kien kiere conoser?
no conozco todavia nadie aki
yo soy de israel y en tres meses cumplo 16 anos 
hola bienvenido en este subforo!
esperamos verte mucho por aqui y que compartas tu opnion sobre los diferente temas con nosotros! 
| Caxius wrote: |
hola bienvenido en este subforo!
esperamos verte mucho por aqui y que compartas tu opnion sobre los diferente temas con nosotros!  |
ok muchisimas gracias! 
hola cuando quieras pregunta lo q sea por mensaje privado.No soy moderador pero estare encantado d hablar sobre lo que sea.Un saludo desde España.
ok no hay problema 
hOLA!!!, Espero que la pases lindo aka!, que aprendas de nosotros y nosotros de vos!!
SuerTe!!!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
Bienvenido al foro!
Que la pases bien, no olvides de leerte las normas para que no tengas problemas.
Salutes.-
Saludos desde México, ¿qué te trae por acá, queriendo conocer el idioma? ¿Qué te parecieron los juegos olímpicos? Mi país apenas ganó tres medallas, una tristeza. ¿A los de Israel cómo les fue? Cuéntanos.
me parece que este post es del 2005????
Que hacen diciendole bienvenido a uno que entro hace casi cuatro años, jajaja,.
jajaja, joer si esk tb con tal de ganar puntos somos de lo peor
Hola Bienvenido! Nos estaremos viendo por aquí! 
hola hola... ni modo tengo que ganar puntos...
Como andas amigo... bienvenido- conozco 2 personas de israel. Bueno conocerte. suerte.
Puntos puntos, Hola nuevamente, como estan todos los que Ganan puntos??? Alomejor el que inicio este tema ya ni recuerda que lo abrio.
Any Way, a ganar puntos, pongan mucho rollo, XDXDXD
Tu tendras que aprender a escribir con la letra c, porque por mas que la k sea linda y suene igual que la c, no es lo mismo. Su uso tiene una "justificacion" para palabras como que, en que la escritura molesta de la letra u entre la q y la e se evitaria al escribir ke, ya que con la c no funcion porque ce suena igual a se y no iogual a que. Espero te haya servido mi tutorial acerca del uso ocioso de la k.
hace 4 años q ya estaba aka?!
vamos chicos, no roben mas puntos, saben que eso esta mal mal!
les voy a tener q hacer chas chas en la colita!
ejejeje!
SuerTe!.-
www.buenosdeliverys.com.ar
www.buenosairesaldente.com.ar
q tal camibor?? Al final te has quedado entre nosotros? Qué tal va tu host?
| SirDuncan wrote: |
| saludos y bienvenido |
Como se nota que te hace falta recuperar puntos como sea, eh??
como todos con aquello de mas vale tarde que nunca .....
Hola,
| n3k0 wrote: |
| SirDuncan wrote: | | saludos y bienvenido |
Como se nota que te hace falta recuperar puntos como sea, eh?? |
preocupate solo de tu puntaje y no del de los demas. Comentarios incidiosos como el tuyo estan demas...
| CamiBor wrote: |
kien kiere conoser?
no conozco todavia nadie aki
yo soy de israel y en tres meses cumplo 16 anos  |
bienvenido, espero que pases un buen rato con nosotros
preocupate solo de tu puntaje y no del de los demas. Comentarios incidiosos como el tuyo estan demas... |
Mi intención no era ser insidioso, disculpame si te ha molestado el comentario. Pero dar la bienvenida a alguien que se presentó en 2005, no me parece lo adecuado el revivir ese tipo de post.
| n3k0 wrote: |
preocupate solo de tu puntaje y no del de los demas. Comentarios incidiosos como el tuyo estan demas... |
Mi intención no era ser insidioso, disculpame si te ha molestado el comentario. Pero dar la bienvenida a alguien que se presentó en 2005, no me parece lo adecuado el revivir ese tipo de post. |
yo no "revivi" el post, si te fijas bien habian post recientes antes del mio... ademas este post estaba en la pagina principal del foro cuando lo incidi... en fin... creo que esta conversacion no va a ningun lado, por mi parte llego hasta aki
No hay nadie que cierre estos temas ??
Solo pregunto es que me parece muy desordenado..
esta persona ya tiene 19 años y decia q iba a cumplir 16...
=S
en fin..
Hola amigo, espero que pases bien en el Foro
parece que este post tambien deberia ser cerrado