|
||||||||||||||||||||||||
|
|
[Encuesta]¿Crees que faltan categorías de temas en los forosMunin
Como ando complicado con los puntos recién hoy me acuerdo de postear para remontarlos, recorro el foro Spanish y no encuentro ningún thread interesante para realizar algún post, excepto del clásico "Forista de abajo", pero por el resto, es por puro compromiso.
Y si... no dan ganas de abrir un thread posteando material nuevo. Pero no solo es en el foro Spanish, en el resto de los foros en inglés también ocurre lo mismo, hay un par de threads activos y el resto está todo muerto. ¿Crees que hay una escasez de threads en Frihost? mazito
Munin:
hay un error en el planteamiento y lo descubro después de emitir mi voto el titulo del tema es:
el titulo de la encuestas es:
yo conteste que no refiriéndome a las categorías, lo que hacen falta son temas interesantes y foristas interesados, algunos vamos sobreviviendo el día a día con el forista de abajo y los escasos temas que salen, y de vez en vez reviviendo muertos Munin
A eso iba... que se yo, se pone muy pesado a veces.
gemara
Puede ser chicos! pero la verdad es cuestión de ponerse a trabajar!!!
Se que las ideas pueden parecer escasas pero hay que promover el foro, anunciarlo o invitar gente, ya que así se crea la interacción. Lo que también puede estar ocasionando lo que dices puede ser el poco interes de la gente de inter-actuar actualmente en los foros y prefieren otros medios como el facebook o twitter por mencionar algunos. Saludes ^.^ Q5U8
No, creo que es un malestar general de todo el mundo. Todos se quejan de que "le falta esto al gobierno", "le falta esto al foro", y la realidad es que detrás de todo esta molestia es una actitud defensiva de lo que cada quien desde su trinchera no quiere hacer ni por muy mínima que sea lo que hay que aportar.
Y me explico. En las calles se exige "democracia", pero, ¿qué se hace? La gente no quiere armar partidos políticos, dejan que sigan los mismos con las mismas propuestas. O en el peor de los casos, se abstiene de votar o va a anular su voto. La nada, señoras y señores, LA NADA. Muchas quejas, pero también MUCHOS BRAZOS CAÍDOS. Esperan que otros HAGAN LA TAREA QUE LE CORRESPONDE AL MISMO QUE SE QUEJA. Aducen que "la crítica" es lo que va a "hacer que todo mejore"; pero no hay ya autocrítica. El caso actual, para no irnos lejos y entrando a la virtualidad de este foro (y de muchos otros que hay por ahí). "Debería haber esto para que hubiera más movimiento". Sí, pero; ¿qué estamos haciendo para que "haya movimiento"? Mucha crítica, pero CERO PARTICIPACIÓN. Y cero participación se traduce en "ME QUEJO PARA MOSTRAR QUE ME IMPORTA, PERO NO ACTÚO POR QUE REALMENTE NO ME IMPORTA". Habrá quienes entren por olvido, otros por que realmente son honestos y no les importa ni participar o perder el hosting que tan amablemente Bondings pone a disposición por la pequeña aportación de mensajes. Pero aquellos que se quejan, y no participan continuamente, muestran incongruencia de acción con su pensamiento. Entonces, aquél que realmente que quiere que el foro de Frih se active, debería abrir temas interesantes, conversar en los temas existentes. Hasta revivir temas es interesante si la ocasión lo amerita. Pero quejarse y quedarse con los brazos cruzados, equivale a HACER NADA. Munin
No comments.
http://www.frihost.com/forums/vt-127065.html Q5U8
Mh, no te vayas a tomar demasiado a pecho lo que voy a expresarte: Al leer tu nuevo hilo, nunca pensé encontrarme con un tema como el de el "Forista de Abajo", no sé por qué al ver tu crítica, también supuse que serías muy incisivo contigo mismo y que nos encontraríamos un tema como "¿Son los fotones la partícula más pequeña del universo?", "¿Por qué el mundo está en una crisis mundial que no se originó en su propio país?" o al menos "¡Hey, me caso en dos meses! Ideas para realizar mi sueño". En realidad no me desanima no encontrar hilos como esos, reitero que me sorprende que la exigencia que se le hace a los demás foristas/moderadora/dueño de Frih sea más o menos alta, y que luego, se abra un hilo de contenido irrelevante. Espero que haya mucha afluencia a tu hilo, pero es algo de extrañar el contraste entre la exigencia y el esfuerzo entregado al nuevo hilo, saludos. mazito
Hay veces que la cosa aquí en el foro en español se pone dificl, algunas veces parecen conversaciones entre un par de foristas, es el caso del forista de abajo que hay días y hasta semanas en que solo entramos ratanegra y yo, ante eso, últimamente estoy buscando temas en el foro en ingles que sea de mi agrado discutir y voy para allá.
el del desvirtue solo era otro intento mas al estilo del forista de abajo, que por razones de reglamento ya nos limitaron y hay que acatarlo y otros se ponen interesantes pero los matan la apatía con los intentos de historias escritas entre todos poniendo 3 o 5 palabras, pero en esos luego algunos foristas mataban el hilo poniendo cosas fuera de lugar y costaba volver a darle hilo a la historia. al fin y al cabo a los que nos interesa el dominio buscamos como hacerlo interesante y a otros no les parecerá, pero bueno hay que postear para conservar la cuenta, yo ya casi tengo coins para la renovación del dominio cuando haga falta y ya luego veremos, pero la verdad ya le estoy agarrando cariño al foro. ratanegra
Los temas acerca de los cuales la gente puede hablar pueden ser muy amplios. Hay muchas áreas de conversación y hay muy pocas categorías en este foro. Creo también que deberían hacer categorías para el foro en español para invitar a la gente a participar, pues con sólo crear la categoría se crea un tema de conversación y da ideas sobre que decir. Creo que debería haber una categoría los tipos más comunes de arte, incluyendo la fotografía, el dibujo, la música, la escritura y la escultura, entre otros. Hay una categoría de música, pero está más dirigida al oyente que al músico en sí (o a cualquiera a quien interesara la música desde el punto de vista creativo).
También me parece que para agregar más categorías haría falta modificar la intefaz (el estilo, la interacción con el usuario, etc.) para hacer más fácil a la gente tener acceso a ellas y para motivar a crear temas (y comentarlos). mazito
en el foro en ingles ya se discutió eso, solo el foro en Alemán tiene categorías, los demás foros por idiomas se quedan así fue lo que dijo Bondings. por lo de hacer temas interesantes pues de puede intentar, pero el problema radica en que no es un foro al que se venga 100 % sin presión, ayer lo decía mi paisano QU8, viene a postear una vez al mes para mantener el hosting, y muchos si no es que todos venimos de la misma forma, entonces es muy difícil darle forma a platicas y discusiones que valgan la pena, se pierde la temporalidad, por el eso el reto es que hagamos temas de calidad para que el venir al foro sea mas agradable, menos obligado y entonces así tener mas expectativas de conversaciones atractivas. insisto que yo no me siento obligado, ya me gusta venir, y de paso así los puntos y las monedas llegan solas ratanegra
Bueno, yo creo que debería volver a discutirse, ya que las cosas cambian: hay más personas y otro tipo diferente de usuarios. Y en cuanto a lo de los puntos... sí, yo respondo en este post porque quiero puntos y porque quiero que mazito no me alcance en coins, ¡lo cual es difícil! xD mazito
solo me llevas 23.58 coins de ventaja sin contabilizar lo de hoy mazito
me acerco un poquito 23.2
mazito
recortando camino ya solo son 22.43
mazito
Paso a paso me acerco, lo alcanzare antes? ya solo son 19.74
ratanegra
¿Te diste cuenta de que hiciste como 4 posts seguidos? xD
Nos estamos saliendo mucho del tema, pero igual creo que si en estos días le presto atención al foro, podría llegar antes que tú. A veces me olvido de Frihost por 3 días y pierdo tiempo. oskuro
este mazito consiguiendo puntos... jaja pues hombre no se es que yo creo que debería haber diferentes categorías pero también sería más jaleo....
ahora encima me he quedado en -5 puntos porque hace muuucho que no me meto al foro y borré el sitio web que tenía. hasta que decida qué hacer de nuevo me da que poco me pasaré por el foro, al menos hay que recuperar los puntos! alvarorojas4
Bueno, sería genial que el foro de español estuviera separado por categorías como el de Alemán, aunque sería por pura organización más que por otra cosa, aunque sería más fácil encontrar algunos del interés de cada uno y eso. Aunque como está no me molesta mucho si me gustaría que fuera en categorías.
mazito
si si me di cuenta, es parte del Show, hay que darle vida al foro Related topics
|