FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Cómo les pareció la última película de Harry Potter?

iyepes
No la he visto aún, pero un par de amigos míos me han dicho que es muy mala y que se sale del contexto de las anteriores, que mejor espere a que la den por TV.

¿Cómo les pareció a los demás?
mazito
yo no la he visto, pero eventualmente habrá que verla, la saga me ha gustado
Caxius
yo no la he visto, ni creo que la vea, no me ha llamado demasiado la atencion
Quizas si me leo los libros me guste mas la tematica... pero las dos primeras q las vi, fue un poco.. (para mi gusto, claro...) "peli xa pasar el rato de un domingo en cas"
Mamsaac
Es la primera película de HP que no solamente no es mala, sino que en realidad me pareció bastante buena. Las actuaciones ya no apestan como antes (aunque no son grandes actuaciones...) y en lo general estuvo bastante bien =) No le fue tan fiel al libro en detalles que creo pudieron haberlo hecho, pero no se puede pedir todo.

Y después de tanto fiasco por película, me conformo con esto, que estuvo de buen nivel.
oskuro
Yo a ver si me la bajo cuando esté en calidad buena.... Razz
Mrs_Robota
yo sigo la saga en el cine desde el comienzo... he crecido con ese potter, pero para ser sinceros, esas peliculas son un total desastre, las historias son flojas, argumentos pésimos... los actores, bueno algunos son buenos... pero los chicos son (sin comentarios)... hay mucha gente que la sigue casi por inercia, pero a pesar de todo vale la pena por ver los efectos especiales...
alvarorojas4
A mi me encantó...
Pues está muy bien y no estaba mala, a mi parefcer siguió el hilo de todas...
Aunque como siempre el Libro es muchísimo más interesante.
MasterVamp
No pienso ver media pelicua, asi que no la he visto y no la vere
iyepes
Finalmente no me la vi, las malas críticas me pudieron, esperaré a que esté en algún canal de TV para verla, según me han dicho, no me pierdo de mayor cosa.
Caxius
iyepes wrote:
Finalmente no me la vi, las malas críticas me pudieron, esperaré a que esté en algún canal de TV para verla, según me han dicho, no me pierdo de mayor cosa.

XD
+1
alvarorojas4
iyepes wrote:

Si no puedes verla por internet en Cuevana (que son con calidad dvdRIP) Smile
así no estás atado a horarios.
Marte
Recién la vi la semana pasada y luego de ver al personaje que da vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, algo ya mayorcito (adecuadamente para lo que se maneja en el guión de la película), y un poco ausente la mayor parte de la trama del libro, me quedé con las manos vacías en el aspecto de fidelidad de la historia.

Hay quienes tampoco le gustó que se dividera la película en dos partes, comentan que se pierde totalmente el mensaje que la autora, J. K. Rowling, pretende dirigir a los fanáticos de las series, pero en todo el mundo, Las Reliquias de la Muerte, parte 1, ha recaudado US$957,5 millones.

Si recordamos, El Príncipe Mestizo, que es el anterior lanzamiento a Las Reliquias..., a la fecha lleva casi mil millónes de dólares, por lo que al menos en lo que concierne a la primer entrega de Las Reliquias..., ya está por arrebatarle el trono en ganancias.

Y aún falta la segunda parte de Las Reliquias..., así que, esperemos para mediados del mes de Julio del 2011, en apenas dos meses más.