FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

[Religion] ¿De dónde surgió el Islam?

Surgió sola
Del Oriente
14%
 14%  [ 1 ]
Evolucionó de una religión antigua
28%
 28%  [ 2 ]
El Vaticano y sus Ordenes
28%
 28%  [ 2 ]
No sé
28%
 28%  [ 2 ]
Total Votes : 7

tzabaot
Esta encuesta puede generar polémica, pero te has preguntado ¿de dónde surge la Religión más grande después del cristianismo?

Gracias por participar.
n0rw1n
Mmmm..... muy pocas opciones.... En "Dios no es bueno" Christopher Hitchens sostiene que el Islam es una mezcolanza de las enseñanzas judeo-cristianas... t el Corán una especie de refrito de las escrituras de otras religiones...
Mrs Lycos
En el siglo VII en la península Arábiga, la situación era de una inestabilidad política con tribus hostiles enfrentadas entre sí, con sus propias creencias religiosas e intereses. En esa época, surgió el profeta Mahoma( 570-632 ), quien decía haber recibido una revelación divina, aunque sus creencias toman como base los revelaciones dadas a los judíos y a los cristianos, existen contradiciones en la doctrina del Islam respecto a la tradición judeo-cristiana. Mahoma , comenzó a predicar su doctrina en la Meca y enfrentado con los poderosos comerciantes de la ciudad, huyó a Medina en el 622. Este fecha es lo que los musulmanes denominan hégira y es el inicio de la era del Islam. Desde Medina, con un poderoso ejército de seguidores, años después regresaría a la Meca y expandiría el Islam. A su muerte, casi toda la península Arábiga había sido unificada bajo el Islam.
Mrs_Robota
ya me olvide como fue esa historia, pero si recuerdo que en un inicio tambien seguián la doctrina cristiana hasta que el profeta Mahoma comenzó sus enseñanzas, imagino que esto fue mejor para ellos porque les producia una identificación cultural. Al final todas las religiones son la misma en diferentes visiones.
n0rw1n
Mrs_Robota wrote:
ya me olvide como fue esa historia, pero si recuerdo que en un inicio tambien seguián la doctrina cristiana hasta que el profeta Mahoma comenzó sus enseñanzas, imagino que esto fue mejor para ellos porque les producia una identificación cultural. Al final todas las religiones son la misma en diferentes visiones.

Exacto, en esa epoca existian diversas religiones "de importación". Pero fue hasta que Mahoma llevo el mensaje de la "Revelación de Dios" para los arabes que se pudieron unificar bajo una misma fé.
Sickness
el Islam es una religión cuyos principios son similares a los de la cristiana, solo que cambiando algunas cosas y ya está
Caxius
Pues como todas
n0rw1n
Caxius wrote:
Pues como todas

No, no todas las religiones tienen los principios similares con el cristianismo. Hay una en especial q es todo lo contrario... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil >>> http://www.churchofsatan.com/home.html
Whong
Esto es un pocito fuerte, pero Islam surgió de satánas.
Es un religión que va a captivar todo el mundo. Pero Jesucristo va a regresar muy pronto.
Islam es malo porque el Quaran siempre habla contra los judos y los cristianos. Dice que los muslims tienen que convertirnos a Islam o matarnos.

Iran quiere destruir Israél totalmente aunque Israél es quien busca la paz. Las nuevas no lo dicen porque ya están con los muslims... Sad

No quiero ofender a nadie, pero así es.
n0rw1n
Whong wrote:
Es un religión que va a captivar todo el mundo. Pero Jesucristo va a regresar muy pronto.
Islam es malo porque el Quaran siempre habla contra los judos y los cristianos. Dice que los muslims tienen que convertirnos a Islam o matarnos.

Iran quiere destruir Israél totalmente aunque Israél es quien busca la paz. Las nuevas no lo dicen porque ya están con los muslims... Sad

¿El islam surgió de satanas?

Si analizamos las religiones mundialmente más populares podremos hallar algo de malevolo en las enseñanzas de sus textos "sagrados". En ese sentido el Coran no es muy diferente del La Biblia o el Torá judio..."no quiero ofender a nadie, pero así es"
alvarorojas4
n0rw1n wrote:
Whong wrote:

¿El islam surgió de satanas?

Si analizamos las religiones mundialmente más populares podremos hallar algo de malevolo en las enseñanzas de sus textos "sagrados". En ese sentido el Coran no es muy diferente del La Biblia o el Torá judio..."no quiero ofender a nadie, pero así es"

Osea que esa religión no es tan buena como se cree. y creo q se originó en el oriente...
Mrs_Robota
hay gente un poco rara en este foro Confused
mesianica
A ver que les parece esta opinión:

http://ultimaadvertencia.blogspot.com/2009/10/el-islam-creacion-de-roma.html
Sickness
Whong wrote:

jooooooder! aquí no va regresar nadie me parece a mi

y repito lo dicho anteriormente, hay gente muy rara aquí
tzabaot
El Islam es creación de Roma, recuerden que todos los caminos llegan/llevan a Roma.

Roma creó un monstruo.