FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[HUMOR] Qué es Facebook y para qué sirve

RuBo
Un video explicando qué es Facebook con un tono de humor.

Delzon
Rolling Eyes Laughing Los abuelos del Facebook jajajaja, ya me los habia visto
[/i]
mazito
ESTA BUENO

pero ojo... que se describen las actitudes que seguramente nosotros hemos visto en amigos

o en el espejo?

Twisted Evil
iyepes
Ja, ja, ja primera vez que lo veo, muy charro. Si, todos hemos visto esas actitudes. Yo comencé a pensar que lo usaba demasiado cuando uno de mis alumnos me dió el trofeo de "most addicted to facebook" en una aplicación de amigos, ja, ja, ja.
Caxius
yo me he dado cuenta de mi obsesion con facebook cuando he acabado contratando una tarifa de internet xa el movil ¬¬
mazito
Caxius wrote:
yo me he dado cuenta de mi obsesion con facebook cuando he acabado contratando una tarifa de internet xa el movil ¬¬

yo uso blackberry y tengo plan de acceso a internet, al principio wow el "jetalibro" y el "tuiter" me absorbieron, pero ahora lo uso para lo que lo contrate solamente para usar el MSN por comunicación en el trabajo, debo estar en contacto con muchos compañeros de trabajo y hay días que no estoy casi nunca en la oficina, así me localizan fácil
Mrs_Robota
ya la habia visto, ciertamente el facebook se volvió muy popular....
RuBo
Pues yo la verdad que paso bastante del feisbuk, solo lo hice por curiosidad y como mucho lo miro una vez al mes.
En las demas redes sociales mas famosas no estoy ni registrado, y el msn hará como dos años que no lo uso.
Vamos que paso bastante de todo esto, si quiero hablar con mis amigos hablo en persona.
alvarorojas4
jaja, está muy bieen.
Gracias por compartirlo ;D
jordialex
jajajaja k bueno el video viva el facebook y su vicio. asi estaremos todos en unos años!! Very Happy
oskuro
Yo ya lo había visto, aquí en españa hay un programa donde sale siempre la señora esta con los videos y otras cosas Razz y las presentadoras del programa están tremendas jajaja.

lo mejor fue lo de que estoy cagando, y al rato.. ya he cagado. jajajajja Laughing Laughing
MasterVamp
jajaja ya lo habia visto, muy buen video
Caxius
Mrs_Robota wrote:
ya la habia visto, ciertamente el facebook se volvió muy popular....

pero en cierto modo, no se muy bien en que destaca frente al resto de redes sociables.
Por ejemplo, tuenti tb existe, y tiene mas o menos las opciones basica que supongo que cualquier persona busca, comentarios, buscar/encontrar amigos, subida de fotos/videos... a fin de cuentas es lo mismo, sin embargo, face no se porque, tiene tantisisisisima popular...

Tb es verdad que te pones un rato en facebook y entre el mogollon de aplicaciones chorra que tiene acabas tirandote una hora viendo "mamonás" :S
XD
Marte
Yo tengo cuenta en Facebook pero llegó un momento en que me sentí como la Pepa que está en el baño, estoy por cagar, ya he caga'o. Laughing

En ocasiones me pasaba horas escribiendo cosas igual de huecas y que no enriquecían nada, solamente era evidenciar mi vida privada:

"ya me pelee con mi esposa"
"me fui a vivir a un hotel"
"ya me reconcilié"
"mi hijo reprobó año"
"ya quedó lo de mi hijo"
"miren lo que estoy comiendo en La Arrachera"
"ya terminé, el plato quedó rechinando de limpio"

Desconozco si realmente eso ayuda psicológicamente, pero monetariamente, no. Cuando inicié tenía en casa una conexión de alta velocidad en Internet, pero como me compré un teléfono móvil (celular) y luego tuve que pagar una renta por cada kilobyte que recibía, enviaba y que era de descarga, se me dispararon los gastos terriblemente.

Le di prioridad a mi vicio, y cancelé mi servicio de internet de alta velocidad (y de pasada la televisión por cable, lo que hizo que dejara a mis hijos sin Internet y entretenimiento), y luego de varios meses de este vicio, por fin me llegó una epifanía de que estaba tirando a la basura mi vida.

Mandé al diablo mi cuenta de Facebook, y de otras redes sociales, y ahora estoy tratando de reconstruir lo deshecho. Pero no más Facebook, MySpace, YouTube ni otros de los denominados "redes sociales", son solo una sacadera de dinero. Y eso es lo que no precisamente tenemos muchos hoy en día.