y es muy liviano en comparacion con los demas es efectivo por lo que he visto, tenia un computador en una oficina y tenia fallitas y tenia instlado avg y lo mismo lo desinstale instale el nod32 y cogio virus que el avg no detecto
el panda no me gusto, aparte de que es molesto, pesado no es muy efectivo, en una ocacion le pase el norton despues de el panda y el norton si los cogio XD, el colmo
el bitdefender me han dicho que es bueno lo instale y lo desactive por que necesitaba tener livianito el pc y me olvide activarlo nuevamente y nunca lo probe muy bien, no se que tla sera
el antivir lo use mucho tiempo por que tenia una version libre y me agarro un buen poco, sobre todo cuando arreglaba un equipo de otro lado, por que en mi equipo no he tenifo mucho problema de viruz, solo cuando me ponia a torearlos y se me salian de las manos XDDD pero si no no tube problema
despues de eso conoci a kaspersky muy bueno, tenia una version libiana y cogio lo que no cogio otro, y lo digo por que por andar toriando un virus se me salio de las manos y el antivir que tenia en ese momento no lo detectaba lo actualice y nada, instale el avg y el mismo problema no recuerdo que virus era po que fue hace mucho busque en internet y encontra el kasperky lo instale y me soluciono el problema, los demas ni los considere por las experiencias que habia tenido antes
y por mucho tiempo tiempo use kaspersky y aveces en otros pc nod32
y con outpost como firewall y asi no tube ningun problema, pero luego me canse de que consuman regusrsos y tiempo de prosesamiento, configure un poco mejor el firewall de mi router y desinstale outpost y desactive el kaspersky que la ultima version estaba mas pesadita
mi pc no ha tenido problemas ni fallas actualiso el y le paso el antivirus rara vez y no encuentra problemas
teniendo el SO parchado y un firewall creo que uno esta relativamente seguro, el mejor antivirus es uno mismo si sabe que archivos manejar y comotratar con archivos peligrosos como los cracks, aveces se mete uno que otro spy por que se va cuando uno navega pero se lo soluciona rapido con el ad-aware
en resumen esa es mi experiencia con los antivirus y ahora tengo el kaspersky para analizar archivos que son de otro lado, y ya sino lo tengo desactivado
un saludo
Teniendo en cuenta la relación eficacia - rendimiento - velocidad - costo, la mejor opción, en lo personal, es AVG antivirus. Creo que no se sacrifican demasiados recursos y es eficaz.
Creo AVG es un muy bien Antivirus software. Mi amigo tiene Norton Antivirus, pero es mal. El tiene mas o menos 30 virus, pero Norton no sabe nada, dice " No Virus detected", pero mi AVG ahora sabe y halla los virusos!
No sé, Norton Antivirus puede esta bien, pero creo que no!

Whong, lo que hacen los programas antivirus al escanear los archivos es leer parte ó todo sú código y al hacerlo determinar si tienen una "Firma" típica de los vírus. Por ejemplo. Yo he usado un crack el cuál Norton me dice que es un virus pero lo he escañado al mismo crack con otros 3 antivirus que no han encontrado nada. Así que es bastante relativo el tema.
Personalmente, me quedo con NOD32.
Saludos.
donde me consigo el nod32?, la versión oficial y su web, etc, etc...
| Munin wrote: |
Whong, lo que hacen los programas antivirus al escanear los archivos es leer parte ó todo sú código y al hacerlo determinar si tienen una "Firma" típica de los vírus. Por ejemplo. Yo he usado un crack el cuál Norton me dice que es un virus pero lo he escañado al mismo crack con otros 3 antivirus que no han encontrado nada. Así que es bastante relativo el tema.
Personalmente, me quedo con NOD32.
Saludos. |
Mi amigo usa un Trial Version de Norton Antivirus 
| Quote: |
| donde me consigo el nod32?, la versión oficial y su web, etc, etc... |
EL NOD32 TE LO BAJAS DE AQUI, ES MUY FACIL INSTALARLO Y NO TARDARA MAS DE DOS MINUTITOS, SE REINICIA TU ORDENADOR Y LISTO,
VENTAJAS: EL MEJOR ANTIVIRUS DEL MUNDO (JEJEJE)
DESVENTAJAS: LICENCIA POR 30 DIAS
SOLUCION: EN EL MOMENTO DE CADUCARSE PUEDES VOLVER A DESINSTALARLO E INSTALARLO Y TE DA OTROS 30 DIAS MAS, YO ASI LLEVO 2 AÑOS Y ME RIO DE LOS VIRUS.
WEB OFICIAL:
http://eset.com/
WEBS GLOBALES:
http://www.eset.com/partners/worldwide.php
DESCARGA:
PARA WIN NT/2000/XP
http://download1.eset.com/eval/win/v2/nentspst.exe
PARA WIN ME/98
http://download1.eset.com/eval/win/v2/ne98spst.exe
SALUDOS Y SHALOM