Para quitar la publicidad de la redirección .tk solo tienes que ir a www.dot.tk , entrar en tu cuenta y en el menú de la izquierda tienes una opción que pone marketing y dentro le das a >Promoción Dot TK Linker y seleccionas :
No, gracias, no quiero tener una banner en mi website. No estoy interesado en ser seleccionado para revisión en la website de Dot.TK, ni tampoco en la camiseta polo Dot TK.
guardas y en unos minutos habrá desaparecido toda la publicidad.
Saludos!!
Last edited by Chimera on Tue Oct 25, 2005 11:27 pm; edited 2 times in total
¿Y eso incluye la página negra que te ponen antes de ir a tu web site cuando metes la direeción en la barra del explorador?
Raúl.
Si si por supuesto, es como si tuvieras tu propio dominio de pago, con la diferencia que al ser una redirección los apartados interactivos de una web (en php por ejemplo) no funcionan bien, pero para eso tambien te puedo dar la solucion!!!
Saludos
Last edited by Chimera on Tue Oct 25, 2005 11:27 pm; edited 1 time in total
| Chimera wrote: |
| con la diferencia que al ser una redirección los apartados interactivos de una web (en php por ejemplo) no funcionan bien, pero para eso tambien te puedo dar la solucion!!! |
DALAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
| A moderadores:Si creeis que puede ser de utilidad ponedlo como post-it |
hecho 
Si tienes una página web escrita en php solo tienes que añadir este codigo:
| Code: |
echo '<script type="text/javascript">
<!--
if (top.frames.length!=0)
top.location=self.document.location;
// -->
</script>'; |
Al usar una redirección loquesea.tk la identificación de usuarios suele dar problemas. Esto tienes que añadirlo al "my_header.php" o en el "header.php" (Esto si utilizas un nuke) y si no lo tienes que poner en tu index.php, al final del todo antes de cerrar "?>"
Por si a alguien le interesa, lo que hace es que cuando tu entras en www.tuweb.tk este te lleva directamente a la página ("la url larga que querias evitar al poner el .tk").
**Repito que el código es para php aunque estoy intentando adaptarlo a HTML.jijijij Supuestamente deberia ser esto:
<script type="text/javascript">
<!--
// -->
</script> |
Probadlo a ver!! [entre <body> y </body> ]
Saludos // Preguntas en este post!!
Por si os habeis perdido: Esto era para que funcionase toda la interactividad de tu página(registros de usuarios, formularios, etc.) que no funcionaba con la redirección!!
Last edited by Chimera on Tue Oct 25, 2005 11:28 pm; edited 1 time in total
ok, gracias! probare avé! 
que buen tutorial, fijate asi nos evitamos de molesta publicidad por el redireccionamiento,
muchas gracias a sido de gran utilidad 
Cuando tenemos muchas visitas no recuerdo cuantas eso ya no funciona, es decir ya no se puede elimiar la publicidad desde el panel de control
Todavia no lo h comprobado, pero no me extrañaría, de todas formas si pones el código que os he dado seguro que te redirecciona a la url larga de tu web, entonces no tienes publi.
Y estopy seguro de que funciona porque es externo a los de dot.tk.
Saludos
una pregunta, antes en el redireccionador de .tk era gratis ahora lo cobran estoy en lo cierto ?? alguien sabe de otro redirecionador bueno ?
bastante bueno el tutorial, aunque prefiero un subdominio o hacerlo con mi propio dominio, lo probare a ver que tal funciona
Saludos ^^
pos no, no lo cobran, yo tengo tres redirecciones en una sola cuenta y todavia no me han cobrado nada!! , de todos modos lo de los .tk funciona bien, y para los que no queremos llenar una web de anuncios, es una solución porque al no pagar nada , no necesitas ingresos extra!!
Saludos
PD: Si de todos modos quieres mirar otro redireccionamiento bueno puedes visitar este (la dirección de tu web sería http://www.tuweb.cjb.net y además solo te ponen una barrita encima del todo de apenas 15 px .Tu mismo pero yo me quedo con los .tk!!
se puede elegir de pago y gratuito, no?
yo los mios son gratis.. (no esta la cosa pa gastar mucho en comprar dominios ¬¬ jajaja)
| Code: | echo '<script type="text/javascript">
<!--
// -->
</script>'; |
Al usar una redirección loquesea.tk la identificación de usuarios suele dar problemas. Esto tienes que añadirlo al "my_header.php" o en el "header.php" (Esto si utilizas un nuke) y si no lo tienes que poner en tu index.php, al final del todo antes de cerrar "?>"
Por si a alguien le interesa, lo que hace es que cuando tu entras en www.tuweb.tk este te lleva directamente a la página ("la url larga que querias evitar al poner el .tk").
**Repito que el código es para php aunque estoy intentando adaptarlo a HTML.jijijij Supuestamente deberia ser esto:
| Code: | <script type="text/javascript">
<!--
// -->
</script> |
Por si os habeis perdido: Esto era para que funcionase toda la interactividad de tu página(registros de usuarios, formularios, etc.) que no funcionaba con la redirección!! |
Muchas gracias!!! Esto es lo que llevaba buscando hace tiempo... un 10 pati!
X cierto otra pregunta, sabes como puede google cachear un .TK ? creo que era poniendo un codigo en el header que rompiera el frame...pero no lo recuerdo. o alomejor con este codigo sirve...Sabes?
Si, tambien hace que google lo cachee, porque de echo no existen frames en la página principal tras poner el código que os dije.
Aunque no entiendo muy bien a que te refieres, porque aunque tengas publi google igual te coge!!
Quizás te refieres a las MetaTags que dicen que si pones google te indexa mejor, pero eso es una mentira.Lo que teneis que hacer para que google te indexe bien es:
1. -Poner en el título de la web vuestros contenido (No solo el título e la web)
2. -Ser fieles a los encabezados de la página
3. -Lo más importante es conseguir que webs con PageRank elevado te pongan un enlace en su web.
Saludos
Chimera, los .tk si te los coje pero no te los cachea por el frame.
Imagino que ahora al dar de alta en google un .tk te los cachee ya que rompe el frame no?
Exacto, creo que si pero no te lo sabría decir, teoricamente si!!
pues... podias añadir portalemedia.tk y ver si te la cachea bien..aun rompiendo el frame creo que es imposible que te cachee un .tk
ya está puesta, como se si me la ha cacheado bién?? , la .tk está linkeada a una introducción .htm , pero el resto de la página está en php y no creo que la hay cacheado.
si te das cuenta no esta cacheada, dale a "en cache" verás como te aparece en blanco
-Pero eso no te quita derechos, o infringes algun asuntolegal. Bueno si es asu que conveniente.
No infringes nada, porque no es obligatoria la publicidad que te ponen.Lo único que ellos han echo es poner la opcion de "sin publi" bien escondida y rebuscada. Pero la descubrimos!!
Saludos
PD: Si te refieres a lo del codigo ese, no es ilegal, porque de echo si hace referencia la direccion .tk, solo que luego le denega las frames!
jejej ya yo savia komo hacerlo pero de todos modos muchas gracias.. y tambien por enseñarles a las personas ke no savian...

me parece xevereeeeeeeee eslimine ese cocgino banner jijiji
Ah por cierto para los que ya lo tienen les va a ser dificil sacarlo, lo que hice yo fue darle de baja y crerlo de nuevo y nunca seleccionar el banner.. saludos! y GRACIAS
graciela compadre se paso
Gracias por la ayuda, deveramente ocupava eso.
o.O no la tenia esa, voy a probarla, dps les cuento com me fue
pero ahora ya no funciona
q pena solo pude hacrle a uno buaaaaa
Hola wesleychapel, te encontre xDD
Gracias por contarme lo del truco del tk
wesleychapel, que yo sepa si sigue funcionando
Gracias por la aportacion, pensaba que dotk habia reforzado la publicidad pero veo que es opcional, gracias
gracias por los trukillos :3
chimera no lo habia probado pero que excelente consejo, te agradezco enormemente
Buen truco man
me vino de pelicula!!!!!
salu2
de pelos! 
Yo tengo mi web en phpnuke pasa lo mismo en ese tipo de php?y si es asi ke debo hacer?incluir ese codigo en todos los index.php ke tengo en mi web?o tb lo puedo añadir al header.html?
Alguien me puede decir cuantos redireccionamientos .tk puedo poner en una sola cuenta????
Ya que tengo la web pero quiero ponerle varios redireccionamientos..
Saludos. 
direcionamientos .tk???
Que es eso?? 
Es un servicio gratuito que podés encontrar en: http://www.dot.tk
El cual consiste en crear un "dominio" del tipo: http://www.tunombre.tk para así, podes redireccionar gratuitamente a todos los que entren a tu dominio tk a tu sitio, y evitas tener que escribir todo el subdominio.
Obviamente eso no se usa en caso de tener un dominio .com, .net, .org, etc.
Saludos 
el punto tk es lo máximo todas mis webs van allí, ojala dure por siempre!!
si tk os gusta mirad .be (d belgica).
s ofrece gratis en www.eurodns.com yo es lo q tengo.
lo malo es q solo podeis registraros por un año gratis, luego se vera, enfin qiza para entonces m pueda permitir un .com q los ai por $9...
.be ademas t saca d la redireccion t envia a tu .frih.net
mirad como es en mi pagina www.slashgrab.be (atentos a la barra d direccion, claro)
un saludo

prefiero el tk, porque te encubre las otras direcciones, te las camufla y entres donde entres siempre se ve la misma direccion, (a menos que tengas otros frames enlazados bueno), eso da mayor seguridad.
Personalmente dot.tk me funciona muy bien hace mucho tiempo y una vez que configuré mi cuenta elimiando la publicidad, no tengo quejas al respecto.
El único detalle a tomar en cuenta es el que deben existir un número mínimo de accesos cada cierto tiempo en las cuentas gratis, estoy pensando en el futuro redireccinarlo a frihost.
= aparece esa ventana de publicidad que dura su tiempo antes de entrar a la web ... >.<
Yo también estoy satisfecho con punto tk.
| fredy wrote: |
| El único detalle a tomar en cuenta es el que deben existir un número mínimo de accesos cada cierto tiempo en las cuentas gratis, estoy pensando en el futuro redireccinarlo a frihost. |
Jeje, a mí me ha pasado en dos ocasiones que me lo han quitado, pero lo he vuelto a activar y ya está....
| PedroAntonio wrote: |
| jeje, a mí me ha pasado en dos ocasiones que me lo han quitado, pero lo he vuelto a activar y ya está.... |
pos me alegra saber eso, porq ami me han desactivado temporalmente un dominio 
yo usaba uno bastente bueno, xq sólo te salta una ventanita aparte al entrar o al salir de tu web (exitpopup), a elegir por ti.
la web es http://www.dominiosfree.com/index2.html
Puedes elegir muchos dominios, yo por ejemplo tengo el es.kz
Espero que os sirva.
Un Saludo!
Sí, Caxius, si no llegas a un mínimo de visitas (creo que son 30 en tres meses; y sí, no he llegado
) te desactivan la redirección, pero puedes volver a dar de alta un dominio nuevo y ya está. Lo que hay que hacer es consultar en www.dot.tk si el dominio está disponible y cuando esté darlo de nuevo de alta con tu misma cuenta. El mío estuvo disponible desde el día siguiente a estar bloqueado.
Lo único que puede pasar es que venga alguien y se te adelante, pero si estás pendiente no debería pasar... aunque si te lo desactivan es porque no has estado pendiente, ¿no? Yo no lo estuve... 
Para quitar la publicidad de la redirección .tk solo tienes que ir a www.dot.tk , entrar en tu cuenta y en el menú de la izquierda tienes una opción que pone marketing y dentro le das a >Promoción Dot TK Linker y seleccionas :
No, gracias, no quiero tener una banner en mi website. No estoy interesado en ser seleccionado para revisión en la website de Dot.TK, ni tampoco en la camiseta polo Dot TK.
Saludos!! |
Tengo un problema!!! A mi no me sale nada de marketing!! Alguien puede ayudarme?? Por favor!! A mi en el menu de la izquierda me sale Cambiar mi perfir, Cambiar mi contraseña, Mis Dominios, dentro del cual:
Opciones
Modificar Opciones
Pagar Opciones
Menu Pagado
MenuDNS
Nada de márketin!!! AYUDAAAAA plisss!
gracias por los tips, me estan ayudando mucho con mi pagina www.cachaceros.tk[/url]
Hola!
Solo decir que acabo de probar lo que comentabais sobre quitar la publicidad y funciona perfectamente...
Todo un crack !
Se agradecen estos truquillos...
Un saludo,
Bicefalus
Por cierto, aprovecho para pasaros un par de sitios interesantes:
www.pagaelpato.com
y la otra es:
www. cuak.com
Saludos!! |
Un idea para ti:
HTTP://ACTIVE.WS
No hay banner etc. y es un servicio muy professional. Me parace is de Canada
| solomagos wrote: |
Tengo un problema!!! A mi no me sale nada de marketing!! Alguien puede ayudarme?? Por favor!! A mi en el menu de la izquierda me sale Cambiar mi perfir, Cambiar mi contraseña, Mis Dominios, dentro del cual:
Opciones
Modificar Opciones
Pagar Opciones
Menu Pagado
MenuDNS
Nada de márketin!!! AYUDAAAAA plisss! |
Tiene toda la pinta de que lo que has elegido al dar de alta el dominio no es un dominio gratuito... Si lo fuese, debajo de lo de las opciones de los dominios tiene que estar otras que son "My Marketing", "My Stats" y "My Email", y es en "My Marketing" en la opción de "Dot Tk Linker Promo" donde tienes que cambiar lo de la publicidad.
Simplemente, exelente!
Sacare de todos mis tk mi publicidad
Muchas Gracias
muchas gracias tio esta a tutti
ese metodo funciona perfectamente q hace seis meses q lo hice.Lo q pasa es q a los q no os vaya ,no desespereis.A veces la apgina personal de cada uno en .tk falla.Ir probando en otro momento.
Un saludillo.
Los dominios .tk necesitan de 30 visitas cada 3 meses?dios,y yo ke me kede sin banda ancha por exceso de visitas,ke hare....jajaja
| PedroAntonio wrote: |
| solomagos wrote: |
Opciones
Modificar Opciones
Pagar Opciones
Menu Pagado
MenuDNS
Nada de márketin!!! AYUDAAAAA plisss! |
Tiene toda la pinta de que lo que has elegido al dar de alta el dominio no es un dominio gratuito... Si lo fuese, debajo de lo de las opciones de los dominios tiene que estar otras que son "My Marketing", "My Stats" y "My Email", y es en "My Marketing" en la opción de "Dot Tk Linker Promo" donde tienes que cambiar lo de la publicidad. |
Lo que ocurrió es que yo hice la redirección a un servidor, pero luego cuando me vine a frihost lo intente cambiar y no se podía, así que elimine la cuenta para vovler a coger el dominio y redireccionarlo aquí. Pero lo habían "sacado a subasta". Podía recuperarlo pero tal y como estaba antes, así que volvi a activarlo. Pero después donde pone Mis dominios ya no me aparecía el dominio! Aunque sigue funcionado (esta redireccionado al servidor antiguo que a la vez esta redireccionado a frihost... una cagada pero bueno...)
Alguien tiene una solucion¿¿¿¿
Lo agradecería de veras!
Probablemente la solución más fiable en este caso sea contactar con ellos directamente, en la dirección support@dot.tk, en una ocasión les escribí (no me dejaba entrar con mi cuenta de usuario, así, de un día para otro) y tardaron dos días en contestarme, pero lo hicieron y me solucionaron el problema.
Eso sí, tiene que ser en inglés, si eso es un problema para tí puedes mandarme por PM el mensaje que les quieras escribir y yo te lo traduzco (no soy un Chekspir, pero me defiendo.. jeje
)
Muchas Gracias PedroAntonio!!! Les mandare un e-mail a ver qué me dicen...
Gracias!
Lena.-
wow !!! muy buena !!! ...la verdad es que era un coñazo ... y lo es ... la publicidad esa , se agradece muchisimo !!!! 

algo pasa, parece que han quitado la opcion para la publicidad, se han dado cuenta tal vez, que nadie quiere publicidad xD
Que colera!!!
que buenos datos , gracias.
Creo que si te detectan que bloqueas la publi te vuelan el dominio al carajo.
Aunque es muy dificil que te detecten ya que tienen miles y miles de dominios
Mizar-
eso es cierto pero dot.tk no me inspira confianza , no se porque.
| seba3x wrote: |
| eso es cierto pero dot.tk no me inspira confianza , no se porque. |
Yo lo usé, pero te arruinan el site con publicidad y a cada rato se caia, al menos en los tiempos en el que yo lo usaba.
Feliz Año.
Mizar-
si por eso mismo lo digo.
y tambien feliz año para todos, ojala la ayan pasado muy bien.
Wenazz!!
Soy nuevo por estos sitios, y mientras echaba un vistazo al foro, me he parado a leer el post... Tengo entendido que con el servicio de dot.tk, el nombre del dominio que registras permanece en la barra de direcciones permanentemente. No es un poco coñazo? A mí me la recomendaron para registrar una url a un foro y realmente era más una molestia que otra cosa... al quedarse el nombre arriba, no se podía linkear a un post específico a menos que supieras la url real...
En fin, un saludo
Feliz Año Nuevo!!
PD: Ante todo, que sepáis que no he entendido ni la mitad de los comentarios del post. Todavía estoy aprendiendo HTML y eso, con las guías de DreamWeaver... xD Sí, soy un desastre ^^U
Dentro de poco activarán una opción para eliminar la publi a cambio de que envies un SMS
yo he probao a mandar un sms y me dice que no funciona, me han timao ;(
Si, se acabo el chollazo d quitar la publicidad gratis...
ahora piden un sms (por el q habra q pagar) o tarjeta d credito

Bueno yo ya lo desactive, prefiero hacerlo legalmente a que me quiten el .TK o me borren la cuenta
Por cierto, sabeis como se quita el frame si tienes un phpBB? de la misma forma?
que lastima eso del sms, realmente frego todo, que rabia!!!

Muchisimas gracias, yo tenía un dominio en .tk y me tiraba publicidades, especialmente la primera que a mi juicio es totalmente inservible. No me había dado cuenta de esa cosa en mi marketing.
Muchas gracias de nuevo 
AVISO!!! que andie mand el sms para quitar la publicidad legalmente.Es un timo de los de .tk para chuparte el dinero que estan perdiendo con lo de los dominios gratis.Ya conozco a dos personas que han mandado el sms y les aparece siempre el mismo mensaje.Sistema no disponible en este momento,intentelo mas tarde .Asi ni quitas la publi ni na y el dinero ya te lo chuparon.
Espero que sirva de ayuda a muchos frihosters este aviso y Feliz año!! 
que rabia, habra forma de comunicarse con esa gente, era un excelente servicio, pero creo que se han dado cuenta que perdian demasiado, ya ni si quiera ofrecen los regalos por su publicidad, deberia haber alguna solucion 
Yo desde hace tiempo que estoy con el dot.tk pero ahora con el Opera ya no se por que no puedo entrar, creo que por que como bloqueo las popups(sin que su JS detecte que fue cerrada)... y ya había cambiado esa opción para que no mostrara los anuncios, pero no se si es a todos, por la cantidad de visitas que tengo, pero otra vez están los anuncios y la opción sigue deshabilitada
el servicio de sms ya funciona, asi que podeis mandarlo sin preocuparos xq os chupen el dinero x nada jaja
Esta Informacion es muy bueno.
Pero dime algo el codigo es (PHP) o es un (Scritp).
que colocas entre Body o Head.
Dime donde tengo que colocarlos para que la publisidad de las Web que salen, no vuelvan a salir.
a buena tactica,lo pondre en practica en mi sitio gracias. 
Muy wenos trukos
Me as ayudado muxo
| luismv wrote: |
| una pregunta, antes en el redireccionador de .tk era gratis ahora lo cobran estoy en lo cierto ?? alguien sabe de otro redirecionador bueno ? |
Aki tienes uno: http://www.dominiosfree.com/iredirector/signup.php
lo weno de este redireccionador, es que tu puedes colcoar un dominio, onda .cl.nu... siempre con dos letras siguiendo el q te interesa... puede ser .com.kz... cosas asi...
veanlo espero les guste...
y si alguien sabe como sacarle el banner... taria cool
y gracias por el aporte del .tk
salu2 
oiga y aparte del banner tan hijue... que ponen aparte de eso ponen el titulo de la pagina p.e. loquesea.tk y no se puede escribir el titulo que uno quiera... anteriormente si se podia, las ultimas paginas no.
Alguien conoce alguna pagina p.e. www.minombre.xxx > cualquier dos letras al final???, porque hay muchas de www.minombre.xxx.yy... Gracias
La verdad es q FUNCIONA DE MARAVILLA mi sitio sin la publicidad de Tk...
una pregunta sobre esto pero si tu cuenta es gratis en .tk si no aparecere su pop-ups se dan cuenta que no genera nada tu pagina o tu direccion entonces te la blokean y tu dirriom la pierdes pero no tu cuenta pero la direccion ya no la puede recuperar por mi parte yo no aria eso
de que rayos estan hablando???? yo voy a poner mi popios anuncios no anuncios de companias de publicidad de internet que no te pagan nada por hacerles su trabajo... si saben de alguna compania que se pague y pague bien por mis eesfuerzos me dejan saber... 
juan, si no te compras un domnio y utlizas algun servicio por internet, es normal que ellos pongan anuncios a su propio sitio.. o esk para ellos el dinero crece de los arboleS?
woow, aca hay gente que sabe y sabe!! jeje muhcas gracias
Quien me ayuda con esto, por favor...
1. Si escribi escribi el script este dentro del BODY. porque me sigue saliendo la publicidad esa, del frame que ponen encima de la pagina...
<script type="text/javascript">
<!--
// -->
</script>
2. No se le puede cambiar el titulo de la pagina siempre sale minombre.tk.
O si les funciona bien diganme paso a paso como hicieron, he leido este post muchas veces y no me funciona como dicen. De antemano gracias...
esos scripts van
antes de:
<header>
<script que te cambia de direccion y rompe lo frames existentes>
</script>
</header>
<body>
|
Oye gracias...!!!!!!!!!! Eso me pasa por no estar husmeando la forma de como sacar esa pagina de fondo negro al comienzo...
Muchas gracias por la informacion pero no funciona aun??? que hago??? alguien que le haya funcionado expliqueme paso a paso por favor...[/quote]
Pero este truco sigue funcionando o no?
Yo lo hice... y funciono por un tiempo pero al poco me la volvieron
a colocar?
Q sucede? Se acabo el chollo?
Un saludo,
BCF
Es muy dificil que los usuarios contesten aca, parece que nadie le prestara atencion a este post...
holaaaaaaaaaaa Hay alguien aquiiiiiiiiiiiiiiii?????????????? no me ignoreeeeeeeeeeeeennnn...
muy bueno colega te felicito ... yo ahora me modernize con DOMINIOS
pero a veces el hosting no me los toma
pero = funciona para alguien ... alguien es mas tengo una pagina con redireccion .tk y es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy molesta muchas gracias por este gran y valioso aporte
| aparte para que quiero una remera de los .tk falseados jajajajaj xD |
Muchas gracias por estos tips!, a ver como me va...
ayer estuve buscando esto en google como por una hora. super bien, graxias
se han dado cuenta de lo que han hecho los de dot.tk? han borrado la opcion sin publicidad, esto ha pasado recien hoy, hasta ayer todo andaba perfecto y se entraba al sitio sin banners ni frames ni propagandas (los usuarios antiguos ojo), que lastima 
Ahora el servicio sin publicidad lo hay que "pagar" enviando un sms para que desactiven esa publicidad.
Yo tengo un dominio registrado desde hace unos 3 años y ahora que iba a quitar la publicidad lo cambia
Salu2
mi pagina esta con .tk.. la hice desde k puse mi ultimo post, pero no le han agregado publicidad ni nada.
muchas gracias por la info! alguno sabe q pasa si no entran las 25 personas q tienen q entrar a la pagina durante el mes? te avisan por lo menos su eso pasa? o hay q entrar a revisar que hayan visitadote. bueno, chau. aguante argentina!
Oye, eso está buenísimo!
Yo mismo estaba esperando poner una página con dominio .tk, y esto me va de maravilla.
Oye, ¿y esto es legal? quiero decir, ¿no te metes en problemas si te cachan o algo así?
Otra preguntita: yo me quería inscribir, pero me pido cual es la dirección de mi pagina. ¿Eso quiere decir que ese servicio es de puro redireccionar? o sea que no tienen hosting ni nada?
| coolcepi wrote: |
| Oye, ¿y esto es legal? quiero decir, ¿no te metes en problemas si te cachan o algo así? |
Si es legal, porque no va en contra de ninguna ley penal de ningún país. Estas leyes constitucionales no benefician a empresas en particular, por los derechos que tenemos de la libre expresion, al libre desarrollo de la personalidad, etc... La unica ley que viola son las leyes de la empresa que son totalmente diferentes a las constitucionales pero si las leyes empresariales violan las consticionales hay si hay problemas....
En conclusion no tendrías ningún problema de tipo legal pero teóricamente lo máximo que te puede pasar es que te cierren el dominio .tk por faltar a la política interna (no las he leido pero debe de ser así). En la practica no pasa eso, hasta ahora no he conocido a la primera persona que le haya sucedido, puede haberlas eso si. Pero si te lo suspendes, creas otra. Claro que si haces fraude de dinero para pagar el hosting eso si es delito porque es estafa y si es carcelable.
| coolcepi wrote: |
yo me quería inscribir, pero me pido cual es la dirección de mi pagina. ¿Eso quiere decir que ese servicio es de puro redireccionar? o sea que no tienen hosting ni nada?
|
Si te refieres al de mydot.tk es solo redirección pero si te refieres al de frihost es hosting con 250mb y todas las ventajas que conoces.
parece muy bueno, lo probaré. gracias
Alguien me puede explicar que es eso de tk por favor?
Veo muchos dominios con .tk, pero que tiene de especial?
Gracias
PD: mi mail es edgarinvillegas@gmail.com
Que por el hecho de ser dominios da mas renombre a tu web...
ya no es www.geocities.com/tuweb sino www.tuweb.tk, es mas corto y mas facil de divulgar entre tus amistades o internet... lo ideal es www.miweb.com pero hay que pagar, los usuarios buscamos soluciones gratuitas...
el problemita con los .tk es que abren una publicidad bastante molesta, entonces eso es lo que se quiere evitar...
muchas gracias por la info... muy util
es verdad solo q a veces hay q acerlo varias ves pa q funke
Deben hacer lo que dijo un monton de veces y ya
yo tengo dos dominios asi
| Quote: |
| muchas gracias por la info! alguno sabe q pasa si no entran las 25 personas q tienen q entrar a la pagina durante el mes? te avisan por lo menos su eso pasa? o hay q entrar a revisar que hayan visitadote. bueno, chau. aguante argentina! |
Yo tuve una cuenta en .tk pero no tuve suficientes visitantes (no llegué a abrir el sitio) y me mandaron un email avisandome que se cumplia la fecha, y que si no tenia las visitas necesarias el nombre de domino mio volveria a estar disponible publicamente para otras personas, y así fue 
gracias x eso, muy bueno.. yo no lo sabia
También podéis probar las redirecciones .cjb.net
No sale un nombre tan corto pero tienen algo menos de publicidad.
Se pueden reservar gratuitamente en www.cjb.net y va bastante bien
| soldeinvierno wrote: |
También podéis probar las redirecciones .cjb.net
No sale un nombre tan corto pero tienen algo menos de publicidad.
Se pueden reservar gratuitamente en www.cjb.net y va bastante bien |
La publicidad a todos los free hosting se le puede quitar con javascript...
| jaime wrote: |
| La publicidad a todos los free hosting se le puede quitar con javascript... |
pero te hace demora en carga... y debes haber de lenguajes de programación web
muy bueno el dato chicos, ya lo hice y todo bien, se lo saqué 
gracias a todos por la informacion ahora si voy ha sacarle el jugo a la web 
Estupendo este post, ¡voy a ponerlo en práctica ahora mismo! Gracias
| Code: | echo '<script type="text/javascript">
<!--
// -->
</script>'; |
| Code: | <script type="text/javascript">
<!--
// -->
</script> |
Por si os habeis perdido: Esto era para que funcionase toda la interactividad de tu página(registros de usuarios, formularios, etc.) que no funcionaba con la redirección!! |
<body><script type="text/javascript"><!--
if (top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script><!-- nopropaganda.tk --></body>
hasta q por fin encontre esete bendito truco ya me daba de vueltas con el .tk jejej gracias!
Muy utiles los codigos para los principiantes. Igual lo de las opciones en tk.
quieren decir que con este codigo:
<body><script type="text/javascript"><!--
//--></script><!-- nopropaganda.tk --></body>
ya no sale la propaganda del tk??????
una pregunta, que hago si mi web es un foro?
http://www.moderntalkingland.tk
como le quito la propaganda?
eso no sirve ni servira nunca mas...
ESE TRUCO ES UN RUMOR NUNCA CONFIRMADO Y QUE NUNCA FUNCIONO >.< DEJEN LOS FAKES PARA SITIOS MALOS ... ESTE ES UN SITIO BUENO
Es verdad esto nunca funciono ni funcionara
bloquead este tema...no se digo yo
Salu2
Pienso que es mejor dejarlo abierto a la discusión por si aparecen nuevas formas de quitar la publicidad de los .TK, que por cierto las debe haber. Las buscaré y las posteare por aca.
Bueno... pues la verdad en principio a mi me ha funcionado...
Esperaré unos días y les contaré si sigue funcionando bien...
a mino me funcsa por q sera....!!!

| jota wrote: |
Bueno... pues la verdad en principio a mi me ha funcionado...
Esperaré unos días y les contaré si sigue funcionando bien... |
No te creo... ese codigo no me parece que sikiera sea util para algo. ademas que esta en el body y no en el header que es donde sale la publicidad, al menos eso es lo que me parece.
No me refiero al código propiamente... esa parte no la he probado... sin embargo la publicidad de tk si me desapareció con el procedimiento inicial esbozado...
ACÁ ESTÁ LA PRUEBA... Me cuentan si les sale la publicidad... lo he probado innumerables veces y me no me aparece NINGUNA publicidad...
Suerte..
Este el el dominio tk http://www.freelancelatino.tk/
haha, apreté tú link y me aparecieron pop-up's :s, funciona realmente?
Lo que pasa es que en dot.tk cambiaron muchas cosas, y ahora los popups o frames son obligatorios, claro aunque siempre te dan la opcion de eliminarlos con $$$
En fin rediseñaron todo el sitio y nos embarcaron.
a mi tambien me funcionó el código, cuando se abre la web salen igual los pop ups y todo eso, pero después de unos segundos y de que uno cierra esos pop ups, todo desaparece y se navega sin problemas
ah!, q lata, haha ok , gracias por aclararlo.
Un saludo.
Efectivamente... las cosas han cambiado y ahora a mi también me apareceb los popups...
Que desgracia, deshabilitaron la opción de quitar la publicidad o ke ?, es una tristeza esa cosa, cada vez peor
.... va a tocar comprar el dominio...
dot.tk estaba usando su antiguo user panel. ahora lo remodelaron y le quitaron la opcion de los banners, antes los banners los podias desactivar y si los dejabas activados " supuestamente te podian dar un premio como ser una camiseta una gorra riñoneras etc.... pero nunca cumplian asique lo quitaron y quitaron la opcion de quitar los banners .
espero que les halla servido de algo 
es increible que alguien con una calidad de servidor como lo es frihost tenga un dominio.tk creo que es un insulto para este servidor, pucha nada cuestan 5$ por año un bonito nombre para este host
| albusa wrote: |
| es increible que alguien con una calidad de servidor como lo es frihost tenga un dominio.tk creo que es un insulto para este servidor, pucha nada cuestan 5$ por año un bonito nombre para este host |
Ah sí? pues $5 es más de la tercera parte de lo que gano en un mes. Me lo pagas tu?
no puedes generalizar 
ESPERO LES SIRVA ESTE CODIGO, USENLO EN LA PáGINA QUE ES LLAMADA POR .TK, ESA PAGINA QUE TE PIDIERON AL INSCRIBIR TU DOMINIO.TK
<script type="text/javascript"><!-- .
if(top!= self) top.location.href = self.location.href
--></script> |
A MI ME FUNCIONA MUY BIEN:
http://www.uabc.tk
http://www.israelitas.tk
http://www.israelmesianico.tk
Hola
Yo he probado la primera opcion, lo de ir al menu del dot.tk, marketing, etc... Y a mi tampoco me aparece esa opcion, aqui vereis lo que veo yo
Despues he insertado el script
<script type="text/javascript"><!-- .
if(top!= self) top.location.href = self.location.href
--></script> |
Antes del </head> y tampoco me funciona.
Mi pagina es http://yekt.a.iespana.es/index.php y donde pongo el escript y donde esta la redireccion es http://yekt.a.iespana.es/index.html
A ver si vosotros podeis ver donde esta el error
Saludos y muchisimas gracias
¿En qué parte del código metiste el snippet que te dio tzabaot?
Recuerda que debe ir después de los metas y antes de cualquier sentencia javascript que tengas en la página principal (index.html o index.htm)
O si es php, recuerda ponerlo en el css. 
Grasias por la informacion compañero lo probare, grasias nuevamente y un cordial saludos, les deseo suerte a todos... 
alguien me puede responder si los dominios duran mas de un año??? please manden un PM 
Muy bueno el tutorial, aunqeu es cierto que el redireccionamiento do.tk, cuando alcanza el minimo de 1000 visitas (que porcierto les da igual que sean de la misma Ip..¬_¬) te incluyen el puñetero banner y la publicidad de una forma automática y que mediante scripts no se pueden eliminar...
el unico consejo que doy es el buscar un redireccionamiento .info gratuito, que aunque dificiles de encontrar no están nada mal..
ya... ya sé.. estareis pensando PERO SI ESO ES UN UN TIPO DE DOMINIO!... pero hay muchos servidores que dan redireccionamientos gratuitos .info con sus promociones triales de 3 meses todo gratis etc ..etc.. y que despeus te puedes acabar quedando con le redireccionamiento si l odeseas a noserque nadie visite la pagina que evidentemetne te lo suprimiran..xDDD
Espero que esta pequeña informacion os hayaservido de algo para aquellosque aun teniais alguan duda. Y ya sabeis aqui estamos apra lo que necesiteis. =)
Hoplita me puedes dar un norte con lo del redireccionamiento gratis en .info, algun URL, algo para buscar directo.
Hasta donde sé los dominios INFO no son gratuitos, pero lo que sí puedo comentar es que son los menos costosos del mercado.
Precisamente en este momento los domain resellers están ofreciéndolos a una fracción del precio de un dominio COM o de los que ofrecen los NIC de cualquier país al que pertenezcamos.
Así que, a aprovechar sea dicho. 
| Q5U8 wrote: |
Hasta donde sé los dominios INFO no son gratuitos, pero lo que sí puedo comentar es que son los menos costosos del mercado.
Precisamente en este momento los domain resellers están ofreciéndolos a una fracción del precio de un dominio COM o de los que ofrecen los NIC de cualquier país al que pertenezcamos.
Así que, a aprovechar sea dicho.  |
Yo no he dicho que los dominios .INFO sean gratuitos, lo que he dicho es que hay servidores que dan REDIRECCIONAMIENTO .INFO ...
no podemos confundir lo que se dice... y si es cierto que si decimos de contratar dominio .info en lugar de .com nos saldrá muchiiiisimo más barato. , pero como ya he dicho hay algunos sitios que los "regalan" los rediccionamientos en lugar de vender dominios .info para atraer a más clientela. 
Bueno gente .tk es la basura mas grande de todas.
Es una estafacion.Usen otros que hay choretos por internet!
yo use una vez .tk... con el tiempo se chacreo y ahora es simplemente una estafa...
Yo recomendaria www.freedomain.co.nr (donde tu serias [tunombre].co.nr, potencialmente corto no es asi?) lo unico que piden es poner un boton en la PRIMERA pagina de tu sitio, y la verdad es que un pequeño boton no es tanto lio, especialmente si uno pretende tener varios entre los de los amigos y cosas asi...
es cosa de registrarse y poner el boton con link en el sitio...
las respuestas que hay en este foro me sirvieron de mucho!
gracias por tomarse el tiempo para postear acerca de temas que son de mucho interes sobre todo en este medio para los que no sabemos tanto de diseño web... lo intentare poner en practica...
gracias!!!!!!!!!!!
Segun lo que se .tk ya no se puede quitar la publicidad en mi caso ni con ese tuto no puedo.
A mi jamás me ha ido con los dominios TK, dominio que registro, dominio que ya no puedo usar. Y profundizo.
Me registro, jamás recibo el correo de confirmación, cuando intento nuevamente registrarme, ya sea de inmediato o en dias consecutivos, ya el dominio no puedo registrarlo.
Para mí, en mi particular caso, los dominios TK son un fraude, y si a alguien le han funcionado, qué bueno, pero preferiría opciones más fáciles de registrar, y sobre todo, que me permitan usar mis correos convencionales (hotmail, yahoo, gmail).
Por que se me hace raro que no confirme el dominio y de todas formas me lo quiten; eso es abusivo.
Primero: "Es imposible que .tk quede libre de banners, al no ser que compres dicho dominio, que empezo como gratuito y ahora ya se convirtio (para no tener publicidad) en de Pago"
Segundo: Si ya tienes un dominio por mucho tiempo registrado en .tk y tu dirección es tan popular que no la puedes dejar, opta por la solución que os expongo a continuación:
DOMINIOS GRATIS - I
I.- Busca un (free domain) redireccionador Gratuito Como:
1 - smartdots.com : Dominos (net.tc, es.tc, de.tc, mx.tc, edu.tc, etc){misitio.net.tc}
2 - joynic.com: Dominios (us.tt, uk.tt, es.tt, ca.tt, fr.tt, eu.tt){misitio.es.tt}
3 - tc.to: Dominio:(.tc.to){misitio.tc.to}*puedes pedirme que te registre el dominio(postea)
4 - v3.com Dominio: (v3.com){misitio.v3.com}
5 - freedomain.co.nr: Dominio: (co.nr){misitio.co.nr}
6 - shorturl.com: Dominios: (2ya.com, vze.com, 1sta.com, 24ex.com){misitio.alturl.com}
7 - 8rf.com: Dominio: (8rf.com){misitio.8rf.com}
8 - acbox.com: Dominios(acbox.com, clubpage.net){misitio.acbox.com}
|--->S I G U E -->
El otro camino es el siguiente:
Busca un dominio gratuito, que puedas administrar tus DNS, entre otros tenemos:
01 - freedns.afraid.org Dominios: (us.to, est.com, green.org, sap.com, etc) {misitio.g3.com)
02 - opendns.com
03 - dyndns.com
04 - everydns.net
05 - dnsexit.com
06 - no-ip.com
07 - twisted4life.com
08 - freedns.com
09 - ulimit.com
10 - mister-wong.es
11 - gtools.org
12 - eu.org Dominio (eu.org) {misitio.eu.org)
13 - com.ar Dominio (com.ar) {misitio.com.ar)
14 - cjb.net Dominio (cjb.net) {misitio.cjb.net)
|--->Sigue no propaganda .tk-->
Last edited by maverick on Fri Oct 26, 2007 12:51 am; edited 1 time in total
Con la indicaciones anteriores proseguimos con lo siguiente:
Podemos redireccionar los dominios a nuestro frihost, o apuntamos los DNS a nuestro frihost, entonces creamos un archivo llamado redireccionando.html y lo subimos a nuestro host, y por ultimo en la redireccion de .tk ponemos lo siguiente: (a redireccionar) www.misitio.cjb.net/redireccionando.html
Antes de todo en el archivo redireccionando.html (o como lo quieras llamar) tiene que tener una estructura como la siguiente:
<meta http-equiv="Page-Enter" content="blendTrans(Duration=4.0)">
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<title>CMEA- ExCadetes</title>
<META NAME="Title" CONTENT="Titulo de tu sitio">
<META NAME="Author" CONTENT="www.neo-art.com.ar">
<META NAME="Subject" CONTENT="IDEM">
<META NAME="Description" CONTENT="Descripcion de tu sitio">
<META NAME="Keywords" CONTENT="tus, palabras, clave">
<META NAME="Generator" CONTENT="Dreamweaver">
<META NAME="Language" CONTENT="Spanish">
<META NAME="Revisit" CONTENT="1 day">
<META NAME="Distribution" CONTENT="Global">
<META NAME="Robots" CONTENT="All">
<script language="JavaScript">
var time = null
function move() {
window.location = 'http://www.misitio.cjb.net'
}
</script>
<style type="text/css">
body,td,th {
font-family: Geneva, Arial, Helvetica, sans-serif;
font-size: 24px;
color: #E6E3DB;
}
.Estilo8 {color: #CC3300}
body {
background-color: #CCCC00;
}
.Estilo10 {font-size: 70px}
</style></head>
<body onload="timer=setTimeout('move()',2000)">
<script type="text/javascript"><!--
//--></script><!-- nopropaganda.tk -->
<div align="center">
<p> </p>
<p> </p>
<p> </p>
<table width="500">
<tr>
<td><span class="Estilo10">Ingresando . . . </span></td>
</tr>
</table>
</div>
</body>
</html>
Con estas combinaciones de scripts todo queda ok, ya que sin publicidad visible todos se redireccionaran a tu nuevo site, por su puesto que lo de .tk solo quedara en una linda anecdota, y en antiguos recuerdos, cuando éste redireccionador era gratuito...saludos:
Maverick
P.d. Cualquier consulta, postea.
NO PUEDO
NO ENCUEENTRO LA OPCION DE MARKETING, Q DEVO HACER?
PONGO BANNERS Y ME DICE Q TENGO Q PAGAR PARA KITAR EL BANNER.
SI ME PUDIERAS DAR UNA FOTO DE DONDE ESTA ESO TE LO AGRADECIRIA RESTO.
THX
SALUDOS
Correcto, pon la opcion banner, luego tienes que realizar todos los pasos que describi anteriormente, esto te redireccionara a tu nueva web, entonces no perderas el dominio inicial .tk
Claro que despues el nuevo dominio que daras a conocer te ayudara mucho.
Puedes ser:
.net.tc
.es.to
Y si quieres un domino koreano del cual tengo total acceso es e: .tc.to
Solo Solicitalo, y te dare en forma totalmente gratuita y segura.
Maverick
HOLA, lo de quitar la publicidad ya no se puede como han dicho muchos por aqui..
lo q si se puede hacer es redireccionar la web a nuestro host, osea prueben esto funciona muy bien:
debes poner justo antes de <body> el siguiete codigo:
<script type="text/javascript"><!--
if(top.location!=this.location) top.location=this.location;
//--></script>
y ya
espero les haya servido
pruebalo y comentas...
Facil!
Al panel..
->
Tikilinks
-->
selector de anuncios y ahi lo apagas
listo sin nungun truco..
Quita Tambien la redireccuion de la página al principio
otro buen servicio para quitar publicidad es www.visitame.es
probarlo 
esto realmente es de mucha utilidad!!! gracias.
Interesante, siempre es molesto ver la publicidad de los .tk y más cuand esa web es nuestra.
Gracias, buen aporte.
Deberían abundar aquellos que tienen dominios similares al TK domain, cómo han resuelto remover la publicidad de sus dominios gratuitos, para hacer un compendio que puedan consultarlo aquellos que no pueden disponer de un dominio de pago (como el COM, NET, ORG, etc.), y de esta forma no tener que estar abriendo temas cada quién sobre cómo erradicar la publicidad, que de por sí es muy engorrosa (por ahí yo tenía alojamiento en un geocities, y aún recuerdo las pesadillas con las barras publicitarias).
wow, se ha puesto bien amena esta conversación, me agrada todo lo que han dicho y me toca
comunicarselo a mi web master para que lo utilize.
En lo personal casi no entendi nada, pero se ve que será bastante util.
No se si lo comente antes pero yo utilizo dominios co.cc, creo que solo tienen que escribir en la
barra de direcciones http://co.cc y abriran el sitio redireccionador, ahi pueden registrar (segun
me entiendo) 3 dominios redireccionados totalmente gratis.
Pruevenlo y me dicen, bye, espero sirva me pequeño aporte.
| gemara wrote: |
wow, se ha puesto bien amena esta conversación, me agrada todo lo que han dicho y me toca
comunicarselo a mi web master para que lo utilize.
En lo personal casi no entendi nada, pero se ve que será bastante util.
No se si lo comente antes pero yo utilizo dominios co.cc, creo que solo tienen que escribir en la
barra de direcciones http://co.cc y abriran el sitio redireccionador, ahi pueden registrar (segun
me entiendo) 3 dominios redireccionados totalmente gratis.
Pruevenlo y me dicen, bye, espero sirva me pequeño aporte. |
el .co.cc es excelente! a mi me encanta 
Pero verifiquen eso de que es "gratis".
Hasta donde yo sé, solo algunos dominios son "gratis".
Y esos que son "gratis", solo duran un año, luego de ello les cobran más de lo que costaría un dominio .com o .net.
Revisen bien el dato, sobre todo aquellos que ya tienen más de un año con él. Yo di de alta hace casi un año varios dominios en co.cc, y no falta mucho para que se cumpla el plazo.
Dudo mucho que me sigan permitiéndolo tener "gratuito".
¿Alguna otra opción aparte del co.cc?
yo desde hace bst años llevo utilizando .tk y nunca nunca me han cobrado nada.
No se si habran cambiado las cosas y han mantenido lo sque staban dados de alta de forma gratuita, pero lo dicho, yo nunca tuve que pagar nada :S
[quote="-pao-"]faasfdhygjujhumki[quote]
Muchísimas gracias por la información, no sabía que se podía quitar la publicidad en los dominios .tk, eso es algo increíble, en cuanto tenga hecha un poco la web probaré a ver que tal me va con toda la información que dais, gracias, salu2!
Tengo un dominio TK desde hace añales y me va como avión.
Y como dice Caxius, no cobran ni un pelín por estar ahí.
¿También incluirá la barra negra de arriba?
He leído muchos y creo que no me han servido de mucho, pero intentaré con estos.
Gracias.
| juanplav wrote: |
¿También incluirá la barra negra de arriba?
He leído muchos y creo que no me han servido de mucho, pero intentaré con estos.
Gracias. |
Seguramente que sí, pero no sé si el propietario de los dominios TK permita eso, se supone que es la forma en que él atrae publicidad hacia su servicio.
Según lo que yo he visto, mi dominio .tk no tenía publicidad de ningún tipo y yo no tuve que pedirselo... Yo la registre desde Dot.TK porque me lo recomendaron (mi tio) y no he tenido ningún inconveniente (excepto porque es un simple marco y el título es ratanegra.tk en vez de Rata Negra como yo lo configuré y que la imagen es un .TK verde y no una RN como yo lo configuré...).
No se desde donde se registrarán ustedes, pero a mi me ha ido a la perfección, aunque hablando de links por internet prefiero pasar el largo ya que no hace falta memorizarlo sino hacer copy paste en la barra de direcciones... (ratanegra.frihost.org than ratanegra.tk)
Saludos a todos los foreros, y les deseo suerte con sus .TK!
| Caxius wrote: |
yo desde hace bst años llevo utilizando .tk y nunca nunca me han cobrado nada.
No se si habran cambiado las cosas y han mantenido lo sque staban dados de alta de forma gratuita, pero lo dicho, yo nunca tuve que pagar nada :S |
Aclaro: Sólo tienes que pagar si quieres los beneficios que ellos ofrecen, tales como tener el control completo del dominio y dns y ser completamente propietario del dominio, o alquilarlo como normalmente pagando mensual o anualmente.. también puedes venderlo o promocionarlo, etc....
De resto el servicio es totalmente gratuito, y disfruto de él cada segundo de mi vida ^^
Lo que sí recomiendo es que si a algunos ya les empezaron a cobrar, mejor opten por un dominio com, org, net, o incluso info que están actualmente a muy buen precio.
Pero habiendo alternativas gratuitas, el irse por lo pagado significa que están buscando solamente impulsar una marca o desean sentirse con "caché".
umm interesante, si señor.
Solo das tu email y no t ponen publicidad..
www.unscorpio.tk
o no sera buena idea poner el email je. 
Ps seria buena ide, crear esa pagina ,,, pero,,, no ralentizara mas el tiempo de carga de la web.. tendria que pasar por redireccionando.hml y llegar a mi web.....