FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSCOMPETITIONS
You are invited to Log in or Register a free Frihost Account!

Los usuarios de Windows 7 superan en tan sólo un mes a todos

Pomelete
Quote:
Windows 7, el nuevo sistema operativo de Microsoft, ya ha superado en número de instalaciones a todos los sistemas operativos de Apple en apenas un mes desde el día de su lanzamiento. Según Net Applications durante la pasada semana Windows 7 alcanzó el 5,07% del total de ordenadores conectados a internet, superando de esta manera a todos las versiones de los Mac OS que mantienen, entre todas, un 5% del mercado.
"Sería justo decir que la media diaria de usuarios de Windows 7 ha superado a la media semanal de ordenadores con Mac OS", ha dicho Vince Vizzaccaro, vicepresidente ejecutivo de Net Applications. También matiza que aún espera los datos diarios de Apple, ya que para realizar estas estadísticas han tenido en cuenta el número de ordenadores que utilizaban Windows 7 durante el sábado y el domingo, obteniendo una media de 5,07% del mercado, mientras que para medir los sistemas operativos de Apple se tuvo en cuenta la media semanal.
«Cambio de tendencia»
"Durante el pasado mes también hemos observado como el número total de usuarios que utilizan alguna de las versiones de Windows ha aumentado gracias a las nuevas instalaciones de Windows 7 lo cual se traduce en un cambio de tendencia, ya que los SO de Microsoft estaban perdiendo usuarios en los últimos meses", añadeVizzaccaro.

Fuente: ABC.ES [ http://www.abc.es/20091127/ciencia-tecnologia-tecnologia-informatica/windows-supera-todos-juntos-200911271227.html ]

Windows de nuevo ganando terreno, y como no, con sus ''increíbles precios''
ivanegues
Si alguien lo ha instalado nos puede contar que tal le parece.
CheBi
alguien lo esta usando?
vale la pena?

SuerTe!.-

www.buenosdeliverys.com.ar
www.debebidas.net
www.nelsonmudanzas.com.ar
www.champe.com.ar
Pomelete
CheBi wrote:
alguien lo esta usando?
vale la pena?

SuerTe!.-

www.debebidas.net
www.champe.com.ar

Según dice, la instalación es rapidísima.
sandmanxyz
A mí me gustaría saber un poco que resultados se están obteniendo en términos de requisitos necesarios, velocidad, seguridad .. Supongo que ya habrá análisis por la web exhaustivos o llegarán muy pronto. Es una pena porque yo ahora mismo con toda las configuraciones que manejo me resulta imposible cambiarlo, lo que ganaría en prestaciones (si lo ganase) lo perdería configurando todo de nuevo Very Happy

Yo creo que ahora a Microsoft le falta el crear sistemas operativos sobre núcleos compatibles para poder pasar de una versión a la siguiente sin perder la configuración como pasa en UNIX. Aunque trabajando con software de pago fuera del propio del SO, me parece que ya puedo esperar sentado para que esto llegue jeje Smile
Sickness
hasta que no me sea realmente necesario cambiar a un nuevo windows me quedaré con el windows XP
mtorregiani
No tengo mucho conocimiento, pero cuales son las características que lo hacen mejor que los anteriores?
Gracias!
Q5U8
Ya hay mucha información que alaba a este sistema operativo en la red, así que me limitaré a dar mi experiencia sobre el mismo. Lo instalé en el equipo de un cliente -un Core Duo-, y la verdad, a primera vista no encontré nada absolutamente interesante ni relevante que de primera mano pudiera aportar una nueva experiencia. Ahora que si nos vamos al aspecto gráfico, sí, es más simpático que el Vista y un cambio totalmente diferente comparado con el XP.

Ocupa casi 10GB de espacio, es decir, casi cuatro veces más que el Windows XP SP3 instalado con todos sus aditamentos, frameworks, actualizaciones y cachés. La velocidad se me hizo normal para ser un Duo Core, ya que instalando el XP SP3, no hubo gran diferencia en abrir programas como el Office 2010 que tengo en beta descargada directamente desde Redmond.

Ya no quise probar lo administrativo, por que a final de cuentas en eso se pierde más tiempo, pero prometo que en cuanto me caiga otra computadora del mismo nivel, volvemos a hacer la prueba, sin embargo, no me dejó muy convencido y prefiero el XP SP3, por lo pronto.
Mrs_Robota
yo compre recientemente una laptop que venia ya con window 7, no le he visto muchas diferencias, quizás que lo hace todo mas rapido que el vista
mesianica
Yo aun tendo el Windows 7 Ultimate que descargue el día del lanzamiento oficial y la verdad una chulada de sistema, Windows 7 es lo que nunca logró Windows Vista en funcionamiento ni XP en seguridad.

Claro, debes configurarlo bien, de lo contrario pasaras a decir que no sirve.
CheBi
Mrs_Robota wrote:
yo compre recientemente una laptop que venia ya con window 7, no le he visto muchas diferencias, quizás que lo hace todo mas rapido que el vista

osea, con la "facha" del Vista pero veloz como el XP?
si es asi, seria interesante...

SuerTe!.-

www.DeBebidas.net
www.champe.com.ar
Mrs_Robota
si algo asi, aunque aún no le descubro muchas cosas
n0rw1n
Deberias poenrte a travecearlo un poco para ver q novedades trae.... pq si es solo un cambio de imagen prefiero seguir con el XP SP3....
Caxius
Yo aun espero que DELL me lo envie a casa (que a este paso lo veo complicao), pero tengo amigos que lo tienen y dicen que el mejor de todos, que les gusta mucho y que funciona genial Very Happy
alvarorojas4
Es obvio... es el sistema operativo más vendido del mundo, aunque eso si esta versión si que ha estado bien...