Hola, voy a montar un nuevo ordenador con nueva placa, procesador, y tengo un disco scsi de 17Gb y otro SATA de 200Gb y me gustaria que alguien me dijera cual seria la mejor opcion para instalar el S.O..
En un principio habia pensado meterlo en el scsi, pero no se cual poner, alguna recomendacion ??.
Bueno, yo lo instalaría en el scsi, y usaría el otro para almacenar archivos de audio y video así como imágenes. De esa manera, evitaría la fragmentación del disco con las malas consecuencias que traería al desempeño sistema. Por cierto, crearía unas dos particiones en el disco de 200 gb y una de esas pondría las carpetas de descarga (temporales) de los programas P2P, para mayor seguridad. (Puedes buscar mas información sobre las ventajas de particionar los discos).
Gracias y me parece una muy buena solucion ya que el scsi es mas rapido pero lo probare y les dire ke tal, saludos..
Igual que todos yo te recomiendo poner el SO en el SCSI, y al otro hacerle por lo menos una particion, asi puedes tener mejor control sobre los datos, buscas más rápidas, y mayor seguridad.
Mi recomendación personal seria que instales el sitema operativo en el disco scsi y particiones adecudamente el otro disco duro.
Adicionalmente una vez intalado el sitema operativo con todo el software base, te recomendaria crear una imagen compresa de la partición que tiene el sistema operativo mas el software basico para así poder restaurar en unos cuantos minutos todo la basico en caso de desastres.
Suerte