FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Alternativas a youtube?

Mrs_Robota
Bueno ya que el youtube limita cada vez más y más la subida de videos, he estado buscando algunas alternativas. El dailymont me parecía interesante y lo probé con un video que me lo habian bloqueado en más de medio mundo por youtube.... pero ni bien cargó lo borraron Laughing debió ser por los copyrights, no dejaron ni ver el preview nada..., entonces me fui a vimeo, sin embargo leyendo sus reglas no me animé a subir nada, finalmente cuando creí que solo me quedaba el facebook, probé el Megavideo, pues hasta ahorita va bien... aunque tengo temor que me vuelen la cuenta cuando detecten lo que subo.
Alguien conoce algunas otras?

*Edito videoremixes es por eso que a veces tomos escenas de videoclips para mis videos y de allí que me los bloquean...
Munin
http://exposureroom.com/
Mrs_Robota
que es eso?, no lo conocia...
alvarorojas4
Vimeo, te lo recoiendo.
Metacafe, Dailymotion Smile
Todos muy buenos Razz
Aunque el que más te recomiendo es Vimeo ^^
oskuro
alvarorojas4 wrote:
Vimeo, te lo recoiendo.
Todos muy buenos Razz

sí, vimeo es la leche, es como el 2º youtube jejjee, ahí sube videos mucha gente Wink

gracias por los otros! Wink
Mrs_Robota
ok, ok, el vimeo no me da mucha confianza, no se porque... a pesar de que fue uno de los primeros que conoci luego del youtube... hasta pienso crear finalmente el robotaclips Laughing
iglenazdpn
no suelo publicar videos así que no lo he visto por ese lado..pero en cuanto a ver videos suelo hacerlo en youtube ya que me gustan los videos documentales históricos como de la I y II guerra y otros así que si los he encontrado en youtube!!

En este aspecto me ha servido muchísimo!!
Saludos a todos
mazito
no he notado que youtube limite la subida de vídeos
Mrs_Robota
practicamente muchos estamos dejando de usar ya el youtube, aunque eso no le ha quitado la popularidad de siempre, mi canal en youtube tiene más de mil subscriptores y sigue aumentando, el problema es que cada vez el servicio se limita mas y mas, hay veces en que no es posible que alguien de mi propio pais mire mi video... ya es absurdo y se benefician muy pocos...
ivanegues
You tube creo que es muy vigilado por el asunto de los derechos de autor.

Personalmente uso vimeo, pero principalmente para subir cosas mias (videos 3d) y lo prefiero por su buena calidad y facilidad de manejo. (me gusta su interfaz amigable)
oskuro
pues sí, en youtube censuran mucho
Mrs_Robota
definitivamente youtube va a perder cada vez más clientes, se ahora que están pidiendo más dinero por asuntos del copyright, entonces youtube esta siendo incluso más estricto, los videos de varios cantantes están limitados solo a ciertos paises, y cada vez es peor intentar compartir algo por allí, definitivamente hay que ver otras posibilidades, y empezar a decir adios a youtube
alvarorojas4
Mrs_Robota wrote:
definitivamente youtube va a perder cada vez más clientes, se ahora que están pidiendo más dinero por asuntos del copyright, entonces youtube esta siendo incluso más estricto, los videos de varios cantantes están limitados solo a ciertos paises, y cada vez es peor intentar compartir algo por allí, definitivamente hay que ver otras posibilidades, y empezar a decir adios a youtube

Youtube (o google mejor) no tiene la culpa, ellos no pueden saltarse el copyright, y todo es por las disqueras y demás que molestan muchísimo y lastimosamente nosotros nada podemos más y más con la mentalidad que tienen las disqueras ahora mismo.
Mrs_Robota
parece que se la están agarrando con youtube, quizas porque es el más popular, pero mientras... nosotros somos los unicos perjudicados... SONY es la peor, beta casi todos los videos que tengan algo que ver con ellos... la WMG al menos solo restringe su publicación
ivanegues
Mrs_Robota wrote:
parece que se la están agarrando con youtube, quizas porque es el más popular, pero mientras... nosotros somos los unicos perjudicados...

+1 pues si. Es legar para los neo liberalistas que te bombardeen con basura a toda hora y todo momento, pero no es legal tomar esa misma basura para expresarte o para defenderte.
iyepes
Eso de que hay videos que sólo pueden verse en ciertos países me parece de lo más absurdo, y no sólo youtube, otros sitios también.

Hace poco entré a la página web de un noticiero a ver una nota, y me salen que no vivo en x-país y no lo puedo ver..... estas bellezas además de bloquear no lo saben hacer, pues precisamente del país que no se suponía que era, pues de ese estaba navegando. No sólo bloquean, sino que además tienen técnicos brutos que no saben de rangos de IPs.
mazito
mis vídeos están restringidos para verse en Alemania y a uno le quitaron la Música

pero no se supone que si compras un CD solo esta restringido el uso si es con fines de lucro?

Ahora hay fronteras como con las regiones de los DVDS, que paso, salieron los DVDS Multiregión
Caxius
oskuro wrote:
alvarorojas4 wrote:
Vimeo, te lo recoiendo.
Todos muy buenos Razz

sí, vimeo es la leche, es como el 2º youtube jejjee, ahí sube videos mucha gente Wink

+1
sandmanxyz
ivanegues wrote:
Mrs_Robota wrote:
parece que se la están agarrando con youtube, quizas porque es el más popular, pero mientras... nosotros somos los unicos perjudicados...

+1 pues si. Es legar para los neo liberalistas que te bombardeen con basura a toda hora y todo momento, pero no es legal tomar esa misma basura para expresarte o para defenderte.

+1