Veteranos de Internet…
Recuerdo que antes de Internet como lo conocemos hoy existían unas historias llamadas BBS. A cambio de una modesta suscripción mensual a lo que vendría a ser hoy un ISP se podía acceder a través de una llamada local a las BBS; texto 100% y código puro y duro para navegar de un lado a otro.
Sin risas, mi primer MODEM fue de 300 baudios, el segundo de 1,200 baudios, comprado de segunda mano a un compañero de trabajo que se lo cambiaba por uno de….2,200 baudios, toda una historia. A partir de aquí el salto fue ya significativo, 33,300, 56,600…………….y llegaron las líneas de ADSL.
Por lo que se refiere a los navegadores empecé a utilizar Mosaic en septiembre del 1994, 10 meses después de su lanzamiento. Mosaic fue el primer navegador capaz de combinar texto e imágenes. Empezaron a llegar los primeros periódicos digitales, los chat, etc.
¡Hay que ver lo rápido que cambian las cosas!
y esperate.. q sepa dios lo q nos kede por ver
Alucinanteen más de una ocasión me pregunté como habría sido "en el principio", si en el 1998 (aprox) me costó arrancar con el ie4, win95, dos, módem de 56k y otras yerbas, me hubiese sentido como Adán en el día de la madre en la prehistoria que nos contás...Saludos 
jajjaajaj pero veamos komo la technologia a avanzado..

jejejej, si desde luego aquello eran tiempos prehistoricos, lol!
yo empeze mis andanzas en internet con un p166MMX, windows 95 y un modem 33300....me costo un paston, el modem casi lo mismo q el ordenador. luego cambie a un US robotics externo 56k... solte un dineral por el solo para verlo reducito a una caja negra q huele a quemado despues de una tormenta...si, aquello dolio muchisimo... tuve q sacar mi viejo modem y apañarme un tiempo mas. y ahora...pues ahora hay de todo. y no vale tanto dinero como antes. como cambian las cosas.
El dato que les pasé del 98 fué cuando empecé a usar la pc en mi casa, para mi trabajo y estaba solo frente al aparato, sufriendo para que no se me borrara nada porque carecía de respaldos y no tenía siquiera disquetera, en realidad el primer contacto lo tuve en el 84, era aún adolescente, vivía en un frasco, no enfrascado, absolutamente limitado en el alcance de información, en la escuela teníamos una materia (ciclo técnico) que se hacía llamar INFORMÁTICA... teníamos diez maquinas Texas instruments 99a (?) con memoria expandida a 4 Kb si mal no recuerdo, tenía un casetito que se insertaba en el teclado de la máquina, el monitor era un TV de 20" valvular, y los pequeños programas que hacíamos eran en lenguaje Basic y los guardábamos en cassette de audio de 60 min mediante una grabadora común y corriente...visto hoy suena como una película de terror. No sabía nada de módems, Interqueee?, nada, nada, sólo había casa, escuela, novia, y se acabó el mundo. saludos 
Resulta genial escuchar estas vivencias.Son muy interesantes,nos hace valorar lo que tenemos hoy en dia y despierta nuestra curiosidad.Espero que algun dia nos veamos en la misma situacion con respecto a los nuevos usuarios.Eso sera sinonimo de que la carrera de la informacion nunca para,aunque nos lleguen por fasciculos sus entregas.
Sandmanxyz, de una cosa puedes estar seguro, el avance de la tecnología nunca parará. Los humanos no hemos parado de evolucionar desde que tenemos uso de razón, es algo innato.
De la misma manera que en la revolución industrial los obreros se pasaban el día sacando carbón de las minas y haciendo funcionar las máquinas de vapor, en la actualidad tenemos ingenieros creando y manteniendo redes/hardware y a ‘oficinistas’ sentados enfrente de los ordenadores.
La cuestión es, ¿como será de aquí a 50/100/200 años vista? Igual cuando me jubile no me podré creer que de joven me pasaba un montón de horas dándole al teclado.
¡Qué mundo!
-->
En si de verdad k como esta creciendo la tegnologia, hace un par de años se hablaba de la grabadora de dvd k le puedes almacenar esos famosos mas de 4 gb y ahora k viene se habla de una tecnologia k le cabran 30 gb aproximadamente en un dvd
como gira el mundo de rapido ya a nuestros descendientes les tocara manejar todo mas facil y con mucho menos esfuerzo.... saludos
jejeje, el otro dia, me acorde de ste post estando en clase.
Recuerdo q nos enseñaron el hardware interno de un cpu y nos dijeron q la capacidad de almacenamiento era de 70 mb, pero claro, q entonces eso era algo como "no lo vas a llenar en tu vida", sin embargo, ahora 120 gb me viene a poco... como cambian las cosas
En el año 1992 - 94, estaba trabajando para una empresa comercial, en el rubro mayorista de artículos de librería, papelería escolar y comercial, con anexo juguetes, regalos y otros, además por ser un negocio instalado en una capital de provincia en el interior del país teníamos una cartera de clientes de más de 4000 !!, porqué digo esto?, porque el sistema informático que utilizábamos, que reunía toda la información de compras y ventas, cartera de clientes, crédito, etc, etc...estaba hecho en cobol, y se guardaba en un servidor que tenía un disco con la alucinante capacidad de 120 MB!!!!, sí!! 120 MB...después se pasó a clipper 5 y el procesador era si mal no recuerdo un 286 o 386, que aquí era el último grito de la moda...hoy por hoy tengo un disquito (!) de 200 MB que uso de repositorio para los archivos que bajo de Internet antes de pasarlos a CD..lo que es la tecnología ¿NO? Saludos