FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

¡Feliz quinto cumpleaños Xbox 360!

oskuro

Aunque parezca mucho menos tiempo, ya han pasado cinco años desde que la Xbox 360 original salió a la venta. No podemos decir que en ese entonces pensáramos que el éxito estaría garantizado, y eso aún después de la popularidad de la Xbox original; no obstante, esperábamos un producto de primera, y debemos decir que la segunda consola de Microsoft sobrepasó nuestras expectativas en gran manera.

En estos años la relación no ha estadp llena de cariño y buenos momentos, porque muchos tuvimos que sufrir el famoso círculo rojo de la muerte, aunque a pesar de los dolores de cabeza, Microsoft supo salir adelante. La nueva Xbox 360 S es un paso adelante, y aún más importante se prevé Kinect, que desde ya se perfila como un dispositivo que romperá récords de ventas.

¡Feliz cumpleaños, Xbox 360!... y que cumplas muchos más.
Munin
Es cierto, se sentía que eran menos. Yo apenas recién este año compré mi control de XBox 360 para PC.
jordialex
Buff si que dura como no sacan una nueva consola ya?¿? ya se que es muy buena pero a que esperan de hacer una mejor... ya se que es por tema de intereses como todo del dinero pero ya podrian sacar la otra version!!! Exclamation
oskuro
Bueno yo creo que todavía le queda de vida 2 añitos o así más quién sabe....

aparte la nueva xbox cómo se llamará?? XboX 3D?? XboX 720??? a saber.... Laughing Laughing Laughing

Pero yo me la compraré sin duda, tuve la 1ª xbox y luego esta, y son una maravilla y los juegos también. la prefiero a la Play3, y el online no tiene nada que ver, el de xbox es una pasada Razz
Caxius
y yo que no he jugado aun a la xbox xDDD
Madre mia >_> pa darme un palo >_<
sandmanxyz
Yo me he pillado la Xbox negra (la primera) el año pasado por 15 euros, la he "tuneado" y ahora la tengo con 40 jueguillos, emuladores en cantidad, como media center para pelis y música y también para ver series online (con un punto de acceso que le he puesto).

La verdad es que son unas máquinas geniales y al menos la negra, con una construcción a prueba de bomba. La 360 te ha dado problemas de romperse o algo así, Oskuro??

Es que igual me la pillo para el 2013, de rastrillo xD
alvarorojas4
5 años y durarán muchos años más
Muchas actualizaciones novedades y accesorios van saliendo (Vease kinect). GENIAL Smile
Y me gusta muchísimo la nueva más que todo por el Wifi para jugar en Multijugador ^^

Y si, como dicen todos, pensaba que eran menos.
MasterVamp
uh, cinco a;os?

Y con e kinect se aarga la vida de la consola, supongo que est generacion rompe record de tiempo de vida hmmm
sandmanxyz
Genial, no todo lo de Microsoft es tan malo como algunos quieren hacer ver.