Hola a todos! inaguro este post con el objetivo principal de sumar puntos, como no, pero además de culturizarnos un poco!
Se trata de comentar la última película que has visto, puedes inclur imágenes o la sipnosis(entre quotes) y después añadir tu propio comentario, si la recomiendas...
estaría bien!
y empiezo yo para poner un ejemplo!
Quote:
Drama. Inmigración / SINOPSIS: Edén al Oeste es un recorrido por los contratiempos de un joven emigrante tentado de entrar ilegalmente en la Unión Europea. Al igual que en "La Odisea", el Mar Egeo es el escenario donde discurren las aventuras de Elías, nuestro protagonista. En esas mismas aguas, bajo el mismo sol y los mismos cielos como en el amanecer de la civilización. Después de innumerables incidentes y accidentes, una escala en el paraíso y una estancia en el infierno, el mágico final de su periplo se desarrolla en París. París, la ciudad que resplandece en los anhelos más profundos, en el sueño más agitado de los viajeros. Edém al Oeste intenta recrear el camino, el viaje de aquellos (que fueron nuestros padres y nuestras madres) que cruzan tierras, océanos embravecidos y mares de uniformes, a la búsqueda de un hogar. La historia de Elías no es la de Ulises, ni tampoco la de Jean-Claude ni la mía. Pero me veo reflejado en Elías, un extranjero que no me es extraño. (FILMAFFINITY)
Para nada es un drama... Comedia entretenida al menos para mi gusto, no pasará a la historia pero entretiene. Abstenerse detractores del cine francés y europeo. Recuerda por momentos al estilo de Fatih Akin.
Curiosamente muchos la han criticado porque la película se centra de forma exclusiva en el protagoista y supuestamente éste peca de inexpresividad... cuando creo que el mayor mérito de Riccardo Scamarcio en esta película es poner esas caras de empanao-nomecoscodenada, a mí me ha gustado su papel.
ivanegues
Actividad Paranormal
Que meyo!!!
Si les gusta las de miedo, esta es la recomendada, hace muchos muchos años que una película no me da miedo, desde el exorcista original para ser más exactos.
neoz
La última peli que me ví fue Sherlock Holmes,
no es nada del otro mundo pero si es entretenida,
tiene unas escenas muy buenas y graciosas, fácil de digerir.
En fin, una más.
Mrs_Robota
la ultima que he visto ha sido Avatar... pues interesante pero nada mas...
ivanegues
Tal vez se debería ampliar el tópico de este tema a: La última película que has visto, algún comentario, una calificación del uno al diez, y si la recomendaría o no. Y ademas la próxima película que quisiera ver.
Sobre la que vi, la califico 10 en su genero del miedo y muy recomendable para quien le gusta este tipo.
La próxima que quiero ver es Alicia en el país de las maravillas en 3D. Más por la compañía.
Mrs_Robota
ivanegues wrote:
Actividad Paranormal
Que meyo!!!
Si les gusta las de miedo, esta es la recomendada, hace muchos muchos años que una película no me da miedo, desde el exorcista original para ser más exactos.
podrias contar de ke trata esa pelicula?, he visto algo del trailer, pro no le entiendo mucho, tal vez la vea en el youtube si alguien la sube, pero para peliculas de miedo prefiero aquellas que son mas fantasiosas y espectaculares, unas que te hagan sentir que valio la pena ir al cine y no que te dejen idiotamente asustado
ivanegues
Te cuento que cuando la vi ni siquiera la había oído mencionar, y esa creo que fue una de las razones por las que me cogió tanto por sorpresa; yo me imaginaba la típica de espíritus y monstruos y efectos especiales, pero nada que ver.
Por ese lado recomendaría ir a verla sin ningún antecedente.
Podría darte como referencia que es del tipo de película (que ya debe tener un genero) que comenzó creo con orson wells y su invasión de extraterrestres que fue transmitida por radio y que todos se lo creyeron. Una de las mas famosas de ese tipo es Blair witch project. Es decir supuestamente es una filmación real.
Lo que me gusta es que, sin recurrir a historias fantásticas o coincidencias forzadas o grandes efectos, la historia es muy cercana a cualquiera que duerma en una cama.
Si quieres más detalles me avisas.
Mrs_Robota
ivanegues wrote:
Te cuento que cuando la vi ni siquiera la había oído mencionar, y esa creo que fue una de las razones por las que me cogió tanto por sorpresa; yo me imaginaba la típica de espíritus y monstruos y efectos especiales, pero nada que ver.
Por ese lado recomendaría ir a verla sin ningún antecedente.
Podría darte como referencia que es del tipo de película (que ya debe tener un genero) que comenzó creo con orson wells y su invasión de extraterrestres que fue transmitida por radio y que todos se lo creyeron. Una de las mas famosas de ese tipo es Blair witch project. Es decir supuestamente es una filmación real.
Lo que me gusta es que, sin recurrir a historias fantásticas o coincidencias forzadas o grandes efectos, la historia es muy cercana a cualquiera que duerma en una cama.
Si quieres más detalles me avisas.
el genero debe ser algo como un horror-reality, esa parte me atrae pero también he visto el trailer y he leido comentarios de que te deja medio paranoico por un tiempo, se que con los sustos no debe jugarse por tanto dudo que la vaya a ver sabiendo todo eso. Por cierto en mi opinión la pelicula de la bruja blair ha sido una de las mejores que han existido en los ultimos años.
ivanegues
Mrs_Robota wrote:
te deja medio paranoico por un tiempo
Así es, a unos más, a otros menos. Y creo que la palabra paranoico se queda corta.
alvarorojas4
Una algo viejita. Se llama Shelter es de temática homosexual...
Bonita ^^
Maldigo la hora en que se me ocurrió ver tamaño excremento. Ni la gracia de los clásicos, ni la gracia de la serie B, sopor, tedio personajes esterotipados (¿el tío mayor alcohólico-filosófico va en serio?¿De verdad se cree un guionista que intentar citar a Shakespeare convierte al personaje en intelectual?),el final... por amor de Dios, ¿en serio? "¿Merecemos ser salvados?", lo que no merecemos es que existan porductos como esta mierda, gracias. Más les valdría haber escrito el guión con Lorem Ipsum.
Ahí te quedas Romero.
Marte
Mrs_Robota wrote:
el genero debe ser algo como un horror-reality, esa parte me atrae pero también he visto el trailer y he leido comentarios de que te deja medio paranoico por un tiempo, se que con los sustos no debe jugarse por tanto dudo que la vaya a ver sabiendo todo eso. Por cierto en mi opinión la pelicula de la bruja blair ha sido una de las mejores que han existido en los ultimos años.
Es más de suspenso que de horror, aunque a muchos no les gustó en lo personal la disfruté, y es bastante parecido el corte a lo de la Bruja de Blair pero más limpio y cuidadas las tomas.
Al final de la película me hizo recordar Los Sims (por el efecto de cámara rápida cuando... -spoiler-spoiler-spoiler)
Para no abundar más, me gustó, y la recomiendo.
Otra que vi fue hace unas semanas fue Sexykiller, creo que es de Almodóvar.
Me la pintaron como horror y cómica y verdaderamente no me decepcionó, aunque creo que la desnudez de las mujeres en la película estuvo de sobra, pero es mi opinión personal.
Esta película española es ligera, no exige demasiado el planteamiento, y creo que fue muy divertida y entretenida.
sandmanxyz
Celda 211
mesianica
Das Boot
Caxius
sandmanxyz wrote:
Celda 211
y como esta?
mazito
2012
me pareció entretenida, nada del otro mundo, un tema muy trillado lo del fin del mundo, los mensajes moralizadores y que los gringos siempre ganan, efectos pasables, solo entretenida, me anime a verla porque tiene actores conocidos.
Mrs Lycos
La Cuarta Fase
Esta pelicula es acerca de abduciones ( encuentros en la cuarta fase segun la casuistica de los estudiosos de OVNIS ) pretende ser la cronica de hechos reales ocurridos en Alaska a una siquiatra que fue abducida. Algo a destacar es que este film relaciona OVNIS con posesiones y da a entender que estos contactos ( o secuestros por extraterrestres ) vienen dandose desde un pasado remoto.
Sickness
Caxius wrote:
sandmanxyz wrote:
Celda 211
y como esta?
es un peliculón!
MasterVamp
pues yo vi Bastardos Sin Gloria
Les dejo el trailer para que se den una idea:
Muy buena, 10/10, completamente recomendada
Caxius
"Malditos bastardos" está bien....
(bueno, esk yo todo lo relacionado con tarantino lo adoro )
CheBi
cuenta que la vi online y no pague entrada al cine?
jaja!
ivanegues
Tarantino es un maestro, la que más me gusta de él es Pulp fiction.
La última que vi en el cine el regreso de Alicia al país de la maravillas. De Tim Burton
Pero para hacer honor a la verdad la última película que vi, y no en el cine pero en la compu, fue una algo picante, de azafatas. No la termine , bueno si terminé pero no la película, bueno ya me hice un nudo con las palabras, ustedes entiendan.
mesianica
Forest Gump
Muy buena, aunque larga y un poco fantasiosa, te deja algo.
Caxius
esa pelicula tiene mas años que el sol.
Es la ultima que has visto?
mazito
Bastardos sin Gloria arriba Tarantino
mesianica
Caxius wrote:
Sí muñeca, me gusta el cine de todos los tiempos.
Marte
Bueno, viendo que ponen películas actuales y viejas, las últimas que he visto son:
"Brokeback Mountain"
La vi por tercera vez con mi esposa, pero en la tele. Obvia decir que mi mujer se quedó dormida al minuto 35. Yo le cambié varias veces pero no deja de impactarme la historia, ya que se nota muy verídica.
"Bastardos sin Gloria"
Esto por culpa de todos ustedes. He venido varias veces a leer mensajes sin entrar al foro, y me despertaron la curiosidad. No es la gran película, es muy sanguinolenta, pero entretiene el punto de vista de Tarantino.
Como ando algo corto de dinero, quizá para dentro de un mes pueda volver a ir al cine, quiero ver donde sale Johnny Depp, la de Alicia en el País de las Maravillas (no recuerdo el nombre).
Y en vídeo, quiero ver la última donde salió el actor de Brokeback Mountain, el güero que se suicidó (no recuerdo el nombre). Ya un amigo me dijo que conseguiría la peli.
Munin
The Wolfman (2010)
Peli entretenida dentro de todo. El remake de un clásico. Remake bien hecho debo admitir, aunque no la vería más de dos veces.
Saludos.-
Caxius
mesianica wrote:
Caxius wrote:
Sí muñeca, me gusta el cine de todos los tiempos.
XD ya pero no se...
Kirara
la ultima movie que vi fue la de ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLAS
alvarorojas4
Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Aunque me faltó el finaal xd
sandmanxyz
Shutter´s Island. ¡Qué desilusión!, por cierto.
sandmanxyz
Sickness wrote:
Caxius wrote:
sandmanxyz wrote:
Celda 211
y como esta?
es un peliculón!
+1 Caxius, cázala cuando salga en DVD, te entretendrá.
Sickness
sandmanxyz wrote:
Desilusión? por el final o por que no te gustó?
para mi estuvo muy bien
la última que vi fue la de "los hombres que miraban fijamente a las cabras" y bueno, si sabes bien lo que vas a ver te lo puedes pasar bien.
neoz
Kirara wrote:
la ultima movie que vi fue la de ALICIA EN EL PAIS DE LA MARAVILLAS
Hola, yo la miré ayer, tenía ganas de verla hace varias semanas, pero no había podido por
falta de tiempo.
Me gustó lo suficiente como para entretenerme al verla, geniales los soldados carta y la actuación
de Johnny Deep
ya salió la de alicia en el país de las maravillas? En españa creo que no.
la última que he visto ha sido psicosis, genial el personaje del hostal!
Sickness
y ahora la última que he visto es Batman: El caballero oscuro. La verdad esque el personaje no me llama la atención pero como el director me encanta pues es una buena pelicula
mazito
una sobre Hitler en el History Channel, que esta muy buena, el actor (no se quien sea) que interpreta a al maldito, lo hace muy bien, la pelicula se basa mas en la reacciones alrededor de el, y te da una buena idea de como era
Kirara
iron man II la cual fue una verdadera perdida de tiempo y dinero, estuvo en verdad aburrida, cada segundo que pasaba esperaba que comenzara la acción, pero nada de eso paso, yo senti que en esa pelicula ridiculizaron al personaje principal.
No se las recomiendo para nada. :shock:
Mrs Lycos
Una de las cosas que falta en el cine actual es el suspenso. Cuando en los primeros cinco minutos ya sabemos quienes son los "malos", todo se vuelve aburrido y predecible. Una de las ultimas peliculas que vi, fue "Possesion" protagonizada en el rol principal por Sara Michelle Gellar ( Buffy, La Cazavampiros ). Este es un thriller de suspenso con elementos sobrenaturales. Jessica, una joven que vive una vida "casi perfecta" con su esposo Ryan y el hermano de este, Roman -un joven conflictuado, insatisfecho de si mismo - tiene la desgracia de que ambos sufran un accidente de auto que los deja en coma. Roman, su cuñado despierta del coma y no parece recordar nada, pero despues le dice a Jessica que el es "su esposo" -que permanece en coma, sin esperanzas de recuperación- o sea que de alguna manera su alma entro en otro cuerpo. De ahi en más, seguimos un viaje junto a la protagonista tratando de entender si lo que sucede es solo una mentira o se esconde una verdad y que el amor puede encontrar caminos aun más alla de la muerte.
Munin
"Clash of the Titans", no me gustó para nada. Le faltó acción, además, es inexacta mitológicamente hablando.
Saludos.-
neoz
Pues ya que veo que este hilo sigue vivo, les comento
La última peli que vi fué Robin Hood, estuvo bien, me recordó un poco
a la genial Corazón Valiente sobre todo su fotografía.
Tiene sus momentos, así que pueden darle una oportunidad.
aleskywalker
Anoche vi Exam...hummmmm..regular no más
para reírse un rato "When in Rome"...simple pero graciosa
una que me gustó "Letters from Iwo Jima" de Clint Eastwood para los amantes del buen cine bélico.
Saludos
Acabo de ver Toy Story 3 y la super recomiendo, simplemente espectacular,
excelente 100%, ya hace 11 años que vimos Toy Story 2 y debo reconocer que
ésta me gustó mucho más, tiene de todo, intriga, acción, suspense, romance, el
paquete completo.
En definitiva Pixar no defrauda a los seguidores de esta genial "trilogía"
natilovesmike
La ultima peli que vi....no me acuerdo!!! tengo tanta mala memoria...o la peli no era muy interesante...
ah si! fui a ver "Sex and the City 2". Es divertida si te gustan esas pelis tontas para chicas. De hecho nos juntamos con un grupo de amigas a tomar cosmos y despues nos fuimos a ver la peli.
Pero no me parecio nada extraordinario...tipica pelicula romantica...todo es de esperarse...pero si vas a salir con amigas...es una buena salida.
iglenazdpn
Anoche vi la segunda parte de "The french connection" de 1971 ...digo segunda parte porque la voy viendo en cuotas antes de irme a la cama fundido luego de un dia de trabajo... esta interesante..en fin un policialorg.ar de los '70!!
Mrs Lycos
Muchas veces resistimos ver ciertas películas, porque creemos que pueden caer en lugares comunes. En este caso la película es 1408, el guion ha tomado como base una historia de ese maestro del terror que es Stephen King, y por que decia lo de lugar comun? se refiere no a una casa, sino a un hotel con una habitacion "maldita" o "encantada". Pero el desarrollo es excelente y tambien esta muy bien actuada por John Cussack, que aqui tiene el papel principal de un escritor-investigador de sucesos paranormales absolutamente esceptico. Todo eso cambiará cuando investigue lo que pasa en la habitacion 1408 de un hotel de lujo en Nueva York. Les aseguro que disfrutaran de esta pelicula, y hasta se sonreiran con ciertas dosis de humor negro -muy propias de las historias de Stephen King-.
ivanegues
Quote?
En todo caso a esa película le doy un 7.8 u 8, me gustó pero no podría definir porqué no me encantó, sucede lo mismo con muchas de las historias de Stephen King. Hay algo que no me convence. Lo mejor de él me parece The Stand.
Debe ser porque después de ser encantado por maestros como Borges, los considerados "buenos" no lo son tanto.
Munin
Whiteout y Grandma's Boy
Caxius
pues fue ayer, en el tren de vuelta a madrid de mis vacaciones.
La peli de "agora"
alvarorojas4
Eclipse...
neoz
Ayer ví Shreek 4: Felices para siempre, tiene su gracia y situaciones muy graciosas
pero siento como que le faltó algo, en me opinión, disfruté mucho más Toy Story 3
Esa emoticon () dice mucho sobre esa película, que por cierto no me he visto
ninguna de esa saga, simplemente no me interesan.
alvarorojas4 wrote:
Eclipse...
mazito
Bad Boys e la tele, jejeje de hecho todavía no acaba la estoy viendo ahora, pero como es un comercial hago algo productivo con mi tiempo
Caxius
Luna nueva XDDDD
No me gustan estas pelis ñoñas, pero ayer no habia ada mejor en la tv publica xa ver y estaba demasiado vaga como para ponerme a buscar algo en internet XD
ivanegues
Este fin de semana vi Green zone, que es del director y el mismo protagonista de la trilogía Bourne.
Muy buena, es sobre el ataque de estados unidos a irak justificandoce en la busqueda de armas de destrucción masiva. Es el punto de vista de un militar encargado de encontrar dichas armas basandoce en en informes confidenciales desde wahintong. Información que nunca fue confirmada por los medios de comunicación.
Es sobre el descubrimiento de que todo fue mentira, y como el gobierno engañó a su pueblo, para justificar su ambición económica.
Tiene cosas muy buenas, como la reacción de la gente que tenía una buena intención al ir para allá para evitar la proliferación y un inminente ataque; y después lo que sucede al descubrir la mentira del los altos mandos gubernamentales de washington.
sandmanxyz
Sickness wrote:
sandmanxyz wrote:
Desilusión? por el final o por que no te gustó?
para mi estuvo muy bien
la última que vi fue la de "los hombres que miraban fijamente a las cabras" y bueno, si sabes bien lo que vas a ver te lo puedes pasar bien.
Fue una desilusión, porque desde el minuto 5 ya es obvio todo lo que pasará en la película.
Por cierto las últimas que he visto han sido Green Zone (como el forista anterior) y The Fourth Kind, y me han gustado mucho las dos.
ratanegra
La última película que vi fue Angel-A, creo que es una producción francesa. Les recomiendo que la vean, es muy buena.
iyepes
Huy, hace meses que no voy a cine..... creo que fue Furia de Titanes la última.
iglenazdpn
Acabo de ver "Le Petit Nicolas" - una tierna y excelente comedia francesa ambientada en los años '60/'70. con una recreación fantástica de la mentalidad de los niños de aquella época con sus fantasías, sin picardías ni violencia gratuita con su INOCENCIA tan cara y perdida a causa del bendito progreso...con un humor bárbaro..me reí toda la película...bueno a mí me gustó y la recomiendo
ivanegues
En esta semana me vi la última de Terminator, si me gustó mucho, yo le daría un 8. Me parece que la continuidad tiene meritos, así como los efectos. Sin duda habrán unas dos más. Recomendable.
Anoche vi parte de seabiscuit, es una muy buena película, pero como para verla una vez. También recomendable.
También en esta semana me vi, una que ya tiene sus años, creo que se traduce como contracara, con nicolas cage y jhon trabolta, muy buena!, muy recomendable! ya la he visto algunas veces y no la pierdo el gusto. En historia, dirección, trama, actuación muy meritoria.
mazito
Ma vie en rose
la vi por ser relacionada con temas que estamos viendo en un diplomado en Pedagogía que estoy cursando
es la historia de un niño que quiere ser niña y como afecta su entorno familiar
Una que me gustó y que vi el domingo fue Goodnight Mister Tom (1998) de origen inglés. De ellos he visto muy buenas pelis. Saludos
sandmanxyz
Este último domingo vi "The Prestige", la vi en versión original y me pareció entretenida.
Munin
Catch Me If You Can.
Estuvo muy buena por cierto.
Ahora estoy a punto de mirar Tekken.
Saludos, Munin.-
iglenazdpn
Soy aficionado al cine épico-bélico-histórico, realmente este tipo de película me gusta y he bajado y visto una buena cantidad de ellas, algunas buenas, otras regulares y otras que no justifican ni el costo del dvd (con perdón de los actores y productores) y en estos días he visto la peli Cronwell (1971 - MB) y Los Caballeros Teutones (Krzyzacy - 1960 - BB) éstas han sido mis dos últimas pelis vistas en este rubro ya que anoche vi Wolfhound (Volkodav) [2006] pero no me convenció ya que es una mezcla de el Señor de los anillos con Konan y otras por el estilo...hoy quizás o mañana pueda ver "Cabeza de Vaca" que es el relato de los viajes de Alvar nuñez Cabeza de Vaca por el Nuevo continente por aquellas épocas, peli española de 1990. Veremos que tal es!! Saludos
sandmanxyz
Yo ayer vi "La gran evasión". Sí, sé que es un clásico y que es un poco de vergüenza que no la hubiese visto, pero alguna siempre se nos pasa. La verdad, muy buena película, muy entretenida para ver en una tarde cualquiera.
Delzon
No soy de ver peliculas pero respondere la pregunta, la ultima pelicula que vi fue Summer Wars (Anime) me parecio muy buena.
neoz
La última que vi fue "Mi Villano Favorito", me pareció muy graciosa y ligera ideal
para pasar un rato de ocio sin complicaciones, de seguro te hará sonreír en más de
una ocasión, geniales esos secuaces amarillos.
Mrs Lycos
Aqui va una recomendación para todo aquel que quiera ver una muy buena pelicula.
Splice nos narra la historia de una pareja de genetistas brillantes que trabajan desarrollando nuevas especies. Como cientificos, no se envuelven emocionalmente en su trabajo, hasta que deciden experimentar rompiendo los limites morales autoimpuestos: mezclan genes humanos con genes de otras especies.
Podemos decir que es una historia excelente, que empieza como una pelicula de Ciencia Ficcion, pero una vez que pasan los minutos, vemos como se va desarrollando un drama, para al final terminar en una historia terrorifica y siniestra, todo eso sin dejar de lado la accion y el suspenso.
neoz
Mrs Lycos wrote:
Aqui va una recomendación para todo aquel que quiera ver una muy buena pelicula.
Splice nos narra la historia de una pareja de genetistas brillantes que trabajan desarrollando nuevas especies. Como cientificos, no se envuelven emocionalmente en su trabajo, hasta que deciden experimentar rompiendo los limites morales autoimpuestos: mezclan genes humanos con genes de otras especies.
Podemos decir que es una historia excelente, que empieza como una pelicula de Ciencia Ficcion, pero una vez que pasan los minutos, vemos como se va desarrollando un drama, para al final terminar en una historia terrorifica y siniestra, todo eso sin dejar de lado la accion y el suspenso.
Se la ve muy interesante, gracias por la recomendación, voy a ver si la encuentro y la veo en la noche o este fin de semana.
Me gustó la idea de recomendar buenas películas con una descripción corta, a ver si me acuerdo de alguna buena y se las presento.
Munin
Karate Kid (2010)
Saludos, Munin.-
iyepes
Munin wrote:
Karate Kid (2010)
Hay una versión 2010 de Karate Kid? no lo puedo creer!!!!!
Antenoche me vi "El origen" (Inception).
Nunca les ha parecido gracioso como traducen las películas de cualquier manera al español?, hasta les ponen nombres distintos según el país.
No me imagino quien tendrá ese oficio, se imaginan en una cena elegante le preguntan a un tipo, y usted en qué trabaja? ah, yo soy el que le pone los nombres ridículos a las películas extranjeras, ja, ja, ja
Kuma
neoz wrote:
La última que vi fue "Mi Villano Favorito", me pareció muy graciosa y ligera ideal
para pasar un rato de ocio sin complicaciones, de seguro te hará sonreír en más de
Anda por fin se que eran esos bichos amarillos que habian invadido el cine y no me sonaba de que peli eran, me la apunto como pelicula para ver, que aqui se estrena en octubre.
Quote:
No me imagino quien tendrá ese oficio, se imaginan en una cena elegante le preguntan a un tipo, y usted en qué trabaja? ah, yo soy el que le pone los nombres ridículos a las películas extranjeras, ja, ja, ja
Hay algunos que se pasan un monton a la hora de localizar una pelicula, pero es verdad que hay un monton de peliculas en las que a la hora del nombre se lucieron.
Traducir Inception por Origen mm... no se les fue mucho, asi de pronto se me ocurren
Rosemary's Baby por La semilla del diablo, titulo con spoiler incluido, o Eternal sunshine of the spotless mind por Olvidate de mi, claro ejemplo del traductor vago XD
Por cierto, muy buena Origen, una de las pocas pelis de las que he salido plenamente satisfecho del cine, si es que Christopher Nolan no defrauda XD
RuBo
Mesrine, parte 1: Instinto de muerte
Protagonistas: Vincent Cassel, Gérard Depardieu, Cécile de France.
RuBo
Esta noche he visto la pelicula de moda llamada Buried (Enterrado).
mazito
Coach Carter con Samel L. Jackson
RuBo
Os recomiendo la peli que acabo de ver, Green Zone.
RuBo
Acabo de ver la película española de humor Que se mueran los feos.
No está mal, tiene algún golpe, se deja ver.
Caxius
a mi me han dicho q esta genial, no sé.. habrá que verla.
yo ayer vi en el cine "Los ojos de Julia"
A mi la verdad, me ha gustado muchisimo, tiene lo que me gusta en una pelicula, misterio, suspense y como no, sangre con un pequeño toque sutil de gore xDDD
Nah en serio, la recomiendo, almenos a mi me ha gustado mucho
Mrs Lycos
Resident evil 4: La resurrección
Una entrega mas de la saga de Resident Evil, una vez mas Alice la protagonista, se enfrenta a la Corporacion Umbrella. Alice, ahora con poderes sobrehumanos por haber sido infectada con el virus T, recupera su humanidad y se une a un grupo de supervivientes para encontrar Arcadia, un lugar donde todavia existen personas vivas no infectadas con el virus T que los convierte en Zombies. De mas esta decir que nadie va a aburrirse mirando esta pelicula y en cuanto a los efectos especiales mejoran de entrega en entrega de esta saga. Personalmente me hubiera gustado que tuviera un poco mas de duracion ( todo pasa muy rapido ), pero eso no quita que sea una excelente pelicula acorde con los tiempos de cine 3D actuales.
Caxius
pero mantiene la tematica del juego, o es una historia independiente?
Y al margen de eso....además de los efectos especiales y demas, atrae la pelicula?
Es que yo tan solo vi una, y como q no volvi a ver ninguna otra de Resident...:S
pero mantiene la tematica del juego, o es una historia independiente?
Y al margen de eso....además de los efectos especiales y demas, atrae la pelicula?
Es que yo tan solo vi una, y como q no volvi a ver ninguna otra de Resident...:S
Si, mantiene la tematica del juego, y le agrega en cada historia algunos elementos. Por eso decia que me hubiera gustado mas duracion, porque hubiera preferido un poco mas de desarrollo en la historia.
oskuro
La última fue la de WALL STREET, y bueno no estuvo mal pero me la esperaba mejor, no se, no me gustó al 100%... me sabió a poco
RuBo
Anoche vi Town Ciudad de ladrones.
Con Ben Affleck haciendo de Director, Guionista y Protagonista... la verdad es que me pareció una película de serie B. Predecible y un poco aburrida.
ratanegra
La última película que vi se llamaba "The Expendables", es decir, algo así como "Los Dispensables".
Allí actúa Bruce Willies, Arnold Schwarzenegger y unos cuantos actores famosos más como el que hace de Rambo y el de The Transporter.
Me pareció bastante buena, aunque cae en el cliché de las películas de acción donde hay munición infinita y se pelea contra el mal aún así al comienzo se piense que es el bien y que los protagonistas son los malos. Además está la vida personal de dos personas, en cuanto al amor y todo eso y es ridículo como caen en el cliché...
Pero de resto todo bien
sandmanxyz
neoz wrote:
+1
RuBo
Anoche vi la pelicula titulada: El robo del siglo
Entretenida.
oskuro
Imparable, la vi el viernes con la novia, la película nueva de denzel washington de un tren que va sin frenos, está guapa
Mrs Lycos
Sleep dealer puede considerarse una película de "Anticipación científica", donde tomando algunos elementos del presente, los creadores tratan de proyectarse imaginariamente en el futuro cercano para transmitirnos sus pensamientos acerca de algunas preguntas que nos hacemos hoy.
En este caso, la historia transcurre en un pueblito de México. Un muro separa México de los Estados Unidos -lo que no es una ficción-, la nación más rica y poderosa del mundo que ya no permite que entren más inmigrantes en su territorio. Sin embargo, gracias a la robótica y a la telepresencia -la capacidad de conectar a una persona con una computadora para manejarse en un entorno virtual, donde "puede ver" objetos utilizando cámaras y "tocarlos" usando brazos robóticos o incluso ir a la guerra usando drones voladores armados- la gente que no puede cruzar la frontera, trabaja conectada a una "red" y los que no forman parte de esta, viven en una pobreza extrema, en donde el agua es algo por lo que deben pagar a poderosas corporaciones en manos de los países del primer mundo -lo que esta por convertirse en una realidad-.
Este es el escenario donde se desarrolla esta historia, que es de un argumento simple, pero efectivo, y creo que lo más importante es que es un cine que ayuda a pensar y reflexionar sobre el futuro, algo que no es demasiado común en el cine de ficción científica de estos últimos tiempos, mas dado a la acción y a un argumento simplista.
RuBo
Sinopsis:
Basada en hechos reales, narra la terrible experiencia de un americano encarcelado en una prisión turca por tráfico de drogas. Guión de Oliver Stone y excelente banda sonora -premiada con el Oscar- para un durísimo drama que obtuvo un gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)
jordialex
Ayer fui a ver Harry Potter y está muy bien me gusto mucho ya estoy esperando de ver la proxima con el harry potter con barba y el pelo blanco jajajaja
jordialex
RuBo wrote:
Sinopsis:
Basada en hechos reales, narra la terrible experiencia de un americano encarcelado en una prisión turca por tráfico de drogas. Guión de Oliver Stone y excelente banda sonora -premiada con el Oscar- para un durísimo drama que obtuvo un gran éxito de taquilla. (FILMAFFINITY)
tengo ganas de verla la buscare a ver si me la puedo bajar por internet. Gracias por el aporte
RuBo
De nada amigo...
Os voy a poner la peli que vi anoche...
RuBo
Quote:
Sinopsis
Un ejecutivo treintañero de vuelta de todo se empotra contra el descapotable de una niña bien madrileña, lo que le mete en un lío con la policía y el seguro y le incita a aniquilar psicológicamente a la chica. Pero un día, cuando el acoso ha llegado ya a su punto más disparatado, se ve atrapado en ...
windows_live
La ultima que yo vi fue ayer: Logan's War: Bound by Honor.
Una pelicula básica de accion lanzada en 1998 con Chuck Norris. bien elaborada para verla de tarde con toda la familia, no es cansativo, buenos actores... recomiendo mucho.
Munin
The Odd Couple 2 (1998)
La última de Jack Lemmon y Walter Matthau juntos (RIP both) se va a extrañar ese dueto.
Ntham
Midnight in Paris. De Woody Allen.
Me pareció una comedia bastante amena. Es un ejercicio a la nostalgia y al pensamiento romántico de que cualquier tiempo pasado siempre fue mejor que nuestro presente. No es de las mejores que he visto de él pero recomendable para pasar un buen rato.
saludo, Un.
alvarorojas4
Mon meilleur Ami.
Me encantó mucho, es como comedia, pero la historia es genial y Bonita
Navigator
Ayer vi Hall Pass de los Hermanos Farrelly, no queriendo decir que es cine de primera, pero se ve que han madurado en la comedia de pastelazo puesto que tiene mejor guión y personajes que otras barbaridades que he visto como Hangover 2 o Due Date.
mazito
el otro día en el cable pasaron la de "Hitch" con Will Smith y Eva Mendes, la he visto varias veces pero no había nada mejor y no tenia nada mas importante que ver así que la volví a ver
Munin
The Butterfly Effect 2.
Me gustó ver laburar nuevamente a Eric Lively, pero la realidad es que me gustó más la 1.
Pues la ultima que vi, fue "La Roca".
Si, muy antigua, lo sé.
Y me dormi a los 10 minutos de empezar xD
windows_live
La ultima que yo vi fue ayer: Awake - Despierto.
Una pelicula muy buena, con Jessica Alba, historia excelente, inicia con un problema con la anestesia para hacer un transplante de corazon, y se va revelando todas las intenciones de algunas personas de confianza... recomiendo mucho.
oskuro
la última fue la de cómo matar a tu jefe, te partes de risa xDD
windows_live
Las ultimas peliculas que vi, fue toda la secuencia de tremors, que en total son 4.
Todo pasa en una ciudad llamada Perfection, aparecen mounstros subterraneos que devoran seres humanos, despues reaparecen en un campo petrolifero de mexico, pero un sobreviviente del primer ataque no esta dispuesto a ser comida y se junta a una cientifica y un hombre extraño para detener el avance de los mounstros. En el tercero vuelven a perfection once años despues (algunos actores se repiten de la primera parte) y vuelven a enfrentarse a esos mounstros. El mayor peligro es que despues de algun tiempo devorando seres humanos ellos se transforman en seres hermafroditas de grande poder de destruccion, solo un hombre, burt, bien armado podria enfrentarse a ellos. En la ultima pelicula, esta el comienzo, se da en la ciudad de perfection en el siglo 19, cuando 17 trabajadores mueren misteriosamente en una mina