y de paso tambien digan de donde saben espanol
yo vengo de israel y aprendi espanol sola de una pagina de internet y de las novelas jeje 
yo soy de españa... y por eso hablo castellano, ademas, con acento andaluz, osea... un dialecto aparte jajajajaja

oye, una pregunta tecnica, cuantos dias te han dado por postear la imagen?? pura curiosidad....
yo soy de croacia, pero vivo en españa, en concreto en valencia. y español lo aprendi aki, que llevo ya 6 años. vamos, que si no lo aprendo es pa colgarme de p.....s!
Juas , pos yo soy ESPAÑOL de pura cepa!! De castellón (cerca de valéncia amigo)
Pero no importa de donde se sea, y menos en una comunidad como esta!!
| Chimera wrote: |
Pero no importa de donde se sea, y menos en una comunidad como esta!! |
yo soy uruguayo pero vivia en estados unidos hasta el año pasado por eso no se si hablo mejor ingles,jajaja no, mentira pero tengo mucha practica y tmb me se frances muy bien
PostData: me voy a postear algo a ese foro
Byeeeeeeeeeeeeee
para serte sincero no tengo ni idea, creo qe incluso ya la quitaron
pero no importa, la puse por puritito orgullo... VIVA MEXICO, cabrones!
PD: el "cab.." no es ofensivo en un grito asi, no lo vayan a quitar como a mi bandera
...
| Chimera wrote: |
Pero no importa de donde se sea, y menos en una comunidad como esta!! |
no, si yo me siento cada dia mas valenciano y mas español. hay que ver la integracion como es, lol
y con lo ultimo estoy totalmente de acuerdo!
Yo sé español poruq es el primer idioma que me enseñò mi mamá.
Tambien se algo de inglés, pero sigo pensando que el español es más rico en palabras y en la forma de mezclarlas.
Espero averiguar algo sobre aleman, frnacés, italiano y tal vez japonés.
Ha huevo soy mexicano!!!!
Yo soy andaluz desde que naci, usease, me como las 's' y 'd' de forma natural
(Si es que los andaluces tenemos mucho arte
)
Yo soy argentino, nacido en Santa Fe de la Vera Cruz, pero residente en Viedma capital de la provincia de Río Negro en la Patagonia Argentina...aunque el usuario es iglenazdpn es sólo la sigla de la iglesia en la cual sirvo, mi nick en los foros es aleskywalker....

jaja poes..
yo soy de israel
i hablo espanol de mi papa..=]
el trabaja en ecuador,columbia y espana tambien..
y claroo q tamboen de las novelass.. 
| Yuyiroquai wrote: |
Yo soy andaluz desde que naci, usease, me como las 's' y 'd' de forma natural
(Si es que los andaluces tenemos mucho arte ) |
te comes las s? (si weno.. las del finá si)
yo seseo, a veces me sale ceceo, me como las d, en vez de jamon, aspiro la j, y digo hamon... si esk.. q dialecto el nuetro jajaja
yo español de españa tb... hehe una pregunta... as aprendido español de las paginas webs y de novelas nada mas? 
pues yo soy COLOMBIANO, y el que escribio Columbia esta mal Es el Colombia
Yo soy de España, de la zona sur. Contretamente de la cuidad de Sevilla. Hablo español de carrerilla, vamos sin ninguna complicación. La verdad es ke el idioma se me da muy bien jejejejejejeje. De inglés ando regular y de japo pues intento aprender por mi cuenta. Espero poder manejarme bien en el idioma algún día. Por ahora no paso de ITEDEKIMASU!!
saludos.
Español de España, como Torrente.
Torrente, español!!
oigan, tios, es cierto que en españa hay chistes de mexicanos? como sabran aqui hay chistes de gallegos
| lujango wrote: |
| oigan, tios, es cierto que en españa hay chistes de mexicanos? como sabran aqui hay chistes de gallegos |
y de americanos, y de franceses, alemanes...
"esto es un ingles, un frances, un aleman y un español q van y ...." jajaja
Inglaterra
.
No tengo conexiones hispánicas, pero me encanta muchísimo la lengua, y voy a estudiarla en la universidad el año que viene.
Un saludo desde asturias (España), escribis todos muy bien el español (sobre todo el de castellon), seguro que lo hablais tambien. Frihost rompiendo fronteras.
Yo soy de Colombia, pues obvio que hablo español...
| gonchiweb wrote: |
| yo soy uruguayo |
juju, yo tambien! y a puro huevo eh!
Vamos a llenar el foro!
Saludos 
| meet in rio wrote: |
Inglaterra . |
exactamente... de dond? 
| lujango wrote: |
| oigan, tios, es cierto que en españa hay chistes de mexicanos? como sabran aqui hay chistes de gallegos |
pos aqui los pobres gallegos no descansan, y yo que soy de ascendencia gallega :S jajaja pero no me acuerdo en que pais acian chistes de abogados, no entiendo porq y no me acuerdo en cual pero era uno que hablaba español obviamente
Bueno, pues yo también soy español de pura cepa, como dicen por arriba (je je, qué bestia que suena esto...). Concretamente, de un pueblo junto a Barcelona: Viladecans.
Qué bien que nos podamos comunicar en un mismo idioma gente de tantos lugares diferentes, je je... Y lo bonito que es nuestra lengua, eh?
Hola, saludos a todos, yo soy de Lima - Perú