FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

my dia...

mentegym
Sonó la alarma del celular,,, una cancion de Simply Red "stars",,, solo la puse una vez,, tenia que levantarme a las 6:30 am,.,, me he quedado dormido otros 15 minutos,, desesperado me levanto y corro al baño a lavarme la cara,, siento que los minutos se me van encima, no c que hacer primero, desayunar o cambiarme, rayos y truenos se escuchan fuerq de la casa,, asomandome me doy cuenta que no es un buen dia para mi,, esta lloviendo a cantaros, me cambio, tomo un vaso con leche y un pan, no alcanzare a desayunar hoy, aparto los libros que necesito,, y........ diablos! hoy tengo un examen de matematicas aplicadas,, y entrega de problemas de balance de materia,,, mmm matematicas nada mal pero en balance me van a freir,, me preparo un sandwich,, miro el reloj colgado en la pared marcando 15 para las 7 am,, imposible llegar a tiempo al examen, tomo los audifonos, celular (vicio), mochila, etc.. y me dirijo a la parada del bus,, pasa uno,, lleno claro,, no se detiene,, pasa otro y se detiene, alcanzo a subir ya medio mojado por la lluvia como perrito,, un asiento libre y mi dia empieza a mejorar,, me como una golosina, dicen que es buena antes del examen jeje, llego a clase pasando 15 minutos o veinte no cheque bien la neta, me entrega el examen el profe,, lo leo y digo vaya no esta nada dificil creo, lo resuelvo y salgo 15 minutos antes de las 8 am,, muy buen tiempo ahora espero la calificacion,, sigue balance y no checaron los problemas jejje,, ahora tengo ingles y ya a ver que pasa,, saludines,,,,

"el banquero presta la sombrilla cuando hace sol y la exige cuando empieza a llover".........
mukesh
mentegym which language? Shocked