FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

A prose-written poem in Spanish with English translation

ratanegra
The star came out of my chest

I had originaly written it in Spanish but I decided to translate it for everyone to read it.
It is the story of a serial murderer whose mental distortion makes him see the life in another way.
At the end of the story he realizes his mistake and commits suicide.

The star came out of my chest, it wants to run, gets away while I follow it with all my desire, my legs are getting tired, the only way to have a star will be taking someone else's star. To never return; to never lose it; to love and appreciate it until someone wants to take it from me.

I took a star today, I have it in my arms, against my chest, it won't get away though I release it, doesn't have a home. I feel relieved and I'm afraid they want to take me away from it; to a place far away where it can't hear me; to a place where I can't go out looking for stars.

Today someone came to visit me, I think he wants to have my star, I can't allow this, it is mine, I took it, do not want him to take my star away, nothing can replace it, but I think the more I have, the lower my vacuum will be, the emptiness in my chest.

I'll take his star, I've decided to divest him of his joy for daring to approach my star, finally it will be saved; my little joy; my comfort, and accompanied by a similar one.

Today many people came and took me to a closed room. They asked about the stars and where I had taken them from, I think it's time to run, their power is greater than mine.

I think I'm safe, my stars are well guarded. I will leave tomorrow; I will go somewhere far away where no one covets my stars.

I have come to a quieter neighborhood, people haven't yet realized that I don't have my star on my chest, I must act fast before they suspect me, so I can run without the risk of losing my stars.

It is night, I have a bunch of roses and seven stars, I'm full, so full that I feel I'm living without a meaning. I've also realized that I do have a star, it loves me, I love it, and it wants my other stars, to escape with them, I think I'll take it out for it to be happy, I'm happy, and it deserves to be happy too.

The day has come, I'm afraid, but my star is very happy, I wan't to cry and say good bye, but tears don't come out.

I am very weak ...
I think I'll never see it smile ...
It's getting colder all the time ...
The cold is slowly stopping ...
The darkness makes the drops sound stop ...
Finally a tear falls, corrupting the red soil with transparency ...
chucksrhodes
The Spanish translation of the above English phrase is as follows
había escrito originalmente en español, pero decidí traducirlo para que todos puedan leerlo.
Es la historia de un asesino en serie cuya distorsión mental le hace ver la vida de otra manera.
Al final de la historia que cuenta de su error y se suicida.

La estrella salió de mi pecho, que quiere correr, se escapa, mientras sigo con todos mis deseos, mis piernas se cansan, la única manera de tener una estrella va a tomar de otra persona estrellas. Para no volver nunca, para nunca, la perderá; a amar y apreciar hasta que alguien lo quiere quedar de mí.

Tomé una estrella de hoy, lo tengo en mis brazos, mi pecho, no podrá escapar aunque lo liberaciones, no tienen un hogar. Me siento aliviado y me temo que quieren que me lleve lejos de él; a un lugar lejano donde no puede oírme; a un lugar donde no puedo ir en busca de estrellas.

Hoy en día alguien vino a visitarme, me parece que quiere tener mi estrella, no puedo permitir esto, es mío, lo tomé, no quiere que él tome mi estrella de distancia, nada puede reemplazar, pero creo que la más tengo, más baja será mi vacío, el vacío en mi pecho.

Voy a tener su estrella, he decidido despojarle de su alegría por haberse atrevido a acercarme a mi estrella, finalmente, se salvará; mi poca alegría, mi comodidad, y acompañado por uno similar.

Hoy mucha gente se acercó y me llevó a una habitación cerrada. Se interesaron por las estrellas y donde las había sacado de, creo que es tiempo para correr, su poder es mayor que la mía.

Creo que estoy seguro, mis estrellas están bien protegidos. Voy a salir mañana, voy a ir a algún lugar lejano donde nadie ambiciona mis estrellas.

He llegado a un barrio más tranquilo, la gente no ha comprendido aún que no tengo mi estrella en el pecho, tengo que actuar con rapidez antes de que me sospecho, por lo que se puede ejecutar sin el riesgo de perder mis estrellas.

Es de noche, tengo un ramo de rosas y estrellas de siete años, estoy lleno, tan lleno que me siento que estoy viviendo sin un significado. También he dado cuenta de que tengo una estrella, me encanta, me encanta, y quiere mis otras estrellas, para escapar con ellos, creo que voy a quitar para que sea feliz, soy feliz , y merece ser feliz también.

El día ha llegado, tengo miedo, pero mi estrella es muy feliz, me wan't a llorar y decir adiós, pero las lágrimas no salen.

Estoy muy débil ...
Creo que nunca voy a verlo sonreír ...
Se está haciendo más frío todo el tiempo ...
El frío es lentamente parar ...
La oscuridad hace que las gotas parar el sonido ...
Por último una lágrima cae, corrompiendo la tierra roja con la transparencia ...
ratanegra
chucksrhodes wrote:
The Spanish translation of the above English phrase is as follows
había escrito originalmente en español, pero decidí traducirlo para que todos puedan leerlo.
Es la historia de un asesino en serie cuya distorsión mental le hace ver la vida de otra manera.
Al final de la historia que cuenta de su error y se suicida.

La estrella salió de mi pecho, que quiere correr, se escapa, mientras sigo con todos mis deseos, mis piernas se cansan, la única manera de tener una estrella va a tomar de otra persona estrellas. Para no volver nunca, para nunca, la perderá; a amar y apreciar hasta que alguien lo quiere quedar de mí.

Tomé una estrella de hoy, lo tengo en mis brazos, mi pecho, no podrá escapar aunque lo liberaciones, no tienen un hogar. Me siento aliviado y me temo que quieren que me lleve lejos de él; a un lugar lejano donde no puede oírme; a un lugar donde no puedo ir en busca de estrellas.

Hoy en día alguien vino a visitarme, me parece que quiere tener mi estrella, no puedo permitir esto, es mío, lo tomé, no quiere que él tome mi estrella de distancia, nada puede reemplazar, pero creo que la más tengo, más baja será mi vacío, el vacío en mi pecho.

Voy a tener su estrella, he decidido despojarle de su alegría por haberse atrevido a acercarme a mi estrella, finalmente, se salvará; mi poca alegría, mi comodidad, y acompañado por uno similar.

Hoy mucha gente se acercó y me llevó a una habitación cerrada. Se interesaron por las estrellas y donde las había sacado de, creo que es tiempo para correr, su poder es mayor que la mía.

Creo que estoy seguro, mis estrellas están bien protegidos. Voy a salir mañana, voy a ir a algún lugar lejano donde nadie ambiciona mis estrellas.

He llegado a un barrio más tranquilo, la gente no ha comprendido aún que no tengo mi estrella en el pecho, tengo que actuar con rapidez antes de que me sospecho, por lo que se puede ejecutar sin el riesgo de perder mis estrellas.

Es de noche, tengo un ramo de rosas y estrellas de siete años, estoy lleno, tan lleno que me siento que estoy viviendo sin un significado. También he dado cuenta de que tengo una estrella, me encanta, me encanta, y quiere mis otras estrellas, para escapar con ellos, creo que voy a quitar para que sea feliz, soy feliz , y merece ser feliz también.

El día ha llegado, tengo miedo, pero mi estrella es muy feliz, me wan't a llorar y decir adiós, pero las lágrimas no salen.

Estoy muy débil ...
Creo que nunca voy a verlo sonreír ...
Se está haciendo más frío todo el tiempo ...
El frío es lentamente parar ...
La oscuridad hace que las gotas parar el sonido ...
Por último una lágrima cae, corrompiendo la tierra roja con la transparencia ...

It was originally in Spanish and I posted Spanish and English both together, but mods took my message and erased every single trace of Spanish because this is only English (personal art gallery). Actually I can perfectly speak Spanish (I am a native) and I can fluently speak English (I have more than 7 years studying the language).

Thanks anyway.
bjornhoogeveen
Nice one Smile