FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Elaboracion de webs con mambo

Jimi_Hendrix
Para hacer webs he probado con varias cosas, lo englobaria en dos:mambo (ahora joomla) y html (con dreamweaver). Para las personas como yo que no tienen tiempo para profundizar en html, recomiendo mucho el MOS (mambo open source), aunque la comunidad se esta migrando a joomla (que es basicamente lo mismo)-> www.joomla.org, la ventaja de realizar una web con estos sistemas es que no necesitas muchos conocimientos previos, obtendras una web dinamica con todas las prestacionas sin invertir demasiado tiempo. Lo peor de todo es encontrar un buen hosting, veremos que tal es este. Saludos a todos desde Asturias. Espero que este host sea la solucion a mi web, ya que estoy tardando mas en subir la web que en hacerla.
iglenazdpn
Estimado Jimi, la verdad no sé nada de mambo, (tengo que leer ago al respecto!!) pero puedo decirte algo sobre este hosting y es que mi experiencia, hasta ahora, en los pocos días que llevo, ha sido muy satisfactoria, gestión rápida, confiable, no he tenido "cuelgues" ni problemas con las BD, cosas que sí en otros hostings gratuitos que he probado, además de las espectaculares ventajas de 250 Mb de disco y ni una solita publicidad, ¡¡JOYA!!.- Por otro lado los amigos del foro son excelentes.- Resumen ¡Vale la pena el esfuerzo! - no te gastes con otros hostings, quedan chicos!! - Saludos Laughing
Jimi_Hendrix
Tienes razon amigo argentino, este hosting esta muy bien, creo que mi busqueda ha llegado a su fin: cpanel, bases de datos ilimitadas, 250 mb, estoy que no me lo creo
sandmanxyz
llevo ya tres meses usandolo y ni una falla.Puedo confirmar que va genial,rapido y que no falla nunca.Siempre tu web disponible,por 0 euros y con un espacio suficientemente amplio para tener datos y datos interesants en tu web para los visitantes.Para los aspirantes a nuevos miembros,seguir posteando,no tendreis problema en obtener esta joya y ademas conocereis gente genial de muchos paises .No dejeis de probar a entrar en foros d otros paises,pues puedes hacer amigos por todo el mundo,conocer como esta la actualidad por alli,que les preocupa,y enriquecerte como persona.
lujango
tienen toda la razon, mi primer site fue en groups.msn Embarassed , ya saben, venia gratis con mi primera cuenta de hotmail.
despues saque un correo en yahoo ... y me pase a geocities Very Happy , despues anduve buscando mas host y encontre un xoopiter.com que es parecido a este, aunque menos amigable y se cayo como 5 veces en este año y tiene banners de publicidad.
para todos los que lean esto no conozco mejor host gratuito que éste, veamos que dice google dado que va a dar hosting en unos meses mas pero no se sabe si gartuito o con que ventajas...
Jimi_Hendrix
Ya he subido mi web y estoy intentando ponerla al dia. Este hosting es una maravilla para aquellos que busqueis un hosting para subir webs hechas con mambo y bases de datos mysql ya que tiene el phpmyadmin. En fin, si alguno de vosotros necesito algun trabajo o algo relacionado con barcos->www.itn.frih.net
Pau2822
Hola! Soy nueva por aqui, veremos que tal funciona este host, espero que de maravilla! He escuchado buenos comentarios con respecto a esta nueva forma de hacer paginas web con el Mambo, he intentando tambien utilizar pero sin ningun resultado, creo que mejor me quedará haciendo webs con html Embarassed Amigos mios me han dicho que realmente es genial, seria cuestion de aprender a utilizarlo y hasta donde se, los sitios que se realizan con el Mambo llegan a ser oficiales, como es el caso de varias paginas de artistas Very Happy
z1k1
Este host es realmente increible, loo tiene todo y "free"... Y os digo en serio q he probado muchos... Smile
isr2net
Sobre el servicio de Frihost, solo tres palabras: "ES EL MEJOR". Sobre la creación de webs con Mambo, estoy de acuerdo con que en un principio es dificil usar (a pesar de su sencillez), pero no deben desanimarse. El esfuerzo vale la pena. Les dejó unos links de información en español sobre Mambo Open Source

http://es.wikipedia.org/wiki/Mambo_Open_Source
www.mambohispano.org

Esto es para aprender como funciona y una vez hecho esto, les recomiendo pasarse a www.joomla.com (www.joomla.org), ya que este si es un proyecto 100% libre, no como Mambo que fue creado por la empresa Miro International. (Mas información aquí: http://www.dev-postnuke.com/Article498.html)

Yo no soy un experto en el uso de los CMS, de hecho tengo poco tiempo que empece a usarlos, empezando por los blogs (b2evolution y wordpress) y pasando ahora por Mambo (ahora Joomla) y Xoops. De hecho, ya he comenzado a hacer pruebas con estos CMS aquí en Frihost (Ejemplo: http://www.israeltare.frihost.net/portal Mambo instalado desde el cPanel con Fantastico, con un template de http://templates.mambochina.net/, listo para empezar a publicar el contenido, bueno me falta arreglar el template). Asi que cuando menos con un poco de lo que se les puedo ayudar o ustedes también a mí.

Saludos.
isr2net
Por cierto, sería bueno abrir mas temas sobre los diferentes CMS. Además de Mambo (Joomla) esta XOOPS , Drupal, los conocidos Nukes (PHP y Post), y los que son para usos específicos como Wordpress, b2evolution, Nucleus (para blogs); Coopermine Gallery (galerías de fotos); Pixelpost (Fotoblogs). etc...

Además, hay CMS Lite que no requieren el uso de bases de datos MySQL como Limbo o Toenda, etc, etc, etc....
iglenazdpn
Estuve hojeando un poquitín los links de referencia, lo voy a bajara para probarlo y aprender un poco sobre este sistema, gracias. Saludos Laughing
Chimera
Yo si que se algo de mambo y te puedo decir esto:Mierda!!

Si de verdad kieres usar un Nuke, entonces o te decantas por el Nuke-ET o bien te vas a usar el e107.

Si quieres que te explique esto es fácil.Con el Nuke-ET tienes una comunidad en la que nunca te faltará de nada, y ademas de origen español.Tendrás un diseño precioso pero poco seguro e inestable.

Si quieres usar el e107, primero Buena Elección!! , y tienes que saber que es el mejor nuke que existe, sin embargo la web original es inglesa y no es tan azarosa como la del Nuke-ET, puede que no encuentres lo que buscas.Es muy seguro y estable!!

Comentame algo!!
LuiS_J
gracias por la informacion esta bien interesante.. pero aki si postean kosas interesantes en el foro para los latinos.. jejeje ta cool mejor asi.. Very Happy Very Happy Very Happy asi pues tenmos mas cosas de ke saver.. Cool
Jimi_Hendrix
En conclusion, otorgamos a frihost el premio al mejor hosting gratuito, rogamos a los administradores de la web que pasen a recoger la estatuilla a Cangas del Narcea (Asturias) España.

Nota: Tambien los invitaremos a unas sidras.

Psk como posteas Twisted Evil
Jimi_Hendrix
me han comentado que el nuke ET es una pasada, pero acabo de terminar mi web con mambo y me da pereza seguir probando cosas. Quizas en un futuro. De todas formas, la comunidad de mambohispano es lo suficientemente eficaz como para ayudarte en todos tus problemas para la elaboracion de tu web, a mi me lo solucionaron todos. Yo mismo os resolveria las dudas en medida de lo posible.

Mi web (la primera que he hecho), la hice con Mambo 4.5.2, en el servidor local Apache, me baje el Appserv que incluye ya Apache y mysql con PhpMyAdmin,una vez terminada la subi a frihost con el Smartftp.

Hay que destacar la cantidad de servicios del servidor de frihost, ya que ademas de la gran capacidad, soporta php e incluye sql. En el cpanel tienes ya el phpMyAdmin (casi ná). Los resultados estan pa ver. En fin tios, a darle duro
iglenazdpn
HELP !!
después de dar algunas vueltas y visto que no me da el tiempo para "Hacer" mi web en php-mysql con DW, he estado probando el Nuke ET, me convenció, después de hacer varias pruebitas para conocer un poco su manejo.. Ahora necesito que los que saben un poco del aspecto práctico de esto me digan si es correcto que cargue todos los contenidos en el servidor local (tengo el appserv instalado) y luego suba todo al host modificando los config de la base de datos y el config.php.. es correcto o debo tener algo más en cuenta...o bien me conviene subir el nuke y después configurar y cargar todo??. Question ..Gracias. Saludos Confused
Mrs_Robota
Hola, disculpen que me salga un poco del tema, pero quisiera saber como funciona este sitio, el Frihost, que debo hacer para obtener un dominio?, mi web esta terminada hace tiempo, pero no encuentro un buen host. Me recomendaron este, me dijeron que solo tenia que participar en su foro, pero llevo dias aquí y no recibo información ni nada más que me oriente. Hay que registrarse en otro sitio?, por favor espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
isr2net
Mrs_Robota wrote:
Hola, disculpen que me salga un poco del tema, pero quisiera saber como funciona este sitio, el Frihost, que debo hacer para obtener un dominio?, mi web esta terminada hace tiempo, pero no encuentro un buen host. Me recomendaron este, me dijeron que solo tenia que participar en su foro, pero llevo dias aquí y no recibo información ni nada más que me oriente. Hay que registrarse en otro sitio?, por favor espero que me puedan ayudar, gracias de antemano

Primero que nada, bienvenido a Frihost.

Segundo, la información que tu buscas está en los siguientes temas de este foro:
- Caractéristicas del servicio http://frihost.com/forums/vt-6912.html
- Términos del servicio http://frihost.com/forums/vt-6918.html
- Preguntas frecuentes F.A.Q. http://frihost.com/forums/vt-7021.html

Ahora, te explico brevemente: para recibir el hospedaje gratuito, necesitas escribir un mínimo de 5 post (de preferencia en las secciones en inglés de los foros). Pero que sean temas de interés, extensos; las respuestas no cuentan, sólo los temas que tu inicies. Después de esto, podrás solicitar el hosting en el foro correspondiente.
Mrs_Robota
Ok muchas gracias por la respuesta Wink
yagami
Pensé que lo de mambo era un baile
Mrs_Robota
jajajajaja yo tambien al comienzo, aun ahora no entiendo bien como funciona
Caxius
yagami wrote:
Pensé que lo de mambo era un baile

jajajajaja
Jimi_Hendrix
No no es un baile Very Happy , es un metodo muy sencillo de hacer high quality webs, similar al nuke. El entorno es muy visual y se trabaja sobre una plantilla que te puedes descargar o tambien la puedes hacer tu, hay una web donde explican bastante bien la movida y tienen una buena seccion de downloads en español: www.mambohispano.org.

Lo que pasa es que este software de codigo abierto, ha creado discusiones dentro de su empresa por la discusion (dado el exito que ha tenido) entre seguir siendo codigo abierto o pasar a ser comercializado, y tengo entendido que un grupo de programadores del mambo han creado otro CMS practicamente igual al mambo que se llama joomla...y en fin sigue siendo lo mismo.

Si quereis echarle una ojeada bajadlo e instalarlo en el apache (hay que tener el appserv).
SkateJack
Mmm, probé Mambo en localhost y en un servidor remoto, y después de unas cuantas pruebas no me convenció.
Es muy sencillo de usar, te da rapidez, pero no te brinda lo que una web hecho por vos mismo te puede dar. No te da ese 100% de flexibilidad ni la seguridad de hacerlo uno mismo, por eso yo tengo una simple formula:

Html + Php + MySQL + Todo hecho por mi = Quedo conforme con el sitio.

Saludos Wink
mago
Me gustaría reabrir el tema de Inglenazdnp, pues me parecen interesante. Alguien sabe si después de hacerlo en local se puede subir el sitio mambo-joomla sin más al server? simplemente cambiando parámetros en la base de datos y en el config.php? Un saludo.

Mago.

El tema expuesto por Inglenazdnp está más arriba y dice lo siguiente:

HELP !!
después de dar algunas vueltas y visto que no me da el tiempo para "Hacer" mi web en php-mysql con DW, he estado probando el Nuke ET, me convenció, después de hacer varias pruebitas para conocer un poco su manejo.. Ahora necesito que los que saben un poco del aspecto práctico de esto me digan si es correcto que cargue todos los contenidos en el servidor local (tengo el appserv instalado) y luego suba todo al host modificando los config de la base de datos y el config.php.. es correcto o debo tener algo más en cuenta...o bien me conviene subir el nuke y después configurar y cargar todo??. Question ..Gracias. Saludos Confused
mago
Ánimo con el post! Veo que no se animan a contestar y la verdad es que me ha dejado intrigado el tema del post sobre subir la página hecha de local a servidor.

Podría alguien decirnos si simplemente con cambiar los datos de config y demás ya estaría?

Y además, me gustaría si alguien conoce que nos dijeran si es mejor trabajar en una carpeta del servidor a modo de prueba para luego simplemente pasar el joomla-mambo a public_html o mejor primero en local y luego subirla.

Les agradecería una respuesta!

Un saludo,

Mago
iglenazdpn
Me anoto con una posibilidad, que es la estrategia que yo estoy utilizando, cuando escribí el post estaba probando con CMS, pero como dice skatejack, no es posible personalizarlo a fondo, te hace perder mucho tiempo y te seca la cabeza, luego viene el contenido lo que es otro parto, ya que es probable que ese aspecto gráfico que tu tienes en tu cabeza y que es el que quieres lograr, no sea el mismo que viene con el paquete, si sabes de programación y se te da por tocar el código es tu elección.
Hoy en mi site, no utilizo Nuke ni ninguno de los cms, hice un diseño a mi gusto (bah!, como me salió!), que despacito voy completando y mejorando.
Utilizo Coppermine, PHPbb2, y otros paks, lo que hice fue montar un servidor web AppServ (ver tutorial) y trabajarlo como si estuviera en la web...tomando nota de todos los archivos que modifico para cambiar la apariencia o la configuración gráfica, los archivos php, los templates, los header y footer, los css, todo...luego tomo el pack original, crudo como viene del sitio de descarga y lo subo al server de frihost, lo instalo siguiendo los pasos del instalador para que se configuren correctamente las bases de datos y los archivos de configuración correspondientes y luego....CHA CHAN CHACHAN !!! empiezo a reemplazar todos los archivos que modifique en mi máquina, y a subir los archivos de gráficos que añadí , de tal forma de lograr el aspecto gráfico al que llegué en mi máquina, es trabajoso pero me evita trabajar conectado a internet (conex dial up).
Puedo hacer casi lo mismo con las bases de datos, cargar contenidos en el servidor local y luego subir vía PhpMyAdmin las bases correspondientes, sin modificar las bases users y config.
Bueno espero te sirva!! - SAludos Laughing
mago
Hola Inglenazdpn!

Muchas gracias por tu respuesta de nuevo! Deberíamos crear el premio a miembro más activo del foro y dártelo inmediatamente! Nadie lo ha propuesto aún? Surprised)

Anoto lo que dices, y la verdad es que ya había probado con el tema. Te cuento: Instalé Easyphp (paquete que viene con mysql, php y Apache, y phpmyadmin), luego elaboré una página sencilla (para saber si funcionaba) en php con dreamweaver y por último coloqué los juegos de registro para vincular la base de datos creada con phpmyadmin en la página hecha con dreamweaver, y funciona! Pero claro es muy sencilla y no lleva nada más que unas consultas creadas de texto simple.

Ahora bien, me pierdo cuando hablas de:

"...tomando nota de todos los archivos que modifico para cambiar la apariencia o la configuración gráfica, los archivos php, los templates, los header y footer, los css, todo..."

Que modificas donde? te refieres a los archivos que se van modificando en el servidor en local? No puedes subir simplemente todo lo que has hecho en local y ya está?

Mi intención es crear las páginas con phpmyadmin gestionando las bases de datos para el sitio, y luego añadirle a la página foro, encuestas, registro, búsqueda.. etc.. pero me pierdo sólo con ponerme pensar por donde empezar (por eso me había planteado lo del cms), pero si tu me dieras una referencia o algo por donde ir.. No tengo ni idea de php u otros lenguajes de programación.. lo único que sé es que con dreamweaver puedes hacer una página en php y vincularla a una base de datos si quieres hacerla realmente dinámica.

Perdona el lío, pero es que no sé ni por donde empezar.

Te agradecería una ayudita.. Surprised(

Un saludo,

Mago
iglenazdpn
Cuando armas tu página en Php por ejemplo y utilizas un index.php y un header.php para el encabezado, y footer.php para el pie de página, y las vinculas utilizando la sentencia include, te da la posibilidad de hacer varias páginas utilizando el mismo encabezado y pie sin repetir el código en cada una...
utilizando el ejemplo de phpbb2, para cambiar e aspecto gráfico llano (como el de este foro) e incluirle tus encabezados y barras de navegacion, menúes, etc, debes modificar el código de los archivos templates, que en este momento al no estar en mi máquina no recuerdo nien como se llamaba, pero que buscando se puede encontar fácil..., copiando el código de tus propias plantillas en él, el trabajo en sí no es complicado, sólo requiere cierta gimnasia con el código fuente que te genera el mismo DW.
y justamente estos archivos que vas modificando serán los que sobreescribirás una vez instalado el paquete en el server...., porqué no subir todo directamente, resulata que cuando uno instala, se escriben algunos archivos con las configuraciones del sitio, en unos scripts hay más en otros menos, pero resulta que si construyes todo en localhost y luego lo subes directamente, puede ocurrir que te lleves el fiasco de que no funcione, por eso es bueno que subas el paquete, lo instales y luego sobreescribas los archivos que le cambian el aspecto gráfico y no la configuración...los css te permiten cambiar aspectos de la gráfica y el contenido, por ahí le agregas o cambias fuentes y colores y tienes que modificarlo un poco a tu gusto, por lo cual es necesario sobreescribir el original en el server para darle el nuevo aspecto y así sucesivamente.
No te olvides que el instalador cuando crea la tablas e inserta los parámetros tomará las rutas relativas y absolutas de tu máquina por lo cual cuando las subas al server serán distintas....haz como te digo instala en localhost, modifica tomando nota de lo que modificas y lugo al server el original, se instala y luego sobreescribes sólo los archivos modificados, luego, en el caso del phpbb te paso la ubicación de los templates. Espero te sirva. Saludos
Laughing Laughing
mago
Voy tomando nota Inglenazdpn,

De todos modos te agradecería que me pasaras alguna dirección web con tutoriales o recursos php para enterarme de todo eso del header y demás..

Por lo que dices para el index.php se trataría de elaborar tres páginas realmente: El index y luego los header y footer (que se vinculan a todas las páginas del sitio para personalizarlo.)?

No entiendo muy bien lo de las sentencias 'include'.. sería como una etiqueta en html? es decir código en la página php, no? Así lo entiendo yo al menos.

Voy cogiendo la onda.. pues sé algo de html y me imagino que todo será código en php, como en todos los lenguajes, no? En fin.. q manera de liarte! (Inglenazdpn for president!!!) Surprised)

uf.. te aseguro que me parece excesivo la de preguntas que te estoy haciendo sobre el tema, y no te apures si te parecen demasiadas.. simplemente, cuando tengas algo de tiempo te agradecería que me pasaras alguna dirección para irme formando al respecto.. mil gracias de antemano!

Mago
iglenazdpn
Esto es PHP elemental para configurar las páginas, es el método que yo uso, hay otros más complejos para mí, que nos los sé usar, los templates en html, php o tpl, qué se yo cuánto más pero desconozco como se arman, algún día aprenderé, por lo pronto para ahorrar código y Kb uso éste:

ésta es la configuración de una página básica de DW en html, hay dibujada una tabla de tres filas por dos columnas, si lo copias y pegas en tu editor verás de qué se trata..
tiene una fila para encabezado
una fila dividida en dos columnas para el menú de navegación y el espacio de contenidos
una fila para el pié de página------>

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>

<body>
<table width="100%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td colspan="2">Encabezado</td>
</tr>
<tr>
<td width="15%">Men&uacute; de Navegaci&oacute;n </td>
<td width="85%">Este es el lugar para los contenidos </td>
</tr>
<tr>
<td colspan="2">Pi&eacute; de P&aacute;gina </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
iglenazdpn
si utilizamos este formato deberemos repetirlo en todas y cada una de nuestras páginas.....pppeeeerooooooo!!!, hete aquí que si lo transformamos en php, podremos obtener tres páginas vinculadas por una simple sentencia que nos ahorrará todos los encabezados y los pie de página de la siguiente forma...

--> header.php --->código!!

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>Documento sin t&iacute;tulo</title>
</head>

<body>
<table width="100%" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr>
<td colspan="2">Encabezado</td>
</tr>
<tr>
<td width="15%">Menu de Navegacion </td>
<td width="85%"> //aquí queda abierta la celda//

-----> index.php ---->código!!

<? include("header.php") ?>
Este es el lugar para los contenidos
<? include("footer.php") ?>

-----> footer.php ---->código!!

</td> //aquí se cierra la celda//
</tr>
<tr>
<td colspan="2">Pie de Pagina </td>
</tr>
</table>
</body>
</html>

la ventaja radica es que en la celda "Este es el lugar para los contenidos", ponés los contenidos de cada una de las páginas tratándolas como si fuera html y nombrándolas como ejemplo...index.php, comments.php, contact.php, news.php, etc...según las vayas haciendo, todas las páginas deberían estar en el mismo nivel...
si abrís el index.php en el DW, habiéndo configurado el sitio local para php, verás como te levanta las tres, sólo podrás editar el index pèro te mostrará el diseño general, así mismo si abres cualquiera de las otras sucederá algo parecido.

Quiero recomendarte que tomes como referencia las siguientes páginas

http://www.desarrolloweb.com
http://www.maestrosdelweb.com
http://www.webestilo.com
http://www.webexperto.com
http://www.webtaller.com

Estas son algunas de las páginas que me han ayudado mucho...he bajado material, pero todo con paciencia.
Se entiende? - Espero te sirva .-. Saludos Laughing
mago
Hola!

Tomo nota al detalle y guardo el código y la información! En cuanto tenga algo de tiempo me pongo con el tema.. Y te aseguro que tendrás noticias de como me va!!

Gracias por las direcciones web. Había entrado en algunas al azar para ver como era lo de php y te puedo decir que me han servido más tus explicaciones que cualquier manual al uso.

Repito: Inglenazdpn for president!!!

Mil gracias de nuevo!

Mago
eugenioclrc
Hola Jimy, quisiera recomendarte que uses el php nuke, puedes intalarlo usando fantastico, se encuentra en el cpanel.
por otro lado tambien quisiera recomendarte que uses NukeET, esta echo en base al phpnuke, pero es bastante mejor desde mi punto de vista, en fin, si quieres descargarlo puedes ir a www.truzone.org
espero que tengas suerte con tu sitio.
frihost es lo mejor que hay gratis, pero hace poco tubo unos problemas por culpa de unos hackers y se perdio toda la informacion... cosas que pasan no?

Saludos, Eugenio
iglenazdpn
Eugenio:
Están buenos los Nuke, siento una sana envidia al ver como han logrado el aspecto gráfico de algunos sitios.
Lo único que yo personalmente en la gráfica soy un verdadero desastre, me agarro a las trompadas con el Photoshop porque no logro hacer una bendita capa como la gente (a prubas verás la calidad del logo del sitio), no logro mejorar en este aspecto...
por otro lado me siento desafiado a entender y usar scripts, por el hecho de que trabajo en algunos proyectos web de bases de datos en mi oficina, y aunque no soy programador, he logrado algunas cosas interesantes..las cuales voy mejorando a medida que se añaden conocimientos.
Cuando intenté montar el sitio con Nuke Et, casi lo tenía decidido, ya lo tenía instalado en mi máquina, pero dudaba....cierta insatisfacción corría en mi interior, lo miraba y lo miraba, (repito, admiro el trabajo de los muchachos de los sis Nuke) pero no estaba totalmente entregado. Una mañana me levanté de la cama y comencé a replantear el sitio y dio como resultado lo que actualmente tengo en línea, que ya tengo ideas para mejorarlo....sólo necesito que alguien que maneje biel el Photoshop me haga un buen logo para el encabezado. Gracias por compartir. Saludos Laughing Laughing