Si el Pato Donald no usa pantalones...¿Porqué se envuelve en una toalla cuando sale de bañarse?
Saludos. 
otra de las mismas..
si espinete va siempre desnudo... porq cuando se va a dormir se pone el pijama?

Bueno de Barrio Sesamo hay muchas preguntas sin respuestas:
¿Como mantiene Chema (el panadero) el negocio, si Espinete y los niños siempre se llevan el pan sin pagar?
¿Por qué Don Pimpon se esconde detras de un arbol en el opening si se le ve a dos leguas donde esta?
Otra pregunta es parecida a la de Caxius, ¿ Por qué Espinete se pone bañador para ir a la playa?
¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pensión de un jubilado?
¿Cómo es que Caperucita tuvo que pedir tantas pistas para darse cuenta de que su abuela era un lobo?
¿Cómo es que nadie sabe quien es Superman si tiene la misma cara que Clark Kent?
¿Por qué "Mazigner Z" lanza sus puños y "Afrodita A" sus tetas?
jajaja la de heidi es muy buena
Recórcholis!!!
no me imaginé que un chiste que me causara gracia dispararía tan grande catarata de preguntas sin respuestas... y dede haber, sin lugar a dudas muchas más, archivadas en el inconsciente colectivo. Saludos 
¿cómo se escribe "cero" en números romanos?
Buenchip
Si una persona ayuda a un criminal antes de cometer el crimen lo llamamos COMPLICE.
¿porqué si la ayuda después lo llamamos ABOGADO?
Buenchip
| Yuyiroquai wrote: |
| ¿Cómo puede el abuelo de Heidi mantener una familia y un chalet en la sierra con la pensión de un jubilado? |
porque no es la pension de jubilado española....no viven en españa.
para secarse los pelos de la entrepierna imb·$·!$·!$·!.
Una pregunta que siempre me hice fue:
¿porque tribilin habla y pluto no habla?
¿Es que acaso ambos no son perros?
Una muy conocida:
Porque superman usa los calzones encima de el pantalón?
¿Dónde enganchaba Heidi el columpio para llegar a la altura de las nubes?
| buenchip wrote: |
¿cómo se escribe "cero" en números romanos?
|
Esta es simple, no existia el cero, es un invento posterior de los matematicos arabes.
¿Por qué apretamos más fuerte los botones del control remoto cuando tiene pocas baterías?
¿Por qué lavamos las toallas?, ¿no se supone que estamos limpios cuando las usamos?
Una vida más larga.. ¿acortaría la muerte?
¿Por qué las mujeres con las curvas más aerodinámicas son las que más resistencia ofrecen?
¿Por qué llamamos 'bebida' a la bebida?, incluso antes de beberla.
Cuando cayó el Imperio Romano ¿quién lo empujó?
El mundo es redondo y lo llaman planeta. Si fuese plano ¿lo llamarían redondeta?
Si un abogado enloquece... ¿pierde el juicio?
Cuando se 'reproduce' un disco... ¿queda 'encinta'?
¿Por qué no hay pilas B?
Si homicidio es matar a un hombre... ¿suicidio es matar a un suizo?
¿Qué tiempo verbal es "no debería haber pasado"?... ¿preservativo imperfecto?
Salutes.-
| Kuma wrote: |
¿Dónde enganchaba Heidi el columpio para llegar a la altura de las nubes?
| buenchip wrote: | ¿cómo se escribe "cero" en números romanos?
|
Esta es simple, no existia el cero, es un invento posterior de los matematicos arabes. |
De hecho, lo inventaron primero los mayas. 
Mmm verdad, descubrieron el concepto de cero 1.000 años antes, documentado el 36 antes de cristo, mientras que en oriente el primer uso documtando es en la india en 876 despues de cristo.
Gracias Mansaac, siempre me contaron que era de invencion arabe y nunca lo habia contrastado.
vaya... es cierto eso de que todos los días se aprende algo nuevo 
alguien sabe como me llamo?
alguie sabe porq entre a este foro?
alguin sabe porq......
aho preguntas tontas?
no, pero creo que tp hemos preguntado XDDDD

a mi siempre me ha surgido una curiosidad...
Si hace 18 años que hacen los simpsons (18 años!!!) como es que maggy sigue siendo un bebe, o que bart sigue teniendo 10 años ?? jeje
¿O por que los Picapiedra siguen siendo los Picapiedra, a estas fechas deberían ser Los Supersónicos!
porque a las personas que acortan palabras se les llama vulgares o que destruyen la lengua? si mediante estos cambios en el pasado fue como se forjó esta lengua... no podríamos aceptar estos pekeños cambios entra la gente para seguir mejorando la lengua
el ejemplo que se me ocurre es la eliminacion de las H, que no sirven para nada. la eliminacion de las C, ultilizando solo K y Z
weno kizás esto sirva para otro topic totalmente diferente pero se me ha venido a la cabeza