que juego me recomiendan comprar, me gustan los juegos de estrategia
Que juego recominedan?
de estrategia el mejor siempre fue el age of empires 2
concuerdo, yo lo jugué alguna vez.
pero de estrategia no hay nada mejor que el Ajedrez
pero de estrategia no hay nada mejor que el Ajedrez
Pero el Age of Empires 2 es viejito no?
Depende cuánto tiempo te guste jugar... de estrategia prefiero el Starcraft, aunque hay varios online que son de estrategia (y lo mejor que son gratis) y si te enganchás podés estar todo el día con eso, porque no tiene fin... al principio es un poco lento porque tardás en levantar tu pueblo/ciudad, y eso depende de cuantas veces al día/semana te conectás al juego, pero una vez que estás en condiciones de conquistar otros lugares, todo se hace más divertido.
Por ejemplo, mandás a atacar a tus tropas, y tardan entre 2 a 30 hs o más en llegar al objetivo, depende la distancia... o te están por atacar a tu ciudad, y tenés varios ataques seguidos con diferencia de segundos... y podés calcular milimétricamente tu táctica para evitar el primer ataque (que seguro te tira con todo, y los subsecuentes son sólo para conquistarte y más débiles) y traer tus tropas entre los segundos de tiempo entre ataque y ataque para matarles todo jejeje.
También es un juego cooperativo, con alianzas o clanes o tribus, que hacen guerras entre sí, y al final, te quedas tan enganchado en todo eso que te olvidas de vivir...
Bueno si te interesa, los más conocidos son
cada uno tiene su versión en español también.
Por ejemplo, mandás a atacar a tus tropas, y tardan entre 2 a 30 hs o más en llegar al objetivo, depende la distancia... o te están por atacar a tu ciudad, y tenés varios ataques seguidos con diferencia de segundos... y podés calcular milimétricamente tu táctica para evitar el primer ataque (que seguro te tira con todo, y los subsecuentes son sólo para conquistarte y más débiles) y traer tus tropas entre los segundos de tiempo entre ataque y ataque para matarles todo jejeje.
También es un juego cooperativo, con alianzas o clanes o tribus, que hacen guerras entre sí, y al final, te quedas tan enganchado en todo eso que te olvidas de vivir...
Bueno si te interesa, los más conocidos son
cada uno tiene su versión en español también.
También sería bueno conocer el presupuesto que deseas "invertir" en el juego y la plataforma/consola en la que lo quieres.
| Rafaweb wrote: |
| Pero el Age of Empires 2 es viejito no? |
Pues a mi me encantan ^^
| Sickness wrote: |
| de estrategia el mejor siempre fue el age of empires 2 |
cuando tenes razon tenes razon... tengo el 3 y la verdad es que no me gusta nada!
es una porqueria en comparación...
SuerTe!.-
Age of empires 3
Rise of nations
Empire Earth
Rise of nations
Empire Earth