FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

Problemon!! ayuda (hardware)

luismv
buenas amigos, pues tengo un super problema con mi pc resulta k le puse mas memoria pero al parecer es modulo de memoria k le puse venia dañado el caso es k empezo a oler a quemado y apague la compu, cuando saco el modulo de memoria vi como estaba quemado un pedazo, al volver a prender la pc ya no arrancaba me varios "bit" eso ruidos k hace cuando algun hardware esta mal y no arranca la pc, al mirar el slot donde habia puesto el modulo note k estaba como dañado pues al hacer corto con la memoria se daño, mi pregunta es como ahi k se puede hacer?? trate de ver si se podia desabilitar ese slot y nada, k me recomiendan hacer ?, existe alguna solucion ?? ah alguien le ha pasado ?? gracias......
lujango
porque no intentas arrancar tu maquina sin ponerle nada en ese slot?
si ya lo intentaste y de todos modos no arranca intenta modificar el bios diciendole que autodetecte los modulos...
risuarez
Enciende tu PC, cuenta cuantos bits hace. luego ve al manual del fabricante de tu bios (Award, Ami, o cualquier otro) y consulta que error corresponde a ese numero de bits. Si es el correspondiente a los slots de memoria, puedes probar jumpiando tu placa madre para quitarle la corriente a ese slot y desactivarlo. Practicmante cualquier dispositivo de una plaza madre se puede desactivar moviendo unos cuantos jumpers. Consulta el manual de tu Placa madre para que no quites los equivocados.

Saludos,
Raúl.
luismv
da dos bits y luego los vuelve a dar, revisando el los slots vi k uno se daño ya revise el manual y en efecto es por que algun hardware esta mal y ni si quiera me da señal de video, pero muchas gracias voy a ver la configuracion de los jumpers y lo desabilitare, gracias por todo