FRIHOSTFORUMSFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

¿De qué se trata tu web?

risuarez
Hola!

Con fines de conocernos mejor nosotros los hispanos que usamos el servicio de Frihost, pense que sería buena idea que nos contaramos los unos a los otros de que se tratan nuestras respectivas webs. Respondan a este mensaje y digan de que se trata su web y que dirección tiene para visitarla y comentarla. Así tambien sabremos cuales son los intereses de cada uno, y que nos motiva a tomarnos la molestia de diseñar y mantener un sitio Web.

Mi web esta en este subdominio: risuarez.frihost.net pero tengo este dominio de redireccionamiento: www.risuarez.uni.cc. Es una página web dedicada a estudiantes de Economía nicaragüenses y cualquier otro que se apasione por la ciencia de la economía. Actualmente la estoy remodelando por lo que aun no esta terminada pero lo estará pronto.

Saludos,
Raúl.
Caxius
risuarez wrote:

Con fines de conocernos mejor nosotros los hispanos que ...
Así tambien sabremos cuales son los intereses de cada uno, y que nos motiva a tomarnos la molestia de diseñar y mantener un sitio Web...

Para saber opiniiones sobre las webs personales de cada uno existe un subforo llamado adversite your website(o algo asi, no recuerdo bien el nombre)...pues bien, alli postear la direccion de vuestras webs y listo.
si lo q deseas es tener la opinion de personas q hablen castellano, q despues comente aki lo q kieran sobre tu espacio web, o pm o lo comente en aquel subforo incluso.
si deseas saber intereses sobre cada uno se pueden hacer post diferentse del estilo " nombre, edad, hobbies, blah blah blah.." q tb seria interesante y entretenido Wink .
lo siento
-cerrado-
This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    Frihost Forum Index -> Language Forums -> Spanish

FRIHOST HOME | FAQ | TOS | ABOUT US | CONTACT US | SITE MAP
© 2005-2007 Frihost, forums powered by phpBB.