|
|
Alguien ve esta serie?, veo poca tv, pero me he prendido a ese programa, se que existe un comic de la cual se han basado, pero los argumentos son distintos, igual les dejo este excelente video (no oficial) de la serie usando los dibujos del comic original
http://www.youtube.com/watch?v=1ocZtE9U29w
Bueno, he seguido por un tiempo esta serie, de hecho hasta la segunda temporada. Creo que el tema de los Zombies esta mas que trillado ya, sin embargo como alguien que gusta de ver peliculas del genero de ciencia ficcion u horror, en estos ultimos tiempos he visto que hay casi un nuevo genero de peliculas que usan como trasfondo temas como los zombies para hacer mas hincapie en las vicisitudes de los personajes, que en shockear al espectador con escenas sangrientas o como en el caso de los films de ciencia ficcion con mostrar avances cientificos o alienigenas de otros mundos. Asi que podria decirse que esto es mas una serie "dramatica" que una serie de terror.
Yo sí la sigo. La historia es un vaivén continuo y no lo digo por el cambio de escenarios... sino por lo que transmite. En ocasiones, es aburrida, otras se lanza un poco y ahí te tiene. Es una pena... pues podría ser una gran serie. Aún así, en mi caso al menos, seguiré viéndola esperando que realmente encuentre una estabilidad de calidad en el guión.
En cuanto a los cómics, nunca los leí.
saludo, Un.
La cosa es que es una serie que va lenta, y va a seguir siendola... a mi me gusta como va, igual de esta temporada no salen de esa maldita granja... ¬¬
Esto va para largo según se ve.
Bueno, eso es lo que resulta algo tedioso -la lentitud-, creo que no hay suspenso, que ya tenemos una idea de que puede y no puede pasar. Para mi es una telenovela con trasfondo de zombies. Al final, nos acostumbramos a los personajes y seguimos la serie solo para ver que pasa con ellos, pero sin expectativa de cosas nuevas mas alla de sus conflictos personales.
Yo empecé a verla y he visto todos, pero vamos... ya aburre, es siempre lo mismo y no pasa gran cosa realmente, es muy lenta y se hace un poco coñazo.
os aconsejo la serie de american horror story, está chula, o la de Person of Interest.
la que se sale y la nueva temporada saldrá en verano, es la de breakin bad!!!
Bueno no se ustedes, pero yo la encuentro genial, si algunos capitulos son lentos, pero es justo lo que me gusta de esta serie, que no se centra realmente en el tema de los zombies, (es más si no hubiera zombies para mi seria mejor), es una serie sobre sobrevivencia, y como se desenvuelven los personajes es lo más interesante. Si alguien vio el último capitulo de esta segunda temporada, fue realmente extraordinario, y lo que se viene se ve igual de interesante.... lastima la tercera temporada se anuncia para octubre...
| Mrs_Robota wrote: | | Bueno no se ustedes, pero yo la encuentro genial, si algunos capitulos son lentos, pero es justo lo que me gusta de esta serie, que no se centra realmente en el tema de los zombies, (es más si no hubiera zombies para mi seria mejor), es una serie sobre sobrevivencia, y como se desenvuelven los personajes es lo más interesante. Si alguien vio el último capitulo de esta segunda temporada, fue realmente extraordinario, y lo que se viene se ve igual de interesante.... lastima la tercera temporada se anuncia para octubre... |
Si no hubiera zombies nada tendría sentido. No sé por qué dices. Me queda todavía por ver el último capítulo de la T2 y espero que salgan ya de una vez de la granja.
Ah, os dejo con unos webisodios que sacaron antes de comenzar la sda temporada, no sé si vieron:
http://alt1040.com/2011/10/seis-webisodes-como-adelanto-para-the-walking-dead
Woooow esta segunda temporada terminó GENIAL... Al fin salieron de esa granja y deja muchísimas pero muchísimas cosas abiertas, la carcel que se ve ahí al final, la persona que recoge a Andrea en el bosque... (y está siguiendo la línea del comic)
Ya quiero que sea octubre para la nueva temporada.
| alvarorojas4 wrote: | Woooow esta segunda temporada terminó GENIAL... Al fin salieron de esa granja y deja muchísimas pero muchísimas cosas abiertas, la carcel que se ve ahí al final, la persona que recoge a Andrea en el bosque... (y está siguiendo la línea del comic)
Ya quiero que sea octubre para la nueva temporada. |
Creo que la persona que ayuda a Andrea tiene mucha relación (por no decir toda) con la cárcel esa. La T2 terminó genial, como bien decis y ojalá no se demore tanto como la misma porque uno acaba perdiendo el hilo... no creo que deban pasar más de 3 meses entre temporada y temporada, para la 2 nos tiramos esperando como 1 año. Según escuché es probable que salga por otoño.
He leído por ahí que la T3 iba a estrenarse con menos tiempo de espera que el que hubo para la T2. Esperemos que sea verdad.
| Underlinenet wrote: | | He leído por ahí que la T3 iba a estrenarse con menos tiempo de espera que el que hubo para la T2. Esperemos que sea verdad. |
Sí. Para T2 tardaron demasiado, menos mal que han tenido una audiencia fiel 
el rodaje según entendí lo comenzaran en mayo, y la temporada 3, se estrena en octubre, aun sin saber que fecha exacta.
sobre comentarios anteriores, les sugiero que lean el comic original y entonces allí entienden todo, los nuevos personajes que se vienen, parecen ser muy parecidos a los originales del comic, tambien se habla que personajes como Merle, Morgan y Duane, volverían en esta temporada...
Y vuelvo a repetir que no me gustan los zombies pero claro ya se que sin ellos no habria historia, igual me gusta más la trama y seguir a los personajes... el resto es secundario... se que habra quienes no esten de acuerdo... cuestión de gustos
Casi que prefiero no leerme el cómic a estas alturas. A ver como termina 
| Pomelete wrote: | Casi que prefiero no leerme el cómic a estas alturas. A ver como termina  |
es que la historia del comic es ya totalmente distinta a la de la serie, creeme que no hay problema en que la leas, yo en dos dias, me leí todos los numeros, y es que a pesar de que tenia tarea, me envicié xD, alli hay personajes que en la serie no salen y algunos mueren antes y otros que no han muerto en la serie, mueren casi al inicio, etc... es realmente recomendable... por cierto Daryl no aparece en el comic, pero podría aparecer recien en los siguientes números...
el problema con "the walking dead" es que cada vez que termina una temporada tardan años para poner la siguiente, esto causa que uno pierda la noción de lo que paso en las temporadas anteriores 
| omarinfinito wrote: | el problema con "the walking dead" es que cada vez que termina una temporada tardan años para poner la siguiente, esto causa que uno pierda la noción de lo que paso en las temporadas anteriores  |
es cierto, uno muere de impaciencia... sin embargo han anunciado que mientras esperamos, lanzaran webisodios... así que ya veremos, por lo pronto creo que ya empezaron con la filmación de la tercera temporada...
| omarinfinito wrote: | el problema con "the walking dead" es que cada vez que termina una temporada tardan años para poner la siguiente, esto causa que uno pierda la noción de lo que paso en las temporadas anteriores  |
Creo que llevas toda la razón, no sé porque será pero tienen un grave problema. No debería demorarse más de 3 meses entre temporada y temporada y la 2 tardó como 1 año, osea que terminó la 1 y ni habían comenzado la 2, estarían esperando a ver si la gente les gustaba y tal... Al parecer la segunda va a tardar también, pero eso sí, menos.
¿Podrían alguien poner los websodios esos nuevamente? 
Yo ya estoy ansioso porque sea octubre y empiece la siguiente temporada, en realidad es emocionante, qué pasará con el castillo ese, los nuevos personajes, qué pasará con Andrea. Por fin volvió la emoción a la serie 
| alvarorojas4 wrote: | Yo ya estoy ansioso porque sea octubre y empiece la siguiente temporada, en realidad es emocionante, qué pasará con el castillo ese, los nuevos personajes, qué pasará con Andrea. Por fin volvió la emoción a la serie  |
no es un castillo, es una prisión, y si has leido el comic lo entenderás. Mientras esperan les recomiendo a todos leerse el comic
Aquí pueden leerse los 97 numeros que van hasta el momento en el comic
http://vercomics.com/category/zombie-comic/walking-dead/
Y aqui pueden verse todos los capitulos de la serie
http://www.mirathewalkingdead.com/
Muchas gracias por esa web para verla online. Me ha sido de gran ayuda.
y mañana se estrena ya la tercera temporada!! de momento hay una marathon por fox para ver las temporadas previas
http://www.youtube.com/watch?v=taz6L-KolTg
Veremos que nos depara esta nueva temporada. La anterior fue mejorando poco a poco y tuvo unos giros bastante "agresivos". Espero que sea la línea que tomen los guionistas
saludo, Un.
La verdad yo tampoco veo televisión y menos de paga ó al menos durante mucho tiempo solo era transmitido en TV de paga, en todo caso conozco poco, solo por las personas que si lo ven, hace poco fue su estreno en televisión local, he visto pocos capítulos por el trabajo si no me duermo aun veo uno que otro, me gusta mucho los detalles y efectos, esta muy bien cuidada la serie pero la trama del clásico zombie que muere con un disparo en la cabeza ya es muy trillado.
Aun no he visto la ultima temporada, pero la verdad que puedo seguir la historia mas por seguir las vicisitudes de los personajes, que por que sea una historia de "zombies". Creo que seria interesante que algo pasase del lado de los zombies, es decir que mutaran en otra especie, que pudieran organizarse, etc. Claro, la historia de los zombies, son personas que estan degradandose en criaturas irracionales y realmente desde ese punto de vista, solo cabe esperar que sean eliminados o eliminen a los protagonistas de la historia. Y en medio de eso, todos los dramas personales lo convierten en una Telenovela, que si lo sacáramos del ambiente apocalipsis Zombie, no tendria nada de terrorífico.
vieron el primer capitulo?, estuvo repleto de acción, muy bueno sobretodo los primeros minutos, aunque debo decir que no me gusto el "exceso" de gore que le pusieron, matanza de zombies, etc... pero supongo que a la mayoria de los fans eso les gusta. Los demás capitulos se ven interesantes, lo único malo es que es dificil frenar a los spoileadores...
Escena de la carcel, de la serie y del comic, muy similares

| Mrs_Robota wrote: | vieron el primer capitulo?, estuvo repleto de acción, muy bueno sobretodo los primeros minutos, aunque debo decir que no me gusto el "exceso" de gore que le pusieron, matanza de zombies, etc... pero supongo que a la mayoria de los fans eso les gusta. Los demás capitulos se ven interesantes, lo único malo es que es dificil frenar a los spoileadores...
Escena de la carcel, de la serie y del comic, muy similares
 |
Me gustó mucho el primer capítulo, pero estoy de acuerdo contigo. Mucho Gore, aunque no me molesta, pero si lo noté y genial eso de que se parezca más al comic. Hasta hoy podré ver el segundo capítulo... espero esté bueno jeje 
A mí me está gustando bastante esta temporada, pese a que tan sólo he visto dos episodios. Veo unas personalidades más acordes respecto al mundo que les toca vivir (apocalíptico). Más agresividad con el entorno, egoísmo por los recursos, desconfianza respecto a otros supervivientes... Supongo que será meditado el cambio de comportamiento de Rick y creo que es un acierto, así como el del hijo, la mujer, etc... Se le ve más seguro (a Rick), consciente de la toma de decisiones, fáciles o difíciles.
No he leído el cómic pero resulta curioso ver las comparativas de la viñeta con la escena. Si encuentran más por ahí bienvenidos sean (siempre y cuando no sean spoilers, por favor ).
saludo, Un.
Pues por ahora ando leyendo el comic la verdad es que no tengo mucho tiempo para estas cosas -.- Creo que sé nota por mis puntos pero siempre los recuerdo y más con esto que cada día llama más mi atención supongo que después la tendré que ver por Internet ó algo así por que el tiempo para mi es solo una ilusión.
P.D Es tan genial el comic 
Yo estoy con la nueva temporada que me he visto los 3 primeros y la verdad que está mejor esta temporada, la 2ª fue un poco coñazo y ya aburría!!!!!
Estoy mirando adelante a una nueva temporada de "The Walking Dead". He visto todos los episodios y se pierda de verla. Lo siento, no hablar / leer español y estoy usando un traductor para crear este post.
si se vieron el ultimo episodio, fue algo impactante, y bueno todo va a cambiar a partir de ahora, esta muy buena la serie, solo espero que no sean tan trágicos...
lamentablemente se volvieron retragicos... y a veces me da cólera seguir la serie, uno empieza a encariñarse con un personaje y este es brutalmente asesinado... el final de la tercera temporada es el domingo y se promete una masacre que dejará a pocos sobrevivientes...
Yo quería ver la nueva temporada pero por cuestiones de trabajo sé me pasaron muchos capítulos así que tendré que comprar la temporada cuando salga en DVD 
si no la has visto supongo que no puedo dar spoilers... bueno solo decir que se esperaban muchas cosas, creo que demasiadas.... polémico final realmente... pero ahora se viene la cuarta temporada tal vez para octubre...
|