FRIHOSTFORUMSSEARCHFAQTOSBLOGSDIRECTORY
You are invited to Log in or Register a Frihost Account!

[música] Mejor/peor cover de música?

Mrs Lycos
Cuál es para ustedes el mejor y/o peor cover que han escuchado? Personalmente me gusta mucho el cover de Marilyn Manson de Sweet Dreams(de Eurythmics). Para lo que no lo han escuchado acá están las 2 versiones de youtube:
Original de Eurythmics
[url]=http://www.youtube.com/watch?v=Pdf1Q5__uvg]Cover de Marilyn Manson[/url]

De covers malos realmente no recuerdo, son tan malos que es mejor olvidarlos!! Laughing

Pero bueno, ustedes tendrán alguno?
mtorregiani
Bueno, hay canciones como Knocking on heaven's door y Sweet Child of Mine que tienen como 1000 covers (numero exagerado y sin investigacion :p ) Muchos de ellos son malos, ahora ni recuerdo quienes hacian algunos de estos.
Mrs Lycos
La original de sweet child of mine es de los Guns n' roses, el último cover que escuché era de Sheryl Crow, aunque muchos mas covers de este tema no he escuchado.

De Knockin' on heaven's door el cover de los Guns es muy bueno, y en realidad es la version más conocida.
n0rw1n
De Knockin' on heaven's door hay otro cover de Avril Lavigne....

Hablando de canciones con mil y un covers, está Painkiller de Judas Priest (le ha hecho cover Saratoga, Death, Luzbel y algunas otras banda que ahorita no recuerdo... y otras que ni conozco)

Un buen cover es el de Take On Me reinterpretado por la banda de Power Metal "Vision Divine" que le es bastante fiel al original, pero con una bateria a mil por hora, logicamente.
n0rw1n
Si habalmos de covers malos, Take On Me tambien tiene un cover Death Metal que no me gusta para nada.

Otro cover que detesto es el que hizo Mago de Oz de la canción "Hymn", original de Edguy, bajo el titulo de "El Mañana empieza hoy". Siguiendo con la basofia de Mago, tienen un cover de "Dust in the Wind", llamado "Pensando en tí" que quizas a las y los pubertos les llegue al corazón, pero a mí me conmueve más contemplar un vaso de agua...